¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic [Alice in Randomland] Inscripciones abiertas. Viñetas sorteadas.

Creado por Hadoque el 09/09/2019 09:45
  • 113 respuestas
  • 92068 vistas

¿Cual quieres que sea el próximo cómic para ser redibujado en el Frankencómic?

Votos totales: 22
Hadoque 09/09/2019 09:45

¿Cómo veis las fechas? ¿uno de noviembre para la entrega y 16 de septiembre sorteo?

Por mí perfecto. 😊

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Hutopo 10/09/2019 03:31

Bueno, pues me tocó entrar de reserva y la tercer viñeta que hago en este round es la número 04

T202 RandomLand viñeta 04 ld.jpg

De la que, como siempre, puede descargarse una carpeta comprimida de este enlace, con varias otras versiones de la misma (algunas en mejor tamaño y definición, que no pueden subirse por acá porque resultaron muy grandes), entre ellas, la comparativa con la original

T202 RandomLand viñeta 04 comparativa.jpg

Y ya está. Sólo queda esperar para saber qué parte de "friendzone" tocará redibujar* y cuál viñeta nos toca a cada uno (y, por supuesto, ver cómo quedó éste).

*Si se permiten sugerencias; la parte del juego de la botella sería interesante.

Editado por:  Hutopo el 10/09/2019 03:55

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 10/09/2019 10:56

Pues no he leido Friendzone, mejor le voy echando un ojo ya.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Susurro 10/09/2019 13:37

También me quiero inscribir para este franken

Sheap 10/09/2019 21:50

Hey, hey, no nos esperábamos que saliera el friendzoone, nos ha pillado súper de sorpresa XD

Ahora mismo estábamos, entre, a partir de aquí https://www.faneo.es/comics/friendzoone/pages/7/ O a partir de aquí https://www.faneo.es/comics/friendzoone/pages/34/ Para que salgan todos los personajes... claro que si quieren botella nadie se va a quejar:B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Hutopo 10/09/2019 23:18

Sheap (10/09/2019 21:50) dijo:

Ahora mismo estábamos, entre, a partir de aquí

https://www.faneo.es/comics/friendzoone/pages/7/

O a partir de aquí

https://www.faneo.es/comics/friendzoone/pages/34/

Para que salgan todos los personajes... claro que si quieren botella nadie se va a quejar:B

Pues si nos restringimos a esas dos, Creo que la primera debería empezar desde una página antes, sobre todo para contextualizar.

Aunque me voy más por la segunda, en la que aparecen los personajes reunidos prácticamente desde la primer página...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

zeentury 12/09/2019 09:19

Me apunto a la siguiente ronda. ;)

Valerian32 13/09/2019 14:25

Hola buenas, antes de pasar a ver que no me haya dejado a nadie (otra vez, disculpas mil LuciferElina) he echado un vistazo a las dos opciones de realización.

No lo he leído en detalle, yo voy pensando en cuantas viñetas más o menos van saliendo hasta llegar a las 20-30)

Me gustan ambas mucho para el Franken pero por diversas razones.

El primer fragmento (poniendo una página antes como comenta Hutopo) está guay porque hay muy pocas viñetas donde no salgan más de tres personajes. Lo cual mola pero hace que también todas las viñetas tengan cierta complicación (que hace difícil el hacer una viñeta rápidamente y apuntarte a otra o cuando estás cerca de la línea). También son páginas con muchas viñetas que pueden quedar muy bien maquetadas por tener tanta variación.

El segundo fragmento es menos denso de viñetas por página y personajes por página. Tiene alguna viñeta sencilla que es fácil salir del paso y también tiene viñetas con mucha gente. También al tener menor número de viñetas por página salen más páginas y revisitamos a más autores.

A mí me gusta más el segundo y creo que es una opción sensata, pero el primero es TENTADOR.

Hadoque 13/09/2019 20:41

Yo añadiría que en cuanto a poses de los personajes tal vez sea algo más interesante el segundo fragmento. Me gustan ambos, pero quizá por las razones que exponéis vosotros tanto como por esto me inclinaría mas por el segundo.

Pero vamos, que cualquiera de los dos me parece bien. Veo bien también lo que apunta Hutopo, si nos decantamos por el primero, desde una página antes.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

GonzaHerMeg 19/09/2019 16:16

Me apunto al siguiente yo tambien.

Mama se llevó las pilas...