¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic [Alice in Randomland] Inscripciones abiertas. Viñetas sorteadas.
- 113 respuestas
- 101535 vistas
¿Cual quieres que sea el próximo cómic para ser redibujado en el Frankencómic?
¿Estoy a tiempo de inscribirme al Franken de FriendZoone? Mientras no sea una de mis páginas me sirve 💕
Sheap me ha chivado que se podía 🤭
Por cierto, estaba pensando en postular webcómic para la próxima votación pero realmente estoy muy indecisa entre Onix’s Hunters o Prelude, a las dos les tengo mucho cariño y me gustaría saber cuál hace más ilu 💕
Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.
Prelude, más Seraras para dibujar xp Y también quiero apuntarme a este Franken
Como parece ser más popular, se hará la segunda opción, de aquí en adelante. https://www.faneo.es/comics/friendzoone/pages/34 Si hay que numerar viñetas y esas cosas me avisan que en un momento, tris.
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Oreliane (19/09/2019 19:53) dijo:
¿Estoy a tiempo de inscribirme al Franken de FriendZoone? Mientras no sea una de mis páginas me sirve 💕
Sheap me ha chivado que se podía 🤭
Por supuesto que se puede, de hecho, en la mayoría de los frankens del pasado, los propios autores han redibujado viñetas suyas, que es interesante ver cómo han variadfo su estilo desde el tiempo en que las dibujaron al actual o qué tipo de variación encuentran para hacerlas diferentes.
Oreliane (19/09/2019 19:53) dijo:
Estaba pensando en postular webcómic para la próxima votación pero realmente estoy muy indecisa entre Onix’s Hunters o Prelude, a las dos les tengo mucho cariño y me gustaría saber cuál hace más ilu 💕
Pues, por la variedad de personajes, el segundo... pero, la verdad, yo votaría por el primero porque gatos.
Y, en otros asuntos.
Sheap (19/09/2019 20:49) dijo:
Como parece ser más popular, se hará la segunda opción, de aquí en adelante.
Si hay que numerar viñetas y esas cosas me avisan que en un momento, tris.
Pues, a reserva de lo que diga Valerian, creo que para ir avanzando, sí sería buena idea ir numerando las viñetas.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Sheap (19/09/2019 20:49) dijo:
Prelude, más Seraras para dibujar xp
🤣
Hutopo (19/09/2019 20:56) dijo:
Pues, por la variedad de personajes, el segundo... pero, la verdad, yo votaría por el primero porque gatos.
Bueno pues no se hable más, postulo a Prelude, el 3r capítulo (Armageddon) que es donde sale más peña.
Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.
Epa, me había despistado de enumerar las viñetas Aquí van. He enumerado 28 viñetas pero no sé cuanta gente va a participar, si hace falta más pues ya se van numerando.
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
¿Pues por donde anda Valerian32? Que se suponia que el 16 de septiembre arrancaba el de Friendzoone.
Sheap: Si las cuentas no fallan, hay 16 incriptos, así que deberian alcanzar esas viñetas. Aunque la 11 y 28 no deberias contarlas, son solo texto sobre negro.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
LuciferElina (05/10/2019 19:41) dijo:
¿Pues por donde anda Valerian32? Que se suponia que el 16 de septiembre arrancaba el de Friendzoone.
Sheap: Si las cuentas no fallan, hay 16 incriptos, así que deberian alcanzar esas viñetas. Aunque la 11 y 28 no deberias contarlas, son solo texto sobre negro.
Mira mejor la 11
:3
La 28 la dejé separada por si a alguiense le ocurría algo original que ponerle, pero si no les gusta la uno con la de arriba y ya está
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Sheap (05/10/2019 20:17) dijo:
LuciferElina (05/10/2019 19:41) dijo:
Mira mejor la 11
:3
La 28 la dejé separada por si a alguiense le ocurría algo original que ponerle, pero si no les gusta la uno con la de arriba y ya está
Cada dia más ciegos XO XO
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí