¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic [Explicando, buscando candidatos y dibujantes]
- 54 respuestas
- 31687 vistas
Yo le entro como dibujante tmb y propongo Vecinos Dibujados para el re-dibujo porque no tengo nada que perder!
Apuntados hasta aquí.
Yay = D
Roryk, Irenereru. Contadnos un poco sobre vuestros webcómics, qué fragmento escogeríais más o menos.
Me apunto.
De momento a dibujar, y a la próxima trataré de elegir un fragmento de mi cómic para proponerlo a "Frankycomicar".
Weee resucitasteis a la bestia (?) Esta actividad me encantaba en Subcultura y participé un par de veces.., así que está será la tercera vez :) ¡Me apunto para rehacer una viñeta!
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Valerian32 (08/04/2019 05:49) dijo:
Roryk, Irenereru. Contadnos un poco sobre vuestros webcómics, qué fragmento escogeríais más o menos.
Hmm... Pues creo que para Alice in Randomland escogeria adaptar el penultimo capitulo, ya que hay un poco de todo...
Oigan, yo no me Había atrevido... Pero me gustaría proponer mi cómic, Experiencia Laboral: Superheroe, concretamente el primer capítulo que no es tan largo y tiene comedia y un poquitin de acción
Nya, por aquí otra que se apunta. Ay, cómo echaba de menos estas cosas ^^❤
Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3