¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic apuntando para el séptimo round de esta segunda temporada

Creado por PuntitoKawaii el 02/04/2020 12:43
  • 112 respuestas
  • 63094 vistas

¿Qué título debemos redibujar en el próximo round

Votos totales: 22
PuntitoKawaii 02/04/2020 12:43

Hutopo (01/04/2020 08:09) dijo:

Midochandesu (No se considera su candidatura, por ausencia de la autora).

Me refiero a eso, pero igual no pasa nada XD yo solo quería participar en la conversación jajajaja

Creo que se da a malinterpretacion de los lectores que los dos de abajo estén separados de los otros por ese que aparece ausente. Me parece que debería ponerse el ausente al final de la lista XD. Pero no me hagas caso, sólo soy un loco molesto que pasaba por ahí.

Editado por:  PuntitoKawaii el 02/04/2020 12:46
zeentury 02/04/2020 13:08

Apuntame al frankencómic. ;D

ghostkiller93 03/04/2020 04:10

Me apunto, necesito invertir mi tiempo en algo durante esta cuarentena.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Hutopo 03/04/2020 06:55

Vamos a ver...

PuntitoKawaii (02/04/2020 12:43) dijo:

image.png

Creo que se da a malinterpretacion de los lectores que los dos de abajo estén separados (...) Me parece que debería ponerse el ausente al final de la lista XD.

Pues mira, sigo sin ver cuál es el probloema, porque esa "separación" sólo la veo en tu mensaje, porque en el primero del foro no aparece:

image.png

Pero va, como parece que el asunto es que los dos últimos títulos inscritos están abajo del antepenúltimo (porque, bueno, los candidatos se presentan en orden de inscripción)... Y dado que Midochandesu no aparecerá por aquí en un rato, pues mandamos el suyo al final y supongo que será suficiente, ¿no?

Cómics candidatos a redibujar

Y bueno, continuamos con nuestros

Inscrites permanentes

A quienes se suman les

Apuntades al siguiente Franken

Y las

Reservas

Lo que significa que, sumando todes, ya cerramos una página, pero sería bueno tener aún algunos más para mantener la media de arriba de 30 viñetas por round.

Así que si quieren compartir-promocionar esto entre sus contactos de por acá y en sus redes sociales, pues estaría genial, porque el CM de Faneo anda un tanto ausente.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 03/04/2020 09:12

Son muchas viñetas a completar, hay que compartirlo a ver si se apuntan más.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Inknown 03/04/2020 10:36

Me apunto... últimamente estoy más animado.

PuntitoKawaii 03/04/2020 23:15

como dije, no me prestes mucha atencion, yo solo queria ser participativo XD

hablando de y en vista de que mencionas quieren mantener el rango de viñetas, sugiero que al inscribirse, cada individuo dijera cuantas viñetas estaria tambien dispuesto a dibujar, o por lo menos los que estemos en modo permanente si no se quieren arriesgar con los que se inscriben con cada temporada. yo por mi parte, estaria disupuesto a dibujar unas 4 viñetas, preferiblemente separadas una de otra para que no se acumule en un solo pedazo mis feos dibujos XD

Hutopo 06/04/2020 10:38

La verdad es que no ha habido gran cambio en los últimos días, pero va para allá:

Inscrites permanentes

A quienes se suman les

Apuntades al siguiente Franken

Y las

Reservas

Y hale, a esto todavía le queda una semana de inscripciones...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Holy 07/04/2020 19:21

yo me apunto!!!!

Hutopo 13/04/2020 07:48

Y bueno, como ha llegado la fecha de cierre para las inscripciones, las cosas están así:

  1. Migue
  2. Jadeitor
  3. FacuDk
  4. MrPupas
  5. Vincentstrider
  6. Hutopo
  7. zeentury
  8. GonzaHerMeg
  9. xomperben
  10. Erikku
  11. DrPingas
  12. ghostkiller93
  13. Holy
  14. Huntress
  15. Hadoque
  16. Dark_Lord
  17. Francis
  18. G-SUS
  19. SoftRainfall
  20. Oreliane
  21. salvatorefactorycomics
  22. LuciferElina
  23. PuntitoKawaii
  24. Annie_Step
  25. Valerian32
  26. Disponible

(Las viñetas fueron asignadas por Random.org)

Lo que significa que queda una viñeta disponible para cerrar página, que será asignada a la primer persona que la solite, sea de reciente inscripción o que quiera repetir (siempre y cuando entreguie primero la que se le asignó, por supuesto).

Y, como quedan 12 disponibles del fragmento elegido, se irán sorteando conforme haya suficientes personas (nuevas o que quieran repetir) para cerrar cada nueva página (ojo, si no llegan a justarse les suficientes interesades, los sorteos no se realizarán).

Y, por lo demás, después de haberle puesto mensajes a les autores de los cómics apuntados para redibujar y dado que varies de elles no respondieron, la lista de candidatos queda así:

Y ya está, póngole mensajes a les inscrites para avisarles de qué viñeta les toca a cada quien y a lo que sigue, más novedades; conforme vayan dándose.

*Por ausencia temporal de la autora, se consideró injusto eliminar su título sin que ella pudiera opinar al respecto, a su regreso se le consultará.

Editado por:  Hutopo el 13/04/2020 08:25

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.