¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic apuntando para el séptimo round de esta segunda temporada

Creado por Hutopo el 28/05/2020 09:52
  • 112 respuestas
  • 62856 vistas

¿Qué título debemos redibujar en el próximo round

Votos totales: 22
Hutopo 28/05/2020 09:52

Bueno, pues tenemos título ganador

LOV ganador.jpg

Y, por supuesto, nuevo capítulo subido al Frankencómic...

Letucse Assassins Panties ld.jpg

Así que, en lo que numero las vieñtas correspondientes y se abre el nuevo hilo, pueden seguir inscribiéndose para el Séptimo Round de esta segunda temporada; el Capítulo 07 de "La Otra Versión - Calabozos y Dragones", que, de momento, la cosa va así:

LISTA NEGRA

(Les apuntades aquí no podrán participar en el siguiente round de la actividad)

  • PuntitoKawaii (se elimina su inclusión en les "inscrites permanentes" y, por esta ronda, su título no podrá ser votado para redibujar).

Inscrites permanentes

Les inscrites permanentes no hace falta que se inscriban cada vez que se abra un nuevo Franken. Están apuntades hasta que decidan bajarse por cualquier razón. Así no hace falta irse apuntando cada vez, sólo recibes un mensaje de la viñeta que toca y la fecha de entrega de cada round.

Apuntades al siguiente Franken

Y las

Reservas

Y recordemos que los títulos para la siguiente votación son:

Cómics candidatos a redibujar

*Al abrir el próximo hilo se les pondrá un mensaje a sus autores para ver si aún están interesados en que sus títulos participen, de no haber respuesta; se les eliminará de la lista.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 28/05/2020 10:15

Yo le tenía unas ganas que flipas ya a D&D 😁😁

¿Vas a redibujarte a ti mismo, Hutopo?

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Hutopo 28/05/2020 10:51

G-SUS (28/05/2020 10:15) dijo:

¿Vas a redibujarte a ti mismo, Hutopo?

A mi mismo... NO (o bueno, igual y sí... Depende de la viñeta que me toque). En todo caso, redibujaré una viñeta que yo antes hice... No sería la primera vez

image.png

Ni yo el único en hacerlo... De hecho, es más raro que alguien no participe en el franken de su propio título que lo contrario...

Editado por:  Hutopo el 28/05/2020 10:52

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 28/05/2020 12:52

¡Ja,ja,ja! Yo soy la excepción entonces.

Me he apuntado para una viñeta solo, pero me acabaré agenciando más 💪

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

GonzaHerMeg 28/05/2020 19:28

Me inscribo yo tambien.

Mama se llevó las pilas...

ElijahMadnar 28/05/2020 20:39

me inscribi para el siguiente franken pero aun no estoy anotado en la lista de incritos

Hutopo 29/05/2020 07:08

Bueno, entonces las cosas van así:

LISTA NEGRA

(Les apuntades aquí no podrán participar en el siguiente round de la actividad)

  • PuntitoKawaii (se elimina su inclusión en les "inscrites permanentes" y, por esta ronda, su título no podrá ser votado para redibujar).

Inscrites permanentes

Les inscrites permanentes no hace falta que se inscriban cada vez que se abra un nuevo Franken. Están apuntades hasta que decidan bajarse por cualquier razón. Así no hace falta irse apuntando cada vez, sólo recibes un mensaje de la viñeta que toca y la fecha de entrega de cada round.

Apuntades al siguiente Franken

Y las

Reservas

Pueden seguir inscribiéndose en tanto se abre el nuevo hilo.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

LanH 30/05/2020 13:52

¿Para apuntar se que hay que hacer? ¿O esta pregunta es una metapregunta y con ella me estoy apuntando🙆?

xomperben-Movember- 30/05/2020 14:09

no estoy en reservas? pensé que lo había puesto,se me debe haber pasado ... PONGANME EN RESERVAS TAMBIEN POR FAVOR! :D

tarjeta2.png

Hutopo 01/06/2020 10:11

Bien, respondiendo que es gerundio:

Flaber (30/05/2020 13:52) dijo:

¿Para apuntar se que hay que hacer?

Pues sólo decir que te quieres apuntar y ya está... De momento te considero apuntado, si no es lo que querías, pues avisas y te borramos, que acá nadie está por obligación...

Lo que nos deja las cosas así:

LISTA NEGRA

(Les apuntades aquí no podrán participar en el siguiente round de la actividad)

  • PuntitoKawaii (se elimina su inclusión en les "inscrites permanentes" y, por esta ronda, su título no podrá ser votado para redibujar).

Inscrites permanentes

Les inscrites permanentes no hace falta que se inscriban cada vez que se abra un nuevo Franken. Están apuntades hasta que decidan bajarse por cualquier razón. Así no hace falta irse apuntando cada vez, sólo recibes un mensaje de la viñeta que toca y la fecha de entrega de cada round.

Apuntades al siguiente Franken

Y las

Reservas

Por lo demás, seguiremos apuntando gente por aquí en lo que se abre el nuevo hilo que, por cierto, correrá a cargo de Valerian32 que retoma la batuta y ajustará los tiempos a los suyos.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.