¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic VOTACIONES ABIERTAS PARA EL SIGUIENTE ROUND (también pueden inscribirse)

Creado por Hutopo el 25/03/2020 21:52
  • 165 respuestas
  • 79219 vistas

¿Qué título redibujamos a continuación?

Votos totales: 13
Hutopo 25/03/2020 21:52

salvatorefactorycomics (25/03/2020 19:51) dijo:

oigan no me confundan aun falta para los resultados de estas votciones no? a quines van a sacar por inactividad? claro que hutopo dijo que no pero que como no entendi😐

A nadie se va a sacar por inactividad; para la próxima ronda de votaciones se preguntará a las autoras y autores si quieren que sus títulos permenezcan en la lista, pero, de momento, NO SE SACA A NADIE.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

salvatorefactorycomics 26/03/2020 12:51

Hutopo (25/03/2020 21:52) dijo:

salvatorefactorycomics (25/03/2020 19:51) dijo:

oigan no me confundan aun falta para los resultados de estas votciones no? a quines van a sacar por inactividad? claro que hutopo dijo que no pero que como no entendi😐

A nadie se va a sacar por inactividad; para la próxima ronda de votaciones se preguntará a las autoras y autores si quieren que sus títulos permenezcan en la lista, pero, de momento, NO SE SACA A NADIE.

a ok gracias es que claro soy facil de confundir con esto de las reglas jeje, siempre he dicho mejor es preguntar que lamentar no? y como no participo mucho en el foro no estoy acostumbrado a las dinamicas pero gracias por mantenerme al tanto

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

GonzaHerMeg 28/03/2020 00:55

Me apunto. Espero que no se me vuelva a pasar la fecha límite de entrega.

Mama se llevó las pilas...

Oreliane 30/03/2020 21:42

¿Al parecer se me olvdidó poner que contáseis conmigo para el siguiente? 🤔🤔🤔

Pues eso, que contad conmigo 💕

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Hutopo 01/04/2020 07:18

Terminado el plazo de votación, creo que es bastante evidente quién ganó, ¿verdad?

image.png

Así que, sin más que agregar, el próximo round de esto será "Assassins Panties" de Letucse... Y, de momento, quienes participarán, adempas de los

Inscrites permanentes

Son:

Apuntades al siguiente Franken

Y las

Reservas

En el caso (posible) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.

Y la gente podrá seguir inscribiéndose a esto, por supuesto, pero eso será en el hilo correspondiente al seguiente round, porque éste queda cerrado... Nos vemos allá.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.