Reto del ashcan noventero

Creado por OKComics el 01/07/2024 12:27
  • 1 respuestas
  • 234 vistas
OKComics 01/07/2024 12:27

Sospecho pecho, especulo...pecho, que esto no le va a interesar a nadie por aquí, pero hago el deber de informar. En un server de Discord en el que estoy, un grupo de viejos como yo aficionados a los cómics noventeros, decidimos lanzar un reto para hacer un "ashcan" o sea, un one-shot en formato americano o media carta, al estilo de nuestros comics favoritos, cada uno usando sus propios personajes "originales" y poniendolos en la situación más típica de los cómics gringos de esa época. Foto para ilustrar de qué estoy hablando.

Photo_talks_1719836068144~2.jpg

La fecha límite es el primero de octubre, para que no haya conflicto con el inktober. El ashcan debe ser legible, o sea que debe estar al menos en lápiz y con globos. Hasta ahora todos los participantes son de habla inglesa, pero no hay ninguna regla que diga que debe ser en inglés. Quien quiera más detalles me puede escribir en mi perfil o ponerse en contacto conmigo por cualquiera de mis redes sociales: Twitter, Instagram, Deviantart y Cara. Uso el mismo nombre y logo en todas.