¿Te unirías a esta dinámica? Tu pones cuántos y cuando.
Mutante (10/06/2025 18:49) dijo:
muy bien ya tenemos a 3 en la lista 👍
Lugares:
1.- Un Gaddiel para Maye
2.- Una Dianne para SetaAlka
3.- Una Rosa-Rosa para LuciferElina
4.- Disponible
5.- Disponible
Voy a considerar 4 lugares por la petición de Catman... No pensaba hacer petición alguna porque ya se lo había pedido a Maye, pero como ya LuciferElina ha pasado y aún hay un lugar disponible...
Me pido una Esperanza (referencia de vestuario y de lunares)

Y para más referencias puedes darte una vuelta por las SNAPs de mi sección de "Externos".
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Mutante (10/06/2025 18:49) dijo:
muy bien ya tenemos a 3 en la lista 👍
Lugares:
1.- Un Gaddiel para Maye
4.- Disponible
5.- Disponible
que pena, borre mi anterior post, por que no lo cite pero ya jeje
uy, porfa una Rita

un hombre-gato que... dibuja
Perfecto ya tenemos a todos, asi que comienzo a dibujar de nuevo con este objetivo, porque si no me vuelvo muy perezoso sin uno, mas con la swicth 2 recien llegada 😳. voy subiendo en cuanto vaya terminando cada retrato tratare de que maximo sean dos semanas de espera para los 5 dibujos 👍
Lugares:
1.- Un Gaddiel para Maye
4.- Una rita para Catman
5.- Una Esperanza para Hutopo
A darle, bueno antes mi pagina de andromeda 😅
Hutopo (11/06/2025 11:54) dijo:
No pensaba hacer petición alguna porque ya se lo había pedido a Maye, pero como ya LuciferElina ha pasado y aún hay un lugar disponible...
Igual has esperado un tiempo antes de pedir, así que buena voluntad hubo. De hecho, eso hicimos también, nos esperamos a la mañana del día siguiente para darle oportunidad a los demás de pedir algo.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Pues me uno a la dinámica pero ahora como dibujante (para hacer algo mientras preparo los juegos faneolimpicos de invierno guiño guiño)
Tengo 5 lugares disponibles :D
1.
2.
3.
4.
5.
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
MrTuatara (12/06/2025 03:53) dijo:
Pues me uno a la dinámica pero ahora como dibujante (para hacer algo mientras preparo los juegos faneolimpicos de invierno guiño guiño)
1.
2.
3.
4.
5.
👉👈 Una Candela si puede ser

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

1.
2.
3.
4.
5.
por fa una Rey :)

un hombre-gato que... dibuja
Bueno, ya pasaron 40 horas, así que se vale, ¿verdad?

(O pueden saltarnos, también puede ser)
1.
2.
3.
4.
5.
Para no ser alevosos, vamos a pedir una Celosa, Celosita

(Alias Catrina)
Personaje de Star Ronin, de NecroCC
(¿Se pueden pedir personajes de otros, verdad?)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
1.
2.
3.
4.
5.
Si todavía hay tiempo xD aquí dejo mi bebito Hedeon