Saludos, escritores. ¿Alguien para el NanoWriMo?

Creado por Dark_Lord el 04/11/2021 16:33
  • 5 respuestas
  • 1510 vistas

¿Qué opinas del NaNoWriMo?

Votos totales: 15
Dark_Lord 04/11/2021 16:33

Harto de llevar demasiado tiempo sin escribir, me he liado la manta a la cabeza, y me he lanzado a intentar pasar a escrito una de esas historias que lleva años creciendo en mi cabeza. Sé que en todos los años que lo he intentado, he fracasado con el NanoWriMo. Pero si me sirve para desatascar esta idea que ronda mi cabeza desde hace tanto, habrá merecido la pena.

Pueden seguir mi progreso aquí.

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

LuciferElina 04/11/2021 18:58

Hoy justo empezamos una pequeña historia: prologo, 3 capitulos y epilogo. Veamos que sale ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ElvisAlczar 04/11/2021 21:58

Que recuerdos, por el nanowrimo fue que creé el comic Imperatrix Tenebris, hubiera sido bueno que tuvieran una base de datos con todo lo que escribi, porque cuando se jodió mi disco duro, perdí esas mas de cincuenta mil palabras que ahora solo están en mi cabeza y tengo que estar desenterrando recuerdos polvorientos como todo un arqueólogo ;p.

torpeyvago 05/11/2021 19:13

No, yo no soy de NaNoWriMo. Primero, porque soy de relatos —que sííííí, que se puede hacer de relatos, pero la idea es sobre novelas—. Segundo, porque soy más lento que el caballo del malo. Tercero, porque no sé trabajar bajo presión.

Aunque reconozco que el reto es chulo y, por eso, me he metido en el reto RAE:

Reto RAE 202111

Pero, vamos, que me alegro de ver a «escribidores» meneándose por el foro :D

PS.—@DarkLord, mucha suerte con el reto. Sí, lo iremos siguiendo.

Editado por:  torpeyvago el 05/11/2021 19:15

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Dark_Lord 08/11/2021 06:59

torpeyvago (05/11/2021 19:13) dijo:

No, yo no soy de NaNoWriMo. Primero, porque soy de relatos —que sííííí, que se puede hacer de relatos, pero la idea es sobre novelas—. Segundo, porque soy más lento que el caballo del malo. Tercero, porque no sé trabajar bajo presión.

Aunque reconozco que el reto es chulo y, por eso, me he metido en el reto RAE:

Reto RAE 202111

Pero, vamos, que me alegro de ver a «escribidores» meneándose por el foro :D

PS.—@DarkLord, mucha suerte con el reto. Sí, lo iremos siguiendo.

No conocía yo este otro reto, y mira que yo tamién soy más de relatos que de novelas. Claro que lo bueno del NaNo es que me obliga a salirme de mi zona de confort...

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...