¡San Valentin is coming!

Creado por Pol_con_o el 01/01/2020 21:09
  • 12 respuestas
  • 1774 vistas
Pol_con_o 01/01/2020 21:09

Bueno, pues ya terminando la etapa navideña, toca san valentín. Esa época del amor, y todo ese rollo. Y en Japón como bien sabréis si veis animes o leis mangas habitualmente pues en esta fecha las chicas regalan chocolate a los chicos por los que sienten algo o a todos los demás en plan cortesía. ¡Eso si, elaborado por ellas mismas! Que se puede comprar pero... ¡puntúa más hacerlo!

chanvalentin.jpg

Pero bueno, esto es Faneo. Así que chocolate no nos vamos a regalar entre nosotros pero... ¿Porqué no dibujos? Podría ser divertido ir por varios perfiles dejando tu dibujo de San Valentin... que podría ser el mismo para todos los que te caigan bien o incluso uno personalizado si es alguien especial ♥.

cokingbombon.jpg

¿Y que dibujo? ¿Un mapache? Bueno, creo que la tematica está clara ¿verdad? ¡Ha de tener contenido de San Valentín! Como tus propios personajes entregando chocolate o dibujar los personajes de la obra de esa persona en plan fanart... el que quiera hacer uno para todos pues uno, el que quiera hacer muchos para cada el que quiera pues muchos...

digichoco.jpg

¡Ah! ¡Y esto no es Japón! ¡Así que nada de que solo sean las chicas las que trabajen! ¡Los chicos y la gente de genero no binario también! ¡A trabajar todos!

¡Recordad que es el 14 de Febrero! ¡Hay mas de un mes para que preparéis al menos un dibujo de cortesía! ¡Asi que no seais cutres de dejarlo para el último momoento y dibujar un corazón mal hecho! Jajajajaa.

Editado por:  Pol_con_o el 01/01/2020 21:14

FirmaPolXanadria.png

LadyMcFadyen 01/01/2020 22:06

Algo haré para San Valentín, aunque molaría hacer un reto especial de Faneo en general xD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Saguajon 01/01/2020 23:02

Mira que andaba pensando en eso... Vamos a ver que sale. Hay tiempo para hacer algo bien bonito a la par que romántico. 💕

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Midochandesu 01/01/2020 23:48

Molaría hacer algo en plan el intercambio de regalos navideños pero adaptandolo a San Valentín. En plan también ponerlo en un cómic entre otras cosas (?).

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

MINK 02/01/2020 10:38

Midochandesu (01/01/2020 23:48) dijo:

Molaría hacer algo en plan el intercambio de regalos navideños pero adaptandolo a San Valentín.

En plan también ponerlo en un cómic entre otras cosas (?).

Yo le daría una vuelta para que no sea algo repetitivo. La idea de lo de los chocolates y que elijas a quién quieres regalarlos es una buena base. Quizás se podría hacer algo tipo dibujo simulando el regalo, carta/tarjeta,etc que algún personaje nuestro haya hecho a otro de otro cómic. Y lo deja en el perfil del usuario correspondiente.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

SoftRainfall 02/01/2020 19:30

Mola mucho la idea, yo me apunto

Midochandesu 05/01/2020 18:16

Se me ocurre una idea mu loca, que no se si haré o no por el currele. Pero es hacer un mismo dibujito de compromiso de san valentin para todos (o muchos) usuarios de faneo, y luego hacer una ilustración especial para los que me sigan.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

G-SUS 06/01/2020 07:18

No estamos pasando un buen momento en mi casa ahora mismo y estoy a punto de poner en pausa mi cómic porque no sé ni cuándo podré retomarlo, y en cuanto al resto de actividades en las que estoy... Creédme que me viene todo muy cuesta arriba en estos momentos.

Aún así, de momento apúntadme a esto, si finalmente no estoy con ánimos y no participo, os lo diré con bastante antelación.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

belu 06/01/2020 10:04

Chocodibujo para los sempais :v♥~ -le entra-

Inknown 06/01/2020 10:29

Oh, a ver si se me ocurre algo para San Valentín... Aunque mis San Valentín siempre han sido con mi kokoro roto... D=.

Tengo ganas de empezar a meterme insulina al ver los dibujos pastelosos de la gente.