Señorita Faneo 2021, Ronda de trajes de baño, votación siguientes 17.

Creado por Hutopo el 09/11/2021 10:45
  • 79 respuestas
  • 14985 vistas

Primera mitad de la ronda de vestidos de baño

Votos totales: 139
Hutopo 09/11/2021 10:45

G-SUS (09/11/2021 08:14) dijo:

@Hutopo ha explicado en muchas ocasiones (no en este post, en otros) que ni siquiera el topless femenino sería +18 en Faneo siempre y cuando la imagen no tirase hacia lo sexual.

Venga, por mención... Sí, efectivamente, la comunidad no tiene ningún problema con los pezones de las personas... Tampoco tenemos problemas per ser con los contenidos "+18" o "no aptos para ver en la oficina", siempre y cuando sean etiquetados como tal y no violenten las normas de la comunidad que son MUY precisas al respecto.

Lo que viene a ser pertinente cuando hablamos del foro, porque aquí no es posible etiquetar los hilos como "+18", por lo que incluso en actividades no oficilaes como el mencionado "Sextiembre" o el "Big Culo Day", se solicita que no se suban las colaboraciones completas al foro, sino previews y enlaces a las SNAPs marcadas como tal.

Lo que nos lleva al contenido de este hilo... Efectivamente, no se ha subido ningún contenido que sea estríctamente "+18" y por eso, justamente, la moderación no ha considerado necesario intervenir ni en éste ni en el anterior hilo.

La mención en twitter, que sólo fue eso, no hacía referencia a ningún contenido en específico, sino era un llamado mucho más general para que se mantuvieran las formas en el foro, sobre todo atendiendo a las propias reglas que puso quien está organizando la actividad.

Así que es sólo eso; no enrollemos más... Sigan dibujando y que la actividad siga siendo divertida y con buen rollo.

Editado por:  Hutopo el 09/11/2021 10:59

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Malw_Dark 09/11/2021 14:36

Dejo mi participación en esta ronda.

¿Podrá alguna vez bañarse en el mar María? No sabemos. ¿Alguna vez ha visto un bikini? Probablemente no. xD

Maria_Playa_80ppi.jpg


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

Fasttudra 09/11/2021 14:51

Mutante (09/11/2021 07:41) dijo:

Algo tarde porque veo que todos se pusieron con todo a dibujar, yo terminé acabado esta vez con el Diamtober, pero aquí dejo algo rápido para la participación de parte de kat en bikini, esta vez no la oblique si hasta se divirtió en esta dinamica 😊 hay muy buenos dibujos esta canija la competencia de las bellezas de faneo 😱

Kat_bikinif.jpg

Mutanteeeee eres el mejor, gracias por bendecirnos con una kat en bikini xD

Hola

catman 09/11/2021 15:50

Bueno les dejo a Rita en traje de baño ;)

2 rita traje.png

wow cuantos trabajos tan geniales simplemente me encantan...

un hombre-gato que... dibuja

Philippe 09/11/2021 16:06

Aqui va mi Marina en traje de baño.

Que bueno que me dio el tiempo para alcanzar a participar en esta ronda. 😅¡Suerte a todas las participantes!

Marina  Traje de Baño 3.jpg

Inknown 09/11/2021 21:12

Pues aquí a Tshilaba disfrutando de una buena pelea.

faneo 2min.jpg

G-SUS 09/11/2021 22:10

Inknown (09/11/2021 21:12) dijo:

Pues aquí a Tshilaba disfrutando de una buena pelea.

faneo 2min.jpg

¡Toma ya! ¡Gracias por el cameo! 😉

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

blaista 10/11/2021 00:02

aqui traigo a la diosa en bañador, le he puesto un bañador muy provocativo (igual me he pasado xdxd) entenderla ella es como la afrodita sumeria mas o menos, dentro de lo que cabe

D140 10/11/2021 01:40

Yo no entiendo la incomodidad que tiene la administración con el evento. He visto de cabo a rabo cada dibujo de los participantes y no he visto ni un pezon al aire, ni un agujero anal, ni una vagina expuesta, es mas nisiquiera un vello púbico, son simplemente mujeres adultas y seres sobrenaturales en traje de baño.

Rucy 10/11/2021 14:05

D140 (10/11/2021 01:40) dijo:

Yo no entiendo la incomodidad que tiene la administración con el evento. He visto de cabo a rabo cada dibujo de los participantes y no he visto ni un pezon al aire, ni un agujero anal, ni una vagina expuesta, es mas nisiquiera un vello púbico, son simplemente mujeres adultas y seres sobrenaturales en traje de baño.

El tema ya se ha especificado y matizado, no tiene sentido un debate aquí, han quedado claro los puntos, no desviemos el tema, siquiera fue puesto en este hilo para no desviarlo, gracias.

Sigan con el evento.

Edit: te matizo, no todas son adultas.

Editado por:  Rucy el 10/11/2021 14:21

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!