Señorita Faneo 2021, Vestido de gala y pregunta

Creado por Almoniaco el 05/12/2021 11:06
  • 52 respuestas
  • 11860 vistas

Señorita Faneo, Ronda de Gala

Votos totales: 279
Almoniaco 05/12/2021 11:06

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

Arcadiozero 05/12/2021 22:56

Y por este medio declaró la salida de Naomi del concurso.... Lastimosamente la pregunta le causó tanto estrés que terminó en cama... Una lastima, espero el próximo año tener un mejor debut... Suerte a las participantes ...

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png

ElvisAlczar 06/12/2021 17:42

UFF men justo lo había terminado hoy en la mañana, ni modo :/

Andyyyyyym 07/12/2021 20:27

Voten por Ingrid, porque es un terroncito de azúcar

ElvisAlczar 10/12/2021 05:20

OKComics (09/12/2021 17:04) dijo:

ElvisAlczar (06/12/2021 17:42) dijo:

UFF men justo lo había terminado hoy en la mañana, ni modo :/

Lo lamento mucho. Es exactamente lo que intento evitar al dar el mayor tiempo posible dentro del fin de semana: que alguno se quede con el dibujo hecho. Pero creo que el resto de participantes estará de acuerdo conmigo en que al menos quisiéramos verlo. ¿Lo puedes subir como snap?

Ya lo subí, al menos para quede ahi pal adorno, saludos.

Pol_con_o 13/12/2021 02:28

OKComics (12/12/2021 22:47) dijo:

  • La más generosa: Tsuki, de Ex-Cupido. Laxantes o no, pizza gratis es pizza gratis.

generosa.jpg

Muy buen evento, muy divertido y lleno de memes hasta el final xD. Si se hace mas ediciones, espero poder participar.

Lo único que no me convenció del todo es el sistema de votación publico, (no es una queja, es una sugerencia) que creo que el populismo, puede llegar a influir muchísimo cargándose por completo los diferentes retos y fases. Para el próximo puede haber un jurado que pueda dar puntuación en plan "Presentación: 4 p, Bikini: 7 p, tradicional: 6 p,talento: 9 p, gala y pregunta: 4 p" o algo así.

FirmaPolXanadria.png

Cobee 13/12/2021 02:42

Pol_con_o (13/12/2021 02:28) dijo:

OKComics (12/12/2021 22:47) dijo:

  • La más generosa: Tsuki, de Ex-Cupido. Laxantes o no, pizza gratis es pizza gratis.

generosa.jpg

Muy buen evento, muy divertido y lleno de memes hasta el final xD. Si se hace mas ediciones, espero poder participar.

Lo único que no me convenció del todo es el sistema de votación publico, (no es una queja, es una sugerencia) que creo que el populismo, puede llegar a influir muchísimo cargándose por completo los diferentes retos y fases. Para el próximo puede haber un jurado que pueda dar puntuación en plan "Presentación: 4 p, Bikini: 7 p, tradicional: 6 p,talento: 9 p, gala y pregunta: 4 p" o algo así.

Esto es una muy buena idea, además de realizar las votaciones por formularios de google, para evitar posibles vulneraciones, multicuentas o lo que surja, el que exista una puntuación por fase, de igual o mayor peso que la votación, serviria para que de hecho las 4 rondas brillen más que la popularidad misma de las participantes.

Pero supongo que es una idea que se puede ir perfeccionando con el tiempo, y quizas tratar de implementarla en el Mister Faneo.

Autor de:

banner TUM.png

-Nekota- 13/12/2021 03:59

OKComics (13/12/2021 03:10) dijo:

Se ilumina el escenario.

Empieza a sonar suavemente de fondo "you are so beautiful to me"

Y un presentador muy bien parecido (ejem!) pasa al micrófono.

Damas y caballeros, señoritas participantes,veedores internacionales, mamá, papá, se han cerrado las votaciones y los votos han sido procesados por nuestro exclusivo sistema computarizado. Y ahora, la organización del concurso señorita Faneo 2021 se enorgullece en anunciar a sus ganadoras.

  • En quinto lugar, con un total de 81 puntos tenemos a... MARINA, de Un día en la Vida de Nill Greedman!

  • En cuarto lugar, con un total de 82 puntos, tenemos a... MÓNIKA, de La Wea Cósmica!

  • En tercer lugar, con un total de 85 puntos tenemos a... ERIKA, de Mechadoll!

  • En segundo lugar, tenemos a la virreina, quien reemplazaría a la reina en caso de renuncia o baneo, con 112 puntos... CALQUÍN, de The Ultimate Male!

Y por último, tras seis agotadoras semanas, 32 autores, 34 candidatas oficiales, cinco rondas y más de 150 piezas de arte, coronamos a nuestra primera reina, con un total de 143 puntos...

¡MAGEIA, DE KRISTALIA!

El dibujo de coronación se publicará...cuando esté listo. Felicidades a la reina, pero todas son ganadoras.

Nuevamente ha sido un placer y un honor dirigir este concurso, y estamos muy felices de que haya tenido tanta acogida. Creo que todos estamos de acuerdo en que nos merecemos un descanso, así que las puertas de este concurso se cierran por el momento pero se volverán a abrir en junio, cuando pongamos a prueba a nuestros OCs masculinos. Sí señores, también les toca. Y dicho ésto, ya podemos volver a concentrarnos en nuestros cómics y en las celebraciones que vienen.

FELICES FIESTAS.

MUCHAS GRACIAS

¡Y BUENA SUERTE!

Felicidades a la Reina!!! aun me sorprende que erika se quedara tercera... XD

en fin, espero participar para un futuro evento, obviamente mejorando mis diseños y en subir el nivel :P

y que viva la reina

Editado por:  -Nekota- el 13/12/2021 17:16

Autor de....

banner faneo firma.jpg

bannerLBGfirma.jpg

catman 13/12/2021 13:58

Viva la nueva Reina de Faneo... Muchas felicidades a Mageia, muy merecido tu premio... a las semifinalistas también muchas felicidades...

Muchas gracias por hacer este concurso, en el descubrí que tengo que mejorar mucho más mis dibujos pues he visto una gran cantidad de excelentes artistas y me ha motivado a seguir trabajando en mi arte :)

clap!, clap! 5162596aplauso1_reasonably_small.gif

un hombre-gato que... dibuja

Almoniaco 13/12/2021 17:45

¡Felicidades, Mageia! Y compañía, claro ·v·

A ver si para junio mejoro, que no quiero quedarme atrás para la temporada de h̶u̶s̶b̶a̶n̶d̶o̶s̶ señores faneo

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas