Senorita Faneo 2021, votación ronda de trajes típicos

Creado por sexgazer el 23/11/2021 08:21
  • 68 respuestas
  • 3867 vistas

Votación Ronda de Trajes Típicos segunda tanda

Votos totales: 157
sexgazer 23/11/2021 08:21

Como así que ya termino la ronda de traje típico??? No me enteré ni cuando empezó y me confundí al ver la ronda de talento, y comencé a trabajar en éste, y ahora veo que ya están en votaciones de traje típico. No sé, me confundí bastante. Quería llegar al final, una lástima.

OKComics 23/11/2021 13:05

sexgazer (23/11/2021 08:21) dijo:

Como así que ya termino la ronda de traje típico???

No me enteré ni cuando empezó y me confundí al ver la ronda de talento, y comencé a trabajar en éste, y ahora veo que ya están en votaciones de traje típico. No sé, me confundí bastante. Quería llegar al final, una lástima.

Copio mensaje de perfil para máxima redundancia: Lamento que haya habido confusión. El calendario de las rondas está publicado desde el comienzo y lo he repetido una o dos veces, así que asumí que no habías participado porque esa ronda no te interesaba. Todas las rondas son opcionales, saltarte una no te descalifica, sólo que esa semana no sumas puntos. Si lograras hacer una pieza de traje típico de aquí a mañana te podría incluir en la segunda tanda de votaciones, pero si no tranquilo, Amber sigue en competencia. No te desanimes, ¡Queremos ver el talento de Amber!

sexgazer 24/11/2021 03:25

Haciendo una entrada de última hora, Amber se disculpa a nombre de su creador que tuvo una semana un poco mierder y 7 días pasaron como si fuera de noche. Elegí un traje irlandés por el origen del apellido Sullivan. Además que ha habido hermandad entre México e Irlanda y es una cultura que me gusta mucho. Si no alcanzo a entrar no hay problema, sólo quería participar.

web_traje tipico.jpg

Hutopo 24/11/2021 08:21

sexgazer (24/11/2021 03:25) dijo:

Ha habido hermandad entre México e Irlanda y es una cultura que me gusta mucho.

Al Batallón de San Patricio le gusta esto...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

OKComics 24/11/2021 23:53

Editada la encuesta y contados los votos de la primera tanda, ya pueden votar por sus 3 opciones de la segunda. La organización decidió incluir a Amber, quien se presentó a último minuto, por decisión de la mayoría. Porque con 47 años, creo que soy el mayor, o sea, mayoría.

catman 25/11/2021 14:35

flat,128x128,075,t.jpg

D̸i̸b̸u̸j̸a̸n̸t̸e̸ ̸d̸e̸ ̸c̸ó̸m̸i̸c̸s̸ ̸ memeologo XD

Laurykachan 26/11/2021 00:04

Sheap (21/11/2021 23:48) dijo:

Aquí traigo la plantilla de las concursantes.

señoritafaneorondatípicos1.png

Sheap! acabas de poner Lauyka y Las aventuras de Laurika 😱

rectificando es Lauryka de Las aventuras de Lauryka

todo el mundo comete errores y lo corrijo para que tenga mejor visibilidad el personaje

De todos modos...

¡Ah! gracias por la plantilla ^^

Holi! soy Laury, la autora de Las aventuras de Lauryka: Heroína XXL un cómic poco usual cuya protagonista es una chica chubby (poco usual), Mi nombre es Moli, Aurah Moli un cómic basado en mis experiencias en el Roleplay de GTA V en mi servidor Vecinos de los santos y Demonios en el estómago que sale de un rol con mi querido amigo Rook (Danielswann). 😊🌻

ban pru trans.jpg

Sheap 26/11/2021 09:12

Laurykachan (26/11/2021 00:04) dijo:

Sheap! acabas de poner Lauyka y Las aventuras de Laurika 😱

rectificando es Lauryka de Las aventuras de Lauryka

todo el mundo comete errores y lo corrijo para que tenga mejor visibilidad el personaje

De todos modos...

¡Ah! gracias por la plantilla ^^

¡Ouch!

Desde que pueda lo corrigo.

Editado por:  Sheap el 26/11/2021 09:13

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢