¡¡SEPTIEMBRE SMASH!!

Creado por Sheap el 02/09/2019 00:19
  • 15 respuestas
  • 2813 vistas
Sheap 02/09/2019 00:19

¡¡¡SMASH!!!

Cuando agosto acaba hay que enfrentarse a septiembre con energía, así que anímense a lanzar su smash final, la actividad es muy facilita y tiene muchas posibilidades.

Durante septiembre dibuja a uno (o más) de tus personajes con tema de la saga Smash Bros y súbelo a las snaps con la etiqueta #septiembresmash

El dibujo es libre y solo tien una condición: asociar a tu/s personaje/s con alguno de lo/s luchador/es, puedes hacer que sea su main, que vaya de cosplay, dibujarle el moveset, hacer una tira en la que juega con sus amigos, lanzando su smash final ¡lo que se te ocurra!

No hay límite de dibujos que puedes hacer, puedes hacer uno o puedes hacer treinta.

Y ahora, el detalle final, cuando acabe septiembre, miraré los resultados de la etiqueta y crearé un torneo con los luchadores que hayan dibujado (automático con CPUs, no con los autores de los dibujos, porque soy realista xD) por ejemplo, si yo dibujo a Fan como Inkling, su luchador en el torneo sería un Inkling.

Me gustaría subir los vídeos de los combates por las risas, pero no sé como sacarlos del juego a la tarjeta SD n_ñU

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 03/09/2019 12:50

En su día hice esta versión de Flute vestida de Samus, no es de este mes, pero se ajusta a lo que va a el tema XD.

flutesuitsamus.jpg

FirmaPolXanadria.png

Sheap 04/09/2019 07:36

Pol_con_o (03/09/2019 12:50) dijo:

En su día hice esta versión de Flute vestida de Samus, no es de este mes, pero se ajusta a lo que va a el tema XD.

Sí que se ajusta, a mí me vale, añádele el #septiembresmash para que pueda encontrarla más tarde

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Francis 06/09/2019 22:20

Nyummm... a ver qué se me ocurre para esto ^^

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Sheap 18/09/2019 14:50

*mira la fecha * ays qué penita que no tuvo gancho, en fin, no todos los eventos pueden ser un exitazo xp...

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Migue 20/09/2019 03:15

Todavía queda mucho septiembre, así que aqui dejo una Jaqui versión Breath of the Wild... me hubiera gustado hacer la versión regular pero el trajecito de BOTW resulto muy tentador.

JaquiSmash.jpg

Sheap 20/09/2019 08:14

Jo, jo, bueno, ahora hay una pelea mínimo, el escenario especial que preparé no se desaprovechará :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Roryk 25/09/2019 00:59

Me resultó entretenido, yo les traigo a Little Jarvi jaja

Little Jarvi 3.png

Sheap 25/09/2019 07:33

Una Samus contra un Link contra un Little Mac, nada mal :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LadyMcFadyen 25/09/2019 16:09

Me encanta 😍

Justo dos cosplays de personajes que tenía que dibujar eran de personajes de Smash Bros Ultimate (Captain Falcon y Wario), pero salvo uno, que ya empecé los dos hace "tiempo", se me olvidó colorearlos xD Aprovecho y los subo y así participo en la actividad. Si tengo tiempo termino a Falcon y lo subo también. 😊

Ya lo he subido como snap por ahí. (Fun fact: Estos dos personajes en realidad se llevarían genial XD)

Naruko Cosplay Wario.png

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎