Super panel de regalos Faneo!! (Tontunas navideñas)

Creado por Saguajon el 21/12/2020 16:14
  • 84 respuestas
  • 3045 vistas

¿Quién mola más, los duendecillos explotados o una piedra?

Votos totales: 27
Saguajon 21/12/2020 16:14

¡Yo quiero argo! Una piedra mas que sea jajajaja ¡7D! ¡Te elijo a ti!

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Pol_con_o 21/12/2020 16:48

Saguajon (21/12/2020 16:14) dijo:

¡Yo quiero argo! Una piedra mas que sea jajajaja ¡7D! ¡Te elijo a ti!

¡¡¡Castigooo!!!

Debes hacerle un fannart a quien elija una casilla que aún no ha sido elegida y ¡te desvelaremos cuando eso suceda! ¡Pero puedes ir preparando los bártulos!

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 22/12/2020 20:40

Nadie ha elegido la C ¿Nadie va a elegir la C? ¿La C de Mido-Chan y Pol-Con-o? Los mejores regalos están en la C... supongo.

LEED ALBERTO GILBERTO, INVESTIGADOR PARANORMAL

elreimon 22/12/2020 21:40

Mejores regalos?! entonces yo quiero la C4, la casilla no el explosivo por favor la casilla

Illustration.png

Ciudad Sur

Midochandesu 22/12/2020 21:56

elreimon (22/12/2020 21:40) dijo:

Mejores regalos?! entonces yo quiero la C4, la casilla no el explosivo por favor la casilla

Literalmente el mejor regalo del mundo. Yo me he tenido que pelear con Pol y otros duendecillos para que pudiera llegar a tus manos, ya que todos en la fábrica lo queríamos (incluyéndome).

(C4) UNA FELICITACIÓN TEMÁTICA DE LOS JONAS BROTHERS: Este año suspirabas abatid@, pensando que tus conocidos volverían a regalarte otra estúpida felicitación Navideña de algún cliché navideño… Y no te equivocaste, por lo que los duendecillos de la Navidad decidieron compensar eso regalándote una felicitación de los amados Jonas Brothers ¡Mira, Joe Jonas y sus hermanos te desean “Feliz Navidad”!

regalos faneo 12 felicitacion jonas brothers.jpg

elreimon 22/12/2020 22:18

(C4) UNA FELICITACIÓN TEMÁTICA DE LOS JONAS BROTHERS: Este año suspirabas abatid@, pensando que tus conocidos volverían a regalarte otra estúpida felicitación Navideña de algún cliché navideño… Y no te equivocaste, por lo que los duendecillos de la Navidad decidieron compensar eso regalándote una felicitación de los amados Jonas Brothers ¡Mira, Joe Jonas y sus hermanos te desean “Feliz Navidad”!

regalos faneo 12 felicitacion jonas brothers.jpg

OH SH*T DE VERDAD? UNA FELICITACIÓN DE JOE... KARLOS Y, SEBASTÍAN JONAS?! es el mejor regalo que podría haber recibido

Illustration.png

Ciudad Sur

Malw_Dark 23/12/2020 12:14

8C que parece una carita triste con anteojos owo

🐹 *Ilustradora de fantasía*

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹 Webcomic actual: Saga de los Supervivientes

Midochandesu 23/12/2020 12:32

Malw_Dark (23/12/2020 12:14) dijo:

8C que parece una carita triste con anteojos owo

Gracias al poder de la Navidad te has vuelto una buena persona este año. Sí, de esas personas que le ofrecen un enorme banquete a unos huerfánitos hambriendos, ayudan a ancianitas a cruzar la calle, besan bebés, y de otros clichés navideños.

(8C): MISIÓN NAVIDEÑA: Dibuja a tu nuevo tú ayudando a un huerfánito o algo así. Demuéstranos lo que el espíritu de la Navidad ha hecho contigo.

image.png

Malw_Dark 23/12/2020 14:46

Midochandesu (23/12/2020 12:32) dijo:

(8C): MISIÓN NAVIDEÑA: Dibuja a tu nuevo tú ayudando a un huerfánito o algo así. Demuéstranos lo que el espíritu de la Navidad ha hecho contigo.

Vale alimentar zombis huerfanitos?

🐹 *Ilustradora de fantasía*

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹 Webcomic actual: Saga de los Supervivientes

Midochandesu 23/12/2020 14:53

Malw_Dark (23/12/2020 14:46) dijo:

Vale alimentar zombis huerfanitos?

Sí, porque son huerfanitos.