Super panel de regalos Faneo!! (Tontunas navideñas)

Creado por Midochandesu el 20/12/2020 20:20
  • 79 respuestas
  • 7052 vistas

¿Quién mola más, los duendecillos explotados o una piedra?

Votos totales: 27
Midochandesu 20/12/2020 20:20

Erikku (20/12/2020 20:01) dijo:

Me pido la 1G

Como bien es sabido, los hacedores de cómics no solo dibujamos, sino también escribimos, así que esta tarea tiene un poco que ver.

(1G) MISIÓN NAVIDEÑA: Escribele un microrelato a quien escoja la casilla A6.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

SetaAlka 20/12/2020 20:46

Se ve divertido ☺️ Elijo F8 a ver qué sale XD

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

MrTuatara 20/12/2020 21:11

Midochandesu (20/12/2020 14:16) dijo:

Victor_adl (20/12/2020 14:11) dijo:

Vamos a ver, elijo 2F :D

Este regalo ha costado un poco más de lo habitual conseguirlo, ha habido violencia de por medio... Así que espero que te guste.

(2F) UN BEBÉ ROBADO: Llevas mucho tiempo intentando tener un bebé con tu pareja, pero las cosas no suelen funcionar bien cuando tu pareja es tu mano derecha; por lo que decides pedir un hijo por Navidad. Tus plegarias son cumplidas, ya que los duendes dejan a las puertas de tu cuarto un hermoso bebé robado (así era más fácil). No sabes de quién es, ni como lo han secuestrado, ni mucho menos a quién pertenece realmente esa criatura, pero ahora cuidas de este extraño bebé robado.

regalos faneos 9 bebe robado.jpg

Hmmmm no se que me extraña más, haber recibido um bebé robado o que indirectamente me hayan llamado pajero xD.

Feliz Navidad! Gracias por el regalo.

Pd: les hablo desde prisión, aparentemente el robo de bebés es algo ilegal, creo que estare aquí un buen rato

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

LuciferElina 20/12/2020 21:20

Midochandesu (20/12/2020 14:04) dijo:

LuciferElina (20/12/2020 13:58) dijo:

8H, es fondo de la lista donde quedan los regalos mas nanei XD XD

Felicidades! Os ha tocado una divertida misión Navideña!

(H8) MISIÓN NAVIDEÑA: DIBUJA A LOS RUFIANES QUE HAN HECHO ESTA ACTIVIDAD TAL Y COMO SE MERECEN: ENTRE REJAS.

Es un trabajo duro, pero satisfactorio al final del día. Te convertiras en el héroe que Faneo necesita.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 20/12/2020 21:56

SetaAlka (20/12/2020 20:46) dijo:

Se ve divertido ☺️ Elijo F8 a ver qué sale XD

Eres una persona afortunada. Has recibido literalmente el MEJOR regalo de todo este panel, y ese regalo es:

(F8) LA FELICIDAD: El regalo más ansiado por todas las personas de este planeta. Ten cuidado, no se la des a cualquiera, mucha gente literalmente matará por ese preciado regalo. Ahora que otros usuarios de Faneo saben que tienes LA FELICIDAD irán a por ti. Cuida este preciado regalo.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

MINK 21/12/2020 01:22

Pol_con_o (20/12/2020 12:24) dijo:

MINK (20/12/2020 12:06) dijo:

A5. Por un momento creí que era un buscaminas jajaajajaj

  • Tocado y hundido un submarino. Madre mía, encima táctico. Te va a tocar arreglarlo, que para algo lo has roto... pero tranquila, al menos te regalaremos estas... ¡¡¡¡¡Alicates!!!!! para que ningún trabajo se vuelva cuesta arriba.

Alicates.jpg

  • También las tenemos con el mango en tres colores más: Naranja, violín o terracota. Si desea un cambio de color, envíe un sms al 2323 con la palabra Alicates + color.

El karma me ha pagado el sufrimiento que ejerzo a Sardinilla con arreglar submarinos xDDDD Me parece justo. Lo merezco.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Saguajon 21/12/2020 16:14

¡Yo quiero argo! Una piedra mas que sea jajajaja ¡7D! ¡Te elijo a ti!

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Pol_con_o 21/12/2020 16:48

Saguajon (21/12/2020 16:14) dijo:

¡Yo quiero argo! Una piedra mas que sea jajajaja ¡7D! ¡Te elijo a ti!

¡¡¡Castigooo!!!

Debes hacerle un fannart a quien elija una casilla que aún no ha sido elegida y ¡te desvelaremos cuando eso suceda! ¡Pero puedes ir preparando los bártulos!

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 22/12/2020 20:40

Nadie ha elegido la C ¿Nadie va a elegir la C? ¿La C de Mido-Chan y Pol-Con-o? Los mejores regalos están en la C... supongo.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

elreimon 22/12/2020 21:40

Mejores regalos?! entonces yo quiero la C4, la casilla no el explosivo por favor la casilla

Illustration.png

Ciudad Sur