Super panel de regalos Faneo!! (Tontunas navideñas)

Creado por Sheap el 23/12/2020 19:33
  • 79 respuestas
  • 7048 vistas

¿Quién mola más, los duendecillos explotados o una piedra?

Votos totales: 27
Sheap 23/12/2020 19:33

Pol_con_o (23/12/2020 15:44) dijo:

Bufanda con pompones.jpg

Una bufanda con fuegos artificiales en los extremos, eso sí que es original, el alma de las fiestas.

Gastará una barbaridad en pólvora, pero merece la pena.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 23/12/2020 19:58

Y seguro que no pasa frío xD.

Y si, da toda la sensación de ser fuegos artificiales xDDDDDDD.

FirmaPolXanadria.png

Pol_con_o 25/12/2020 18:05

Jajajaja, la verdad que no me esperaba ese tipo de árbol, pero al menos tienes, no como otros XD. ¡Aunque yo es porque tengo gatos, no porque no me guste!

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 27/12/2020 13:35

Hoy es el último día para escoger casilla.

Rápido! Pol, los otros duendecillos y yo, estamos tramando un plan para escapar de la horrible fábrica de Santa Claus y creo que esta noche a las 00:01 (hora española) conseguiremos escapar. Así que aprovechar el día de hoy para pedirnos los últimos regalos.

Rapunzel1024x574.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 27/12/2020 22:27

Últimas horas para elegir casilla ¡¡RÁPIDO!!

Polillo y yo estamos a punto de escapar de la fábrica, si nuestro plan funciona en unas horas estaremos fuera. Dejaremos a algunos de los duendecillos allí, otros morirán por el camino, pero si logramos salir de la exclavitud duendecil, habrá merecido la pena.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 27/12/2020 23:18

¡¡¡Rapido, llevate las waifus y los husbandos que no se han repartido, y los premios buenos!!! ¡¡Me pido el compandís de chistes de Arévalo!!

Oh... y los que tenian que hacer un regalo pendiente de otra casilla... ¡¡¡Felicidades!!! Parece que os habéis librado porque nadie la ha elegido!

Editado por:  Pol_con_o el 27/12/2020 23:19

FirmaPolXanadria.png

Saguajon 28/12/2020 11:51

Jo y yo esperando a ver a quien le tenía que hacer un fanart... Pues nada, otra vez será... 😅

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Midochandesu 28/12/2020 13:38

Bueno, como los duendecillos y yo logramos escapar (con miles de trájicas muertes por el camino), he dejado en un rinconcito los REGALOS QUE NO ELEGISTEIS PARA QUE LOS PODAÍS VER (CON DESCRIPCIÓN INCLUIDA), ya que después de todo vosotros no teneis la culpa de las deplorables condiciones de trabajo a las que nos sometía Santa Claus.

Os queremos, seguir creyendo en la Navidad y todo eso.

regalos faneo 11 una foto de los duendes de navidad esclavizados.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 28/12/2020 14:45

Y por mi parte aquí están mis obras de arte ocultas que había preparado con ilusión, odio y rabia:

https://twitter.com/Pol_con_o/status/1343557486830362629

¡¡Evento terminado!!

Ramochu.jpg

FirmaPolXanadria.png