¡YA ES FEBRERO! Es la época de corazones y de cursilería y de la 🔥 AMISTAD 🔥
Es por eso que vengo a invitarlos a dibujar. Porque somos amiguis 👍
Para este pequeño evento vamos a dibujar tarjetas de Fan Valentin. Una tarjeta con un mensaje cursi o dedicado a un amigo con alguno de nuestros personajes de aquí de la comunidad de Faneo con alguna frase que ellos dirían si se la dedicaran a alguien querido o a un/a amigo/a.
Les dejo un par de ejemplos de algunas que hice yo hace unos años. NO TIENEN QUE SER IGUALES. Pero es para que se den una idea.

Estas son muy de joda, pero si quieren hacer algo más elaborado y bonito se puede.
NO HAY FECHA LÍMITE. ES FAN VALENTÍN. ESTO ES TODO EL MES. Y bueno ya, en este mismo hilo pueden dejar sus tarjetitas ❤
Espero que se animen a participar ¡Arre a dibujar!
¡Ayyy me mola mucho la idea! 😍 Voy a ver el material que tengo e intento subir alguna. Obviamente si a alguien le acaba gustando algo de lo que haya subido aquí puede usarlo para su San Valentín sin problema.
Jo me gusta mucho la idea! Y quiero participar 😊 Me da un poco de vergüenciña, pero allá que voy 👉👈
Para allá que vamos
Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Tarjetitas, tarjetitas:

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Mi propuesta no está descontextualizada ni forzada para la tarjeta. Los personajes de mi cómic son arquetipos. Estos dos representan al Amor y a la Amistad. Y además están asociados con los colores amarillo y azul.
Las tarjetas incluyen spoilers de mi cómic.
Ilustraciones pintadas a mano con acuarelas. Solo usé editor de imagen para montar una sobre otra y añadir los textos.

aqui mi aporte, donde alex saca su lado mas cute 💖💖💖

espero les haya agrado y espero hayan entendido el mensaje XDDDD

Iremos poniendo una cada semana, siempre que nos acordemos 😜😜
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí