Teléfono descompuesto masivo.

Creado por fantasmashy el 10/05/2019 01:47
  • 39 respuestas
  • 28008 vistas
fantasmashy 10/05/2019 01:47

El juego del teléfono descompuesto... pero con dibujos ¿quieres unirte?

Para los que no conozcan este reto se trata de que una persona haga un personaje y se lo manda a otra persona, esta lo rediseña, digo, lo redibuja a su manera y se lo manda a otra y así hasta el final.

Quiero hacer una versión masiva del juego con la gente de faneo.

  • El tiempo para apuntarse acaba en una semana o sea el viernes a las 12 de la noche (¿cual horario? el tuyo).
  • Después inicia el reto, el orden será elegido aleatoriamente y la primera persona en la lista hará el primer diseño.
  • Los que quieran apuntarse después, quedarán en el fondo de la lista.
  • Por lo que más quieran NO LE MUESTREN SU DIBUJO A NADIE, eso le arruinaría la diversión a todos.
  • Si no lo tienen listo en una semana los voy a saltar.
  • No tengan miedo de cambiarle cualquier cosa al diseño, así seré caótico pero más divertido
  • Cuando acaben deben mandar el dibujo a mi correo fantasmasaimon@gmail.com (tendré que ordenarlos a todos y verlos así que no podré jugar).
  • Para hacerlo todo más rápido lo ordenaré como un árbol genealógico, digo, le mandaré el mismo dibujo a dos personas y se dividirán los caminos.
  • Y finalmente cuando no quede NADIE más los revelaré a todos en este hilo. Esto será enorme y tardará MUCHO tiempo, no desesperen por favor.

Hice uno con unos amigos, aquí lo pongo como ejemplo:

Así en orden:

  • Susurro el diseño original
  • Nitelini
  • Fantasmazu yo
  • Sachiko (no se cual sea su nombre aquí)
  • Neo
  • El Tio_Saiko
  • robustories
  • AngelDS
  • CaoxZ (no pregunten)
  • orlyp.

. . .

No piensen en el caos que tendré que organizar, lo estaré actualizando constantemente. Y pueden invitar gente de afuera de faneo.

Personas apuntada hasta ahora:

  1. Mafusa
  2. Orlyp
  3. GonzaHerMeg
  4. robustories
  5. Hutopo
  6. Sheap
  7. G-SUS
  8. Francis
  9. MINKrose
  10. juanksanin
  11. SENTEY
  12. Neo
  13. Akaiguu
  14. Merztroikz

De afuera de faneo:

  1. Shootdawhoop99 (invited)
  2. Stormblaze666 (invited)
  3. Desventura (invited)
  4. Nyuru (invitado)
  5. kal (invitado)
  6. Mister Tsuyo (invitado)
  7. dave (zais) (invitado)
  8. Bay (invitado)
  9. Assiebtw (invitado)
  10. Obama (Nico) (invitado)
Editado por:  fantasmashy el 25/08/2019 21:35
orlyp 10/05/2019 01:56

Me apunto, pero eso ya lo sabes ;D

PD: soy el ultimo dibujo de ahi, mi dibujo es fusion de los 2 anteriores por que me mandaron ambos por accidente

robustories 10/05/2019 02:57

Yo tambien aviso desde esta humilde entrada del foro que me uno a la actividad I w I.

Hutopo 10/05/2019 06:16

Venga, me apunto, a ver qué sale.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Sheap 10/05/2019 07:46

Yo quiero jugar Aunque, pregunta ¿Hacerlo en modo árbol no lo acortará mucho?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 10/05/2019 08:50

No sé si me he enterado pero me apunto.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 10/05/2019 09:32

G-SUS (10/05/2019 08:50) dijo:

No sé si me he enterado pero me apunto.

Yo jugué uno una vez, el organizador envía un dibujo al dibujante, el dibujante lo re-dibuja a su estilo y se lo envía al organizador, y el organizador envíe el re-dibujo al siguiente jugador y así hasta que acaben los jugadores.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 10/05/2019 09:51

Sheap (10/05/2019 09:32) dijo:

G-SUS (10/05/2019 08:50) dijo:

No sé si me he enterado pero me apunto.

Yo jugué uno una vez, el organizador envía un dibujo al dibujante, el dibujante lo re-dibuja a su estilo y se lo envía al organizador, y el organizador envíe el re-dibujo al siguiente jugador y así hasta que acaben los jugadores.

Vale... No me había quedado claro si yo tenía que enviar el mío al siguiente dibujante o cómo se hacía.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Francis 10/05/2019 10:22

Nya, me apunto, que tiene pinta de ser muy divertido ^^ Si he entendido bien el órden es aleatorio, el primero que salga tiene una semana de tiempo antes de terminar su versión del personaje, se lo envía al organizador, éste se lo reenvía al segundo, éste también tiene una semana y así todo el rato ¿no? Si en el fondo es bastante sencillo, pero prefiero asegurarme para no liarme XD

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

MINK 10/05/2019 13:42

Yo a los que he jugado se hacía así: uno dibujaba algo (dibujo 1), lo pasaba al siguiente que lo redibujaba (dibujo 2), luego ése dibujo (el 2)va al siguiente, que lo hace (dibujo 3) a partir del sus le dan (dibujo 2), el 3 se lo pasan al que hará el 4; y así,etc.

Creo que es más divertido que dibujarlo todos a la vez, más que nada porque creo que se perderán evoluciones interesantes así. O lo que es lo mismo: que se descomponga más el teléfono xD)

También se puede hacer como han dicho por ahí: que los dibujos acabados se pasen al organizador, que hace de mediador,pasando el más reciente al siguiente dibujante.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....