Teléfono descompuesto masivo.

Creado por Sheap el 23/08/2019 07:44
  • 39 respuestas
  • 28105 vistas
Sheap 23/08/2019 07:44

juanksanin (22/08/2019 20:05) dijo:

Como va esta wea?

Si MINKrose ha dicho que le mandaron un aviso, tiene que ir mínimo por el once o el doce.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

juanksanin 23/08/2019 14:34

Es que, estan diciendo por ahi, que el reto se desintegró o algo asi

fantasmashy 31/08/2019 06:38

¿Subir esto poco a poco o subirlo todo de golpe? ...meh, aprovecho para suvirlo a las 3 de la mañana.

Y se acabó despues de casi 4 meses de que empezó... al final no fue tanto ¿no?.

La base de todo es el diseño de Orlyp

1 orlyp.png

Buena ilustración, aunque no estoy seguro de que sea ella. Seguimos con robu

2 robu.png

un cosita a lapiz, y luego sigue akaiguu

3 akaigu.png

A lapiz y color digital... creo ¿Recuerdan lo de la ramificación?, aquí comienza

A la izquierda Neo y a la derecha Shoot

4 neo shoot.png

Un a de las ilustraciones sorprendentes de Neo, el primer cambio notable en el diseño. y shoot es de afuera de faneo.

Desde aquí hay dos lineas evolutivas la 1 de la izquierda y la 2 de la derercha.

5 sheap.png

Este de Sheap, pidió que en vez de mandarle el dibujo se lo describieran con palabras, esto hubiera sido mas divertido así, quizas para la proxima, Mmm... nop.

6 Sentey.png

Sentey en la linea dos, algo mas demoniaco.

7 Juank.png

¿Qué pasó aquí? Juank mas que un dibujo hizo un cosplay, cambiandole el genero al personaje, ahora hay una linea masculina y una femenina.

7 Zais.png

Ups, olvidé subir este, este es de soltegs, hizo algo bueno con lo que le llegó.

9 Hutopo.png

La versión en blanco y negro ...y rojo de Hutopo A este punto creo que era una especie de parca vampira o algo así.

8 Desventura.png

Este es de Desventura, otro invitado

11 nico.png

Otro invitado nico, siguiendo a blanco y negro ...y rojo, le quedó algo muy bello.

10 Mister Tzuyo.png

Invitado Mister tsuyo, tristemente este fue el ultimo de esta linea, todos los que seguian se retiraron por una u otra razón, bueno, versión definitiva de la linea 2.

12 francis.png

Francis primera valiente en darle color, pasamos de vampiros demonios.

13 Merztroikz.png

¿Pero que... admito que este tiene mas contexto que los otros punto para Merztroikz, a parte, buena ilustración.

14 GonzaHerMeg.png

Ains, tendré que poner esto en +18... ¿se pueden poner los foros en +18?... ¡¿Y cuando volvió a ser mujer?! Ya enserio, te quedó genial GonzaHerMeg.

15 Mafusa.png

Ya casi llegamos al final, cosita sensual ...y loca que hizo Mafusa, otra gran ilustracón.

(¡Esperen! ¡no la desfurrifiquen!)

16 Pol_con_o.png

Y llegamos al final, esta es la ultima versión, Pol_con_o pasó el diseño pero no se va sin dejar un par de cambios, vovimos a los demonios.

Espera, alguien mas quiso hacer su versión, ¿como se llamaba...

14 no se, tu dime.png

Al final lo unico que se mantuvo entre el principio al final fueron las gafas y el fuego, orlyp estaría feliz ...probablemente

Y reducí el tamaño de las imagenes para que se vean mas facil en faneo, si quieren ver estas bellezas en todo su esplendor están aquí

Yo personalmente ni loco vuelvo a hacer uno de estos pero si alguien mas queire hacerlo yo seré el primero en apuntarse, solo no cometan los mismos errores que yo.

Doy este casi desastre por terminado, hasta otra.

Editado por:  fantasmashy el 01/09/2019 04:06
Sheap 31/08/2019 08:50

jajaja, cambió un montón XD Ya en mi turno no se parecía tanto a la del principio, pero de caza espíritus, a vampira, a demonio,a hombre, a mujer otra vez, a sátira y a humana ¡menudo viaje!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Hutopo 31/08/2019 09:35

Pues la conversión masculina duro poco, evidentemente.

Debo confesar que justo fue la intención a la hora de hacer mi reinterpretación (aunque no sabía que de origen había sido mujer); mostrar al personaje lo más andrógino posible.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Pol_con_o 31/08/2019 12:29

Madre mía que guay, ha tenido un par de cambios de ida y vuelta xDDDDDD.

FirmaPolXanadria.png

mariods 31/08/2019 14:43

DIOS MÍO.

Me enteré tarde de esta movia, qué grande. XDDDD Me gusta muchísimo la idea, y salieron flipadas muy gordas aquí.

Si hay otro desafío así me pido ser apuntado como partícipe. :_)

G-SUS 02/09/2019 06:24

Ostras... Pues yo estaba apuntado y no me he enterado... ¿Cuándo y dónde me enviásteis el mensaje? A ver si fue al SPAM o algo.

No era mi intención no participar, es que, como digo, no he visto ningún aviso ni dibujo de personaje.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Francis 06/09/2019 22:33

¡Nya! ¡Que maravilla! ¡Y que risas! XD Y pensar que me creí muy ingeniosa por cambiarle el género al personaje. Nunca se me ocurrió que lo había hecho otro poco antes XDDD Recuerdo que lo que más me desconcertó del dibujo que me llegó fueron las burbujas. No entendía cómo podían compartir espacio con el fuego del fondo. Por un momento me planteé ubicar al personaje en el fondo del mar, junto a esas termas abisales donde viven pequeños cangrejos, así que sepáis que en lugar de diablesa pudo haber evolucionado a vampiresa sirena o algo así XD

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3