Tercera Rotación de Banners de Faneo - Votaciones - Cerrado -

Creado por Fan el 08/04/2019 22:51
  • 9 respuestas
  • 8840 vistas

¡Elige 5 banners! [¡Lee antes la info, abajo!]

Votos totales: 225
Fan 08/04/2019 22:51

¡Esto arranca!

¡Hola! Esta es la primera edición en el foro de Faneo de las votaciones para elegir qué 5 banners encabezan la portada durante lo que queda de Abril, Mayo y un cachito de Junio.

Podéis votar un máximo de 5 banners. Pueden votar las cuentas registradas en Faneo como usuarios. No se puede cambiar el voto una vez lo seleccionas (así que ojo).

¡Los 5 banners con más votos serán los elegidos!

Si hay uno o dos empates, todos los webcómics seleccionados pasan. Sin embargo, a partir del tercer empate, se empiezan a descartar webcómics, bajo criterio de la administración. Eso sí: los webcómics descartados quedan automáticamente nominados en la siguiente sesión de rotación de banners.

El plazo para votar finaliza el lunes 16 de Abril

Ahora sí, sin más dilación, los banners candidatos:

Banner de The Ultimate Male, de Cobee.

barra para enviar2.png Cómic que combina combates estilo shonen con mitología de Chile

Banner de Lala, de LaGelfling.

Banner 9.jpg Se trata de una serie de tiras cómicas en blanco y negro protagonizada por una chica llamada Lala. Historias de su día a día, gatos y amigos. Es muy friki y odia el verano y el reggaeton.

Banner de Miasma, de Berggen.

banermiasma.png Nerea ha abandonado el cuerpo de las valkirias para formar equipo con el que se considera el mejor miembro de las fuerzas especiales en una guerra por la supervivencia de la humanidad en el planeta.

Banner de Apacibilidad, de Sakaguchi y Berggen.

banerapacibilidad.png Santiago ha pagado sus emociones a cambio de su vida, pero la vida para alguien que no puede sentir resulta vacía. ¿Qué precio estará dispuesto a pagar ahora para recuperar sus emociones y volver a sentirse vivo?

Banner de By the grace of the witch, de Berggen.

banerbtgotw.PNG Julian, en su viaje hacia el frente rescata a una mujer de ser quemada en la hoguera por bruja; como agradecimiento le regalará un amuleto, que según dice, podrá hacer que se cumpla cualquier deseo, pero los deseos no siempre se cumplen como uno espera…

Banner de Chilca Player, de LadyMcFadyen.

Logotwitterfaneo2.png El Imperio Desastre domina con puño de hierro 300-X, pero una banda de tontaínas sin nada que perder serán los valientes que se atrevan a plantarles cara de una vez por todas. ¡Muchas aventuras y humor asegurados!

Banner de No, de Eicue.

Baner faneo final.jpg "No" es un vagabundo que lleva una vida despreocupada pero vacía hasta que decide acercarse al príncipe de su país para hacerle una extraña pregunta.

Banner de El cuento más largo, de G-SUS.

Banner para Faneo 1.jpg Una capucha roja, un lobo, una reina destronada, una joven de blanca piel y sus siete pequeños seguidores, una bestia, una bella... Las historias que te han narrado desde tu niñez como nunca te las imaginaste.

Banner de La Leyenda del fin de los Tiempos, de elreimon.

Banner 2.png Una chica problemática y un hechicero sin experiencia viven aventuras en un mundo lleno de criaturas abominables y personas extravagantes.

Banner de Mi amiga diabólica, de FacuDk.

Banner Mi Amiga Diabólica 1.jpg Silvina ha invocado a la tierra a una simpática diabla llamada Mikella. El problema es que ella se trajo consigo el tridente de Satanás, ¡y ahora las fuerzas del infierno las persiguen a las dos!

Banner de En busca de una moza, de Pol00.

Banner_EnBuscaDeUnaMoza_Pol00 1.jpg Acompaña a Shal y a su pandilla en su búsqueda de aventuras y amor... ¡En medio de una guerra entre terribles seres mágicos! ¿Puede el amor ser a la vez la causa y la solución de este desastre?

Banner de ANIMAS, de PerreaComoLaika

BANNER3 1.jpg En Venezuela los muertos hablan y echan cuentos, ¿quieres conocerlos?

Banner de Bienvenidos a República Gada, de Lord Félix

faneo carrusel 1.jpg Estrella es una chica cuya suerte está echada desde que conoce a un sujeto extraño que hará que su día a día sea un dolor de cabeza. Acompañen a esta chica en sus desventuras cotidianas que demuestra que uno no elige a quienes lo rodean.

Banner de CorAstra, de ZeomyTales

banner CA Faneo 1.jpg Azul llegó a la tierra con una firme y secreta misión, más no esperaba que sus nuevos compañeros de trabajo les trajeran tantos dolores de cabeza.

Banner de Midnight's Exorcismm, de El_Sombrerero

Banner 10.jpg ¿Qué es lo peor que puede pasarte siendo exorcista? ... ¿Y si no puedes librarte de algún fantasma? ¿Y si no eres lo bastante guay?

Banner de Marine Defenders, de Desmondio

Carusel Banner 1.jpg Una abusona a quien se le acaba la suerte, es castigada de una forma que jamás creyó posible: Convertida en sirena. Ahora buscando una forma de regresar, ella descubrirá los secretos que guardan el océano y su corazón...

Banner de Vecinos Dibujados, de Roryk

VecinosBanner 1.jpg Brody es un escritor y dibujante de cómics quien es echado de su casa a los 21 años, ahora tiene que rehacer su vida pero cuando se muda a una casa de huéspedes se da cuenta de que sus vecinos se parecen demasiado a personajes de sus cómics.

Editado por:  Fan el 16/04/2019 16:50
MrStomba 09/04/2019 14:08

Ya deje mi voto, buena suerte a todos

Autor de Guardianes

elreimon 10/04/2019 05:26

Mirá mamá! aparezco en la votación! suerte a todos!!

Illustration.png

Ciudad Sur

KanonJuarez 12/04/2019 02:07

Me ENCANTÓ el sistema de votación de los banners (es fácil de utilizar y muy hermoso! nwn!). Mucha suerte a todos los participantes ;) (A ver cuando me animo a enviar mi banner también, jajaja XD).

Sheap 16/04/2019 07:59

¡Terminó la votación de la rotación de cabeceras para la portada! Me tomé la libertad de hacer una imagen con los porcentajes ordenados de mayor a menor para que se vean mejor los resultados.

image.png

¡Han ganado su lugar en la portada de faneo...

¡Felicidades!

Con los números que tengo, han participado votando en esta edición un mínimo de 45 personas*, es un récord de participación, se ve que el sistema del foro ha sido bien acogido xp

*han sido más porque no todos votan el máximo de opciones, pero no tengo forma de calcular el número exacto.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Eicue 16/04/2019 17:04

Muchas gracias a todos los que votaron por mi banner. Es un logro muy importante para mí. 😀👍

Mi opinión es sólo eso: mi opinión.### Negrita

FacuDk 16/04/2019 17:34

¡Muchas gracias a quienes votaron por mi banner! Me hace muy feliz poder salir en la página principal. Felicitaciones a los demás ganadores 👏👏👏

Pol00 17/04/2019 09:28

¡Muchísimas gracias a todos los que votaron por la Moza! -^u^-

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕