Tus favoritos de 2024

Creado por Txuripuki el 21/02/2025 13:08
  • 6 respuestas
  • 1450 vistas
Txuripuki 21/02/2025 13:08

Hola! El año pasado por estas fechas ya estábamos metidos en los Premios Faneo, para elegir a los que más nos gustaron de 2023. Como de momento no hay ni se espera nada para elegir los de 2024, se me ha ocurrido que podríamos poner por aquí los que más nos hayan gustado del año pasado, ya sean novedades, obras en curso o lo que consideréis oportuno. Empiezo yo:

Dragón de Luz y Niebla, de Algaire. Incluso un Meindico dibujado deprisa y corriendo derrocha la calidad a la que Algaire nos tiene acostumbrados.

Una chica llamada Carmen, de Catman. Este al principio no me llamaba (no por calidad, sino por cómo empezaba la historia) hasta que un brutal giro de guión me cautivó y se me ha hecho imprescindible.

Betars, de Zolaris. Aventuras muy bien dibujadas y a todo color.

Pútrido, de Louki. Una interesantísima historia de intriga y engaño.

Club Atlético Ultratumba, de FacuDK. El humor de las obras de Facu es un oasis entre tanta maldad que hay en Internet :D

Matilde, de DelaCage_Art. Una preciosidad de dibujo y color enmarca una historia desgarradora.

Bueno, por ahora estos, por no saturar más :D No lo dejo sin mencionar a Allmanzor, Hadoque, EnkaRG o Dibujalex, cuyas obras son fascinantes y más que recomendables.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

ronnycomics 21/02/2025 16:25

mis favoritos del año pasado fueron:

Til Kingdom Come. me gustaron las escenas de accion y en especial las referencias

Sukeban and senpai. me fascino en todos los aspectos

Corazón de campeón. me encanto la historia, sin comentarios

WHITE DEVIL SANTA. lo mejor de la historia son las peleas, no aptas para cardiacos XD

catman 21/02/2025 21:29

primero: mil gracias maestro, me alegra muchisimo que le gustara :´)

les dejo los comics que he leido recientemente

Vuelta A Casa por Galielon: una intrigante historia de terror con toques gore.

UZI por Emi0ne: un shonen oscuro y bizarro

Volt Anima por salvatorefactorycomics: las ilustraciones son espectaculares y la historia que apenas comienza, promete ser muy interesante

Malditos por Merz: una historia de demonios contada de una manera muy unica, ademas de tener un estilo de arte muy llamativo

FUNUS por poroniel: un mundo post apocaliptico, tensiones politicas, una guerra, cuestionamientos morales. ¿que mas hay que decir?

Manwhan Pandha por Hadoque: listos para otra gran aventura de Alma y Adán y ¿que nuevos misterios resolveran esta pareja dispaerja?

Cómplices del Caos por LJHuckman y Madness_Flare: acaba de comenzar, pero el caos se siente desde la primera página

y todos los MeInDiCo 2024

Editado por:  catman el 24/02/2025 15:55

un hombre-gato que... dibuja

LuciferElina 23/02/2025 22:16

Veamos:

Empezamos Star Ronin tras más de una decada en espera. Está buenisimo, no importa que sea muy la...

eb589cbe1a94473f8e7a8dec6e00384d.jpg

El regreso de Fanatic 4, despúes de 2 años, para cerrar su trama.

El MeInDiCo 2024, que salen cosas muy buenas. Ya se viene la edición 2025

En novedades: Las locuras de Betars, la mala uva de Uzi y las relaciones disfuncionales de Mermaids and Curses R

Que continuasen grandes webcomics como Miasma, Kung Fu Falso, The Ultimate Male, Fantasia Inversa, House of Roses, Club Atletico Ultratumba, Littletown, la Emperatriz Irresponsable y otros más nos estaremos olvidando.

Y que Seta volvió (en forma de fichas) con White Poison and the Huntress, aunque nos parece que esto ya es 2025.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Zolaris 24/02/2025 12:49

Primero que nada gracias LuciferElina y Txuripuki. Me alegra que les guste Betars.

Favoritos del 2024... tecnicamente empecé el 2024, asi que de momento son mis favoritos a secas :D.

Pútrido Tiene una idea muy original y unos puntos de giro que ¡¡WTF!!. Esperando una adaptación live action de Netflix.

La dama de Nortalia y Las minis de mina fueron uno de los primeros comics que empecé a fanear y les guardo un lugar especial en el kokoro.

Eva proyect o Second chance es nueva, entre por el arte y me quede por las situaciones.

Anima Brava Primero banco que le haya hecho un opening animado, bien animero. Un manga bien animero.

The magic minadventures voy a ser sincero entré por cochino y me quede por la historia.

El inmortal fenix dorado Lo defino como un X-Files flashero y superinyectado con facha e intrigas.

Brightstar city stories tengo que admitir que colgué y no estoy al día pero me gusta esa oleada de comic americano.

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

Allmanzor 05/03/2025 09:12

Buena iniciativa. Yo he tenido un año inestable y no he leído mucho, pero algo hay. Y gracias a Txuripuki por mencionarme :)

Veamos unas recomendaciones, tanto nuevas como que vienen desarrollándose desde antes:

Arcagen Aventuras de una niña enntre las ruinas de un mundo. Seres extraños y misterios. Lleva tiempo sin actualizar, por desgracia.

Astrid y su familia Este recibió un cambio de nombre, pero sigue igual de divertido. Calidad total en tiras cortas contando situaciones cómicas de unos niños adorables.

Aurora Actualiza cada cierto tiempo, por lo que el gran misterio e intriga sigue sin solución. Pero Aurora, la protagonista, es tan genial, que se disfruta aunque no paremos de preguntarnos: ¿Qué está pasando aquí?

Blue Tea Hermoso dibujo para una historia de magia que lleva tiempo sin actualizar. Esperemos que siga.

Chatarra espacial El autor Simud es el intelectual de Faneo. Sus historias cortas son muy recomendables, por divertidas, y bien narradas.

El secuestro No se pierdan esta maravilla con aires de cómic añejo (eso es un cumplido) y diálogos tan absurdos como divertidos. De los que más me hace reír a la par que disfrutar de un dibujo estupendo.

El segundo eslabón Postapocalipsis. Criaturas mutadas. Grupo de supervivientes. Y entre ellos, un maleducado tan políticamente incorrecto, que hasta se convierte en favorito por salirse de la norma y hacernos reír con su reprobable comportamiento.

Enodia La autora Algaire es de otro planeta. Su calidad gráfica nos hace ser gusanos a sus pies, ja ja. Grandioso cómic histórico que avanza lento. ¡No lo dejes, maestra!

Fantasía inversa La cosa se complicó. Cameen no sólo ha sido arrancado de su mundo, si no que además debe aprender a vivir como otra persona, aunque hace trampa y convierte a esa otra en algo parecido a él... Suena complejo, pero vale la pena descubrirlo.

La dama de NortaliaImprescindible. La historia es tan adorable que alegra el alma :)

Lady Lioness Otra obra con dibujo excepcional. Las desventuras de la joven Pallas nos tiene cautivados.

Le petit clown Un mini-payasito de ambiguo aspecto nos alegrará la vida con sus graciosas aventuras.

Matilde Las desgracias de un músico que debe luchar contra la depresión y algunos compañeros molestos. Menos mal que alguien parece poder ayudarlo. Excelente dibujo. Sobre todo con la correcta representación de las guitarras y otros instrumentos.

Miasma La lucha contra los invasores miásmicos por parte de una unidad de valerosas guerreras. Ci fi, bichos y acción. Y mucho miasma amenazador.

Space ranger Sabrina Sabrina es la mejor. Denle ya el premio al mejor personaje. No esperen más :)

Superviviente Ya por haber creado una denominación nueva, los "sin mente" para definir algo tan usual en la cultura del entretenimiento como los zombies, merece una oportunidad.

Terra de meigas Otra maravilla visual. Mercenarios al servicio de la iglesia, abominaciones demoníacas, una pareja casi incompatible, y lo mejor: está concluido. Recomendabilísimo.

The ultimate male Bueno. Creo que Calquin puede competir con Sabrina a personaje más adorable. O contra "Polilla" de La dama de Nortalia :)

Una chica llamada Carmen Empezó como una historia normal de una adolescente, pero las cosas han cambiado. ¡Descúbrelo!

Zombid-25 Una vuelta de tuerca con el tema del apocalipsis zombie. ¿Y si el protagonista es uno de ellos? ¡No se lo pierdan!

Larga lista, pero creo que merecían una mención.

Mi avatar no es un autoretrato.