Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por FacuDk el 15/04/2021 22:47
  • 1396 respuestas
  • 129936 vistas

Votos totales: 7
FacuDk 15/04/2021 22:47

Uhhh perdón! Siempre leo las notificaciones, pero esta vez se me pasó por completo el aviso...

Bueno, tendré que esperar dos vueltas para volver a participar. Lo siento, no fue mi intención u.u

LuciferElina 15/04/2021 23:27

FacuDk (15/04/2021 22:47) dijo:

Uhhh perdón! Siempre leo las notificaciones, pero esta vez se me pasó por completo el aviso...

Bueno, tendré que esperar dos vueltas para volver a participar. Lo siento, no fue mi intención u.u

Cosas que pasan XO XO

Bueno, como ya especificaste que pasó, te sacamos de la lista negra pero el turno ya lo perdiste. Ya se nos hacía raro la cosa, porque incluso presentaste el dibujo de Pacalamar para el banner pero no dijiste nada de complicaciones o atrasos.

Editado por:  LuciferElina el 15/04/2021 23:28

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 16/04/2021 01:47

Muchas gracias!! Y mil disculpas a todos. Prometo estar más atento la próxima vez 😔

Mutante 16/04/2021 22:19

Pues aquí dejo el personaje que me tocaba, la calamar Marta Una de las temibles de la profesia😱

Andromeda emo.jpg

xomperben-Movember- 17/04/2021 22:37

aprovecho ahora que el pc funciona!!

chibi carlitos volador (??

así mas o menos se puede acomodar a lo que haga falta! xD

chibi carlitos.png

tarjeta2.png

ghostkiller93 23/04/2021 03:50

N.A.: Las heridas no sanan fácilmente, tampoco el rencor y quizá que otros también recobren la conciencia no es una buena señal...

¿Este sera el comienzo de la gran batalla entre las chicas calamar? ¿O solo una antesala de lo que esta por venir?

Nota aparte solo para el foro: Lamento haber dibujado ese esperpento de cosa zorro, furry, pesadilla en vida, simplemente es... no tengo excusa.

andromeda 150.jpg

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 23/04/2021 15:27

Tira en webcomic, gracias ghostkiller93 ;) ;)

¡Pobre Dolores! D=> D>=

Ahora le toca a Sakura_Darks, quien esta en la lista negra (y medio desaparecida, creemos). Tiene hasta el domingo 25 para pasar por acá y reclamar su semana, en caso contrario queda fuera.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 26/04/2021 14:06

Sakura_Darks no se ha aparecido y queda fuera de la actividad (osea que ya nos podemos cargar a Marta >=D >=D ).

Ahora le toca a Mutante, con tiempo hasta el lunes 3 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 26/04/2021 15:45

F por Sakurita.

FirmaPolXanadria.png

LanH 02/05/2021 21:24

Aquí pal banner

hell.png

Queee eeeeh os pensabais que me había olvidado eeeeh JAJAJAJAJAJ pues efectivamente ._.