Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 08/05/2021 23:38
  • 1386 respuestas
  • 126791 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 08/05/2021 23:38

Tiras en webcomic. Gracias LanHero.

Ahora le toca a JBRabe, hasta el sabado 15.

Se acabó el capitulo, toca actualizar el reparto.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

JBRabe 13/05/2021 03:36

Ok, acabo de leer las anotaciones del foro, creo que me fui por la tangente, lo siento, pero al final regresamos al hilo principal (?) por favor no me maten.

ANDROMEDA2.jpg

ANDROMEDA3.jpg

[JB:Rabe]

xomperben-Movember- 13/05/2021 05:13

me alegra ver de nuevo al paco boss,necesito la oportunidad de dibujarlo todavía!xD

that dorohedoro reference,good (?

Te entiendo Paca, como te entiendo -jum jum- (???

tarjeta2.png

LuciferElina 13/05/2021 14:19

Tiras en webcomic, gracias JBRabe.

Ahora le toca a LuciferElina, por lo que ya estamos en la Ronda 12 =O =O Hasta el jueves 20 ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 13/05/2021 14:20

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 15/05/2021 02:58

Y aquí va el aporte (como dijimos, cerramos el salto brusco de Midochandesu).

Aquí hemos querido cerrar las historias de toda esta gente y sacarlos de la trama, al menos por un buen rato. Y así darle pasó a las TRES figuras misteriosas trás el poder calamar.

La Moraleja es: No molestes a Reina Muerte.

Aquí hemos querido separar a las calamaras en dos grupos para que sea más fácil llevar el hilo. Y salteamos el concierto para no dibujar multitudes ;) ;)

La que está con Marta es Sonya, recuerden que están haciendo equipo.

Los zumbidos entre los tentaculos de Alex son relampagos, porque por supuesto que la cientifica loca tiene electricidad de poder =) =)

La ultima vez que vimos a la Tita y el tentaculo maestro fue en la tira 142 de Mutante, y como que es raro que nadie mencionase algo tan importante, y bueh, nos hace gracias que lleven todo este tiempo arrastrando fuera de panel a la pelota de tinta XD XD

Ahora le toca a pol_con_o, hasta el sábado 22. Pero como es pol, hasta el sábado 15 :P :P

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 15/05/2021 18:03

Casi al límite pero he llegado.

Calamares05.jpg

Calamares06.jpg

Pues nada, he venido a traer un poco de lógica y sentido común a porque las calamares tienen esos poderes. Así que he investigado un poco sobre las cualidades de los calamares en el mundo real y las mejores recetas para cocinarlos.

Y ya que estoy, os las resumo como dato curioso:

  • Super cerebro: Parece ser que son muy listos. Pero si tan listos son, ¿porque no leen libros?
  • Intinto de supervivencia: Esto realmente lo debe de tener todos los animales XD.
  • Control de la tinta: Tienen 3 bolsas de tinta que disparan para huir del peligro.
  • Brillar en la oscuridad: Parece ser que hay algunas especies de calamares que brillan en la oscuridad. Como Sardinilla.
  • Veneno: Al parecer, hay camalares que son venenosos, aunque no os preocupéis, que esos viven muy en las profundidades.
  • Volubilidad: Esto es un don de los artrópodos como los pulpos también, que pueden entrar por rendijas muy pequeñas como cuellos de botellas y esas cosas. Como no tienen huesos son casi como agua.
  • Camuflaje: Muchos calamares pueden cambiar de color para ocultarse o camuflarse con el entorno, como los camaleones. Tal vez eso explica porque Fanny tuvo el pelo transparente en unas páginas ¿?
  • Regenración: También hay especies cuyos tentáculos les pueden volver a crecer como la cola de las lagartijas o las estrellas de mar.
  • Adaptación térmica: Al poseer 3 corazones, son capaces de soportar temperaturas muy muy frías.

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 15/05/2021 20:50

Tiras en webcomic. Gracias pol_con_o ;) ;)

Ahora le toca a xomperben, hasta el sábado 22 ;) ;)

Santa ciencia, ya que pol puso nueve poderes y son nueve calamaras, pues hicimos un cuadro:

Calamaras.jpg

Y de paso le asignamos un poder que encaja bastante con la idea de nuestra calamara. Escogan poder, Xomperben, pol_con_o y ghostkiller93 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 15/05/2021 21:15

Yo la que tengo en mente se puede adaptar a cualquiera de las tres restantes, así que la que sobre me sirve.

Editado por:  Pol_con_o el 15/05/2021 21:19

FirmaPolXanadria.png

xomperben-Movember- 15/05/2021 22:14

técnicamente ya tenía un poder pensado para mi calamar pero...bueno,igual creo que cualquiera de los que quedan se le puede adaptar bien, aunque creo que el veneno le pega mas por el tema de las profundidades xD

a ver si logro entregar mi parte rapidin y seguimos con este ritmo frenético!! que con pol no me da mucho rango,condenado,siempre entregando rápido!! (????

mentira pol,te jiero mushio >3< ♥(?

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 19/05/2021 23:43

chucha,cometí un error y lo tuve que resubir xD

PERO TERMINE (?

andromeda new x1.jpeg

andromeda new x2.jpeg

ok,hay muchas cosas que aclarar para que se entiendan correctamente las páginas

PRIMERO: si,algo toma contról por un momento de Fanny, aunque solo es para ver. "mi amigo imaginario de nuevo?", este diálogo está relacionado con una pequeña escena en el capítulo 3,pagina 84 en el que Fanny habla con toda naturalidad a algo que no está pero asume como su amigo imaginario (recién en este momento se refiere a eso de esta forma),esto aparece nuevamente en el capítulo 4, página 139/140

SEGUNDO: Marta saca tinta desde la muñeca que se cortó, esto pensado por ella al sentir el peligro (justificando que casi siempre la encuentren cortándose por la desconfianza que siente hacia ellas). Esta otra faceta de Marta estaría relacionado con lo ocurrido en el capítulo 4,página 118

UF!! mucha información xD

como comentario ya personal (?, me alegra haber podido dibujar a todas las chicas calamar YES!! y quería aprovechar que ya pasamos por mucha locura y explicación el entrar en algo mas shonen, por así decirlo, PELEAS!!xD espero que les gusten las páginas

PD: te quiero reina muerte, pero te quiero mas como una fría y manipuladora antagonista (???

tarjeta2.png