Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LanH el 18/10/2021 17:57
  • 1386 respuestas
  • 126892 vistas

Votos totales: 7
LanH 18/10/2021 17:57

Pol_con_o (18/10/2021 17:24) dijo:

PD: Grandes páginas, te ha quedado muy fresco y entretenido, Paca luciéndose.

Anda ¡Muchísimas gracias!

LuciferElina 18/10/2021 18:24

Vaya, cuando sugerimos que continuases la pelea del grupo de Paca, no pensamos en que la pelea le caiga encima al drama XD XD

Tiras en webcomic, gracias LanHero ;) ;)

Ahora le toca a ANDREU-T, tiene tiempo hasta el lunes 25 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ANDREU-T 19/10/2021 11:03

Vaya, pues la casa entera se nos inunda! ¡Que alguien le de a tita el equipo de submarinismo de nuevo!

Aunque es verdad, supongo que tengo que ser yo en este caso. De acuerdo, voy a intentar tener mi parte hecha dentro de esta misma semana.

Dante_sama0 20/10/2021 07:32

Me encantaria participar QuQ

Dante Sama uwu

Pol_con_o 20/10/2021 15:23

¡Sangre nueva! ¡Bienvenida!

FirmaPolXanadria.png

xomperben-Movember- 20/10/2021 16:25

fufu, gente nueva? me gusta como suena 👀

nuevo sacrificio para cthulhu AHRE

bienvenido al mundo del si- A BORDO DE ESTE DESMADRE!xD

tarjeta2.png

LuciferElina 20/10/2021 20:50

Dante_sama0 (20/10/2021 07:32) dijo:

Me encantaria participar QuQ

Bien, anotado para la ronda 16, suponemos que has hecho y estas al tanto de las siguientes cosas:

-Leiste todo el webcomic y le captaste como es la onda de la historia y los personajes.

-Leiste las reglas del primer mensaje del hilo.

-Faltan aparecer dos calamaras. Por sorteo, una le toco a ghostkiller93 y otra a LuciferElina (que la tenemos desde hace rato, pero no encontramos el momento para presentarla XO XO )

-Esta es la jerarquia del grupo M.D.X:

Mafia.jpg

-Cualquier cosa, pregunte ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Dante_sama0 20/10/2021 21:22

Gracias por la bienvenida,basicamente cuando me toca a mi no entiendo bien lo de los turnos, hay un grupo de discord o alguna cuenta a la cual pueda enviar la pagina o hablar sobre el tema(?)

Si desean un server de discord para ayudar a la comunicacion puedo brindar el mio.

Dante Sama uwu

LuciferElina 20/10/2021 22:05

Dante_sama0 (20/10/2021 21:22) dijo:

Gracias por la bienvenida,basicamente cuando me toca a mi no entiendo bien lo de los turnos, hay un grupo de discord o alguna cuenta a la cual pueda enviar la pagina o hablar sobre el tema(?)

Si desean un server de discord para ayudar a la comunicacion puedo brindar el mio.

De nuevo, lee bien las reglas del primer mensaje.

En el primer mensaje tenes la lista de participantes en el orden en que van los turnos. Como te inscribiste cuando esta el ultimo participante, te toca hasta la siguiente vuelta (es una medida anti troleo). Dejamos un mensaje en el perfil cuando te toca (estamos unos 45 días promedio para dar una vuelta, por cierto).

No hay grupo de discord ni nada, todo se hace a través de este hilo (excepto que autores se pongan de acuerdo para confabular). Para entregar la pagina hay que postearla en este hilo, tan simple como eso, despues la tomamos y la ponemos en el webcomic y pasamos oficialmente el turno.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LanH 20/10/2021 22:08

Lo normal es que quedemos en un punto, a veces es en LATAM otras en España. Y ahí echamos un torneo de piedra, papel y tijera (Debe ser presencial porque descubrimos que Pol_con_o hace muchas trampas en camara) y vamos en orden de victoria o derrota, según decida el ganador.

Nah es coña, en el primer mensaje tienes el orden la lista. Tú vas después de AndreuT, que curiosamente le toca esta semana, pero si se te olvida, LuciferElina te lo recuerdan