Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 20/10/2021 22:13
  • 1394 respuestas
  • 129611 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 20/10/2021 22:13

LanHero (20/10/2021 22:08) dijo:

Nah es coña, en el primer mensaje tienes el orden la lista. Tú vas después de AndreuT, que curiosamente le toca esta semana, pero si se te olvida, LuciferElina te lo recuerdan

Queras decir, liberamos al pulo >=D >=D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Dante_sama0 20/10/2021 23:15

LanHero (20/10/2021 22:08) dijo:

Lo normal es que quedemos en un punto, a veces es en LATAM otras en España. Y ahí echamos un torneo de piedra, papel y tijera (Debe ser presencial porque descubrimos que Pol_con_o hace muchas trampas en camara) y vamos en orden de victoria o derrota, según decida el ganador.

Nah es coña, en el primer mensaje tienes el orden la lista. Tú vas después de AndreuT, que curiosamente le toca esta semana, pero si se te olvida, LuciferElina te lo recuerdan

  • Oh! ya veo en ese caso esperare pacientemente, muchas gracias nwn

Dante Sama uwu

Pol_con_o 20/10/2021 23:16

LanHero (20/10/2021 22:08) dijo:

Lo normal es que quedemos en un punto, a veces es en LATAM otras en España. Y ahí echamos un torneo de piedra, papel y tijera (Debe ser presencial porque descubrimos que Pol_con_o hace muchas trampas en camara) y vamos en orden de victoria o derrota, según decida el ganador.

¿Trampas yo? Si siempre saco el primero, cuando en piedra papel o tijeras hay que sacar a la vez.

FirmaPolXanadria.png

LanH 21/10/2021 06:42

Pol_con_o (20/10/2021 23:16) dijo:

¿Trampas yo? Si siempre saco el primero, cuando en piedra papel o tijeras hay que sacar a la vez.

Ya no nos la cuelas Pol, que la otra vez sacaste dos veces, repitos DOS VECES, D-O-S V-E-C-E-S exactamente lo que había que sacar paea ganar.

Así que eso, la semana que viene quedamos en Argentina, que ya va tocando

Dante_sama0 22/10/2021 05:25

PREGUNTA: ¿Puedo dibujar una pequeña precuela de fanny de pequeña?

Es que de aqui hasta que me toque a mi (por que debo dar toda la vuelta xd) y realmente por que tengo el tiempo y las ganas.

Ademas me agrada la prota, no es algo muy largo tal vez 5 o 6 paginas namas.

andromeda0101.jpg

Dante Sama uwu

xomperben-Movember- 22/10/2021 06:06

uh!! en general estaría bien épico!! no se qué le parecerá al master pero ya viendo tus dibujos, me parece GENIAL! va, ya que estoy y para meter pua (?

no sería genial que pudieramos hacer todo una mini historia introductoria de nuestras calamaras? no? ta bien, me siento (????

-solo quería una excusa para conpincharme con Mido y hacer una mini historia de las hermanas, que no se note-

tarjeta2.png

Dante_sama0 22/10/2021 06:08

Si!! Apenas vi a la Fanny y se me ocurrio una historia simple pero cute para contar un poco de su niñes, algo no tan largo pero bonito xD pero depende si me dejen.

Dante Sama uwu

ANDREU-T 22/10/2021 07:14

A mi también me encantaría ver esta historia precuela que tienes ideada... Me encanta como has dibujado a esta Fanny de pequeña ^^

Tal vez en cuando llegue tu turno eventualmente, se podría hacer algo de excusa para hacer que esto ocurra a modo de flashback?

Dante_sama0 22/10/2021 07:29

ANDREU-T (22/10/2021 07:14) dijo:

A mi también me encantaría ver esta historia precuela que tienes ideada... Me encanta como has dibujado a esta Fanny de pequeña ^^

Tal vez en cuando llegue tu turno eventualmente, se podría hacer algo de excusa para hacer que esto ocurra a modo de flashback?

Gracias de verdad, igual puede ser un filler aparte de la historia normal (algo asi como un capitulo aparte) igual, no tiene por que tomarlo como canon o no,mas que nad a lo hago por diversion xd

Dante Sama uwu

LuciferElina 22/10/2021 16:32

Dante_sama0 (22/10/2021 05:25) dijo:

PREGUNTA: ¿Puedo dibujar una pequeña precuela de fanny de pequeña?

Es que de aqui hasta que me toque a mi (por que debo dar toda la vuelta xd) y realmente por que tengo el tiempo y las ganas.

Ademas me agrada la prota, no es algo muy largo tal vez 5 o 6 paginas namas.

Chale, que complicado. O a lo mejor lo estamos pensando mucho.

Como poder, podrías, otra cosa seria el canon... osea, tecnicamente no sería canon, pero si no entra en conflicto con nada de lo establecido, a lo mejor alguien despues lo hace canon y todo. ¿Y eso en que nos deja? :? :¿

Osea, si haces eso despues todos querran tirarse 5 o 6 paginas seguidas sobre el pasado de algun personaje y eso como que va en contra de la idea de cadena...

Pero tampoco queremos quitarte la inspiración... mira, como caso super especial, hace la mini historia y luego si a todos le parece bien que entre al canon, o si es muy fumeta y no cuaja, que sean desvarios de Fanny, o Frozen imaginando la infancia de su "amiga", o lo que sea...

(Cielos, a este paso tendremos el museo de ideas descartadas de Andromeda. Como la estrella de mar Marimar y esas cosas).

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera