Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Pol_con_o el 22/10/2021 16:43
  • 1396 respuestas
  • 129965 vistas

Votos totales: 7
Pol_con_o 22/10/2021 16:43

A mi personalmente si queréis montaros un spin-off de un personaje no canon pero que podría serlo, preferiría que no sea el personaje principal. Al no ser que la intención de hacer un spinoff es que queráis que deje de ser canonizable XD.

Editado por:  Pol_con_o el 22/10/2021 16:53

FirmaPolXanadria.png

Dante_sama0 22/10/2021 16:57

andromeda0102.jpg

Claro igual no hay problema, solo es una historia corta en la cual contaria un poco sobre fanny antes de salir al mundo y a lo mucho seran 3 personajes los que saldrian y es para darle una historia a sus lentes peculiares.

Al igual que la madre (Que me entere despues que si tenia una) pero igual podemos decir que es adoptiva nada mas, aunque si a fin de cuenta acaba siendo un spinoff aparte no hay problema.

Dante Sama uwu

Mutante 22/10/2021 18:07

Por mi adelante de todas formas el chiste de andromeda es darle sentido más adelante a todo como dice luciferina ya veríamos la forma de adaptar el pasado de fanny ala historia, asi que no puedo esperar por ver estas 5 o 6 páginas que harás del pasado de fanny. Nuestra calamar favorita. Dale rienda suelta a tu talento y mas que veo estas páginas que has subido y están buenísimas, no vamos hacer nosotros los que desperdiciamos esta gran oportunidad.👍👍

xomperben-Movember- 22/10/2021 19:04

entonces... puedo hablar con la Mido pa hacer algo así? (?

MASTER! ME ENCANTA COMO TE ESTA QUEDANDO!! ~ ✨

tarjeta2.png

ghostkiller93 22/10/2021 19:13

Suena interesante esto hacer colaboraciones entre todos para hacer mas interesante la historia, no sé si están de acuerdo si creamos un servidor en discord para poder comunicarnos mejor en cuanto esto, obviamente el foro seguiría siendo de utilidad, pero en el servidor podría haber un contacto algo mas directo entre los participantes y/o interesados, podría ser eso o bueno no se me ocurre otra cosa más.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LanH 22/10/2021 20:30

Sí que ha subido de rango esto de Andromeda xD

Lo del discord guay, porque viva socializar y eso, pero andromeda tiene la gracia que nadie sabe nada y a mi me gusta el reto que me propone el continuar una historia por la que termina otro y hacer el mejor chiste o contar lo mejor que puedas en 1 o 2 páginas, porque sabes que el siguiente te va a destruir absolutamente todo e igual planificar andromeda quita eso.

Y sobre hacer minihistoria, viva la diversión y lo apoyo totalmente jajajj ahora, no hagas algo muy serio que será por tramas que hemos destruido xD y pienso destruir.

Y xomper, he leído que hablas con Mido ¿Quieres que cambiemos puestos? que voy después de ella jajajaj y además estás al lado de Pol y así se nos abre la posibilidad de DESTRUIR el mundo

xomperben-Movember- 22/10/2021 21:25

LanHero (22/10/2021 20:30) dijo:

Sí que ha subido de rango esto de Andromeda xD

Lo del discord guay, porque viva socializar y eso, pero andromeda tiene la gracia que nadie sabe nada y a mi me gusta el reto que me propone el continuar una historia por la que termina otro y hacer el mejor chiste o contar lo mejor que puedas en 1 o 2 páginas, porque sabes que el siguiente te va a destruir absolutamente todo e igual planificar andromeda quita eso.

Y sobre hacer minihistoria, viva la diversión y lo apoyo totalmente jajajj ahora, no hagas algo muy serio que será por tramas que hemos destruido xD y pienso destruir.

Y xomper, he leído que hablas con Mido ¿Quieres que cambiemos puestos? que voy después de ella jajajaj y además estás al lado de Pol y así se nos abre la posibilidad de DESTRUIR el mundo

yo estoy a tope con la idea del discordo pero por otra razón, ya me ha pasado varias veces que se rompe la continuidad por no comprender bien lo que hizo el anterior y eso ya nop es divertido, es problemático para el que hizo algo, para el que no lo entendió, para los que siguen y para el lector, porque ya no es solo un caos sino que es un gallo sin cabeza.

Aunque tambien se podría arreglar mas o menos si la gente preguntara -guiño guiño- (???

mirá,yo no me cambio de lugar porque quedo bien polenta siendo de los primeros, acá hay que imponer respeto a los que llegaron después!! (???

tarjeta2.png

Dante_sama0 22/10/2021 22:12

andromeda0105.jpg

Pues les vengo a informar..que ya hice 5 paginas pero voy por la mitad de la historia :c

Creo que me tomara 10 contarla...no me funen.

Dante Sama uwu

Midochandesu 24/10/2021 12:45

He hacido el momo ese de los helados con los personajes de Andromeda. No tiene porque ser 100% canon, pero me hacía gracia imaginarlos.

meme helado06min.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

FacuDk 24/10/2021 19:11

Paco te daba el suyo... sin dudas perdimos a un gran hombre.