Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 31/10/2021 14:52
  • 1394 respuestas
  • 129635 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 31/10/2021 14:52

¡Es hora de explicar explicaciones del lore! (O reventarlo, según como se mire):

Varias cosas a confirmar:

  • Reina Muerte es pesada XD XD
  • ¿Se acuerdan que deciamos que la madre de Richi era la Plateada y luego se inventarion otra madre? Pues ahora tiene dos madres, así quedamos todos felices (?) ;) ;)
  • Globlex confirmado =D =D
  • ¡Esa ni siquiera es la forma final de Junini!
  • Sí, esa es la pose de padres muertos de Bruno Dias XD XD
  • Todavía no sabemos que es un Paco :? :¿
  • Seiri es la Calamar Dorada, amiga de Ana Lucia.
  • ¡S.U.B.! Alex es una calamara de cultura =D =D
  • Parece que la vendita en la cara de Alex es obra del Caballero de Junini (lo peor es que el dibujo quedo medio con esa implicación, no fue adrede XO XO )
  • Que jodido tener todo dibujado y despues notar que debían ir desnudas en el plano de la fusión XO XO
  • Por si no lo han notado, hemos decidido usar Andromeda como practica de color ;) ;)

Ahora le toca a pol_con_o, hasta el domingo 7 ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 31/10/2021 14:58

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ANDREU-T 31/10/2021 19:10

¡Wow, el lore se ha puesto más serio de lo que esperaba! y esto que sabía que tendrían que haber cosas chungas por ahí...

Mutante 31/10/2021 19:26

Xd demasiada información que procesar 😰😅😨😱😱😠, bueno a tener que reeler todos los capitulos jajaja, te Han quedado unos paginones luciferelina.😍

xomperben-Movember- 31/10/2021 20:08

a ver...me temía que algo así pudiera pasar. Lucifer...por qué no me consultaste antes de hacer algo como esto?

ahora cómo hago?

literalmente había una sola cosa que NO podías hacer con mi personaje...y lo hiciste...

tarjeta2.png

LuciferElina 31/10/2021 22:10

ANDREU-T (31/10/2021 19:10) dijo:

¡Wow, el lore se ha puesto más serio de lo que esperaba! y esto que sabía que tendrían que haber cosas chungas por ahí...

Y eso que este webcomic empezo tan inocente... u_u u_u

Mutante (31/10/2021 19:26) dijo:

Xd demasiada información que procesar 😰😅😨😱😱😠, bueno a tener que reeler todos los capitulos jajaja, te Han quedado unos paginones luciferelina.😍

Este es el resultado de lo que se cuece desde la tira 93 (?), más o menos. Con Fanny destruyendo su antiguo hogar y eso.

xomperben-Movember- (31/10/2021 20:08) dijo:

a ver...me temía que algo así pudiera pasar. Lucifer...por qué no me consultaste antes de hacer algo como esto?

ahora cómo hago?

literalmente había una sola cosa que NO podías hacer con mi personaje...y lo hiciste...

Auch. Perdon. No estamos seguros de donde la arruinamos. Si te referis al matrimonio, al accidente o a ser aliada de Satan (o todo junto) XO XO

La verdad que tuvimos una semana a los apurones y tapados de trabajo y no se nos ocurrió consultar XO XO

Juntando todos los datos sueltos hasta ahora (y no nos sorprendería que pasaramos algo por alto), la intención era narrar el accidente para darte pie a que expliques la relación actual entre Alex y la Plateada, y las intenciones de está última que las enfrenta. Y cuando pensamos "¿qué puede dañar así a una calamara?" La respuesta fue "otra calamara" y ahí pensamos en Junini y poner a todas las calamaras juntas (sin que lo sepan) y que todas sus heridas y taras mentales tengan el mismo origen (aunque creemos que hemos pifiado o puesto al limite algunas edades). Y de paso dejar la pregunta para despues: ¿Si se juntan todas las calamaras se manifiesta Junini? ¿Por eso no deben reunirse?

De ultima, tene en cuenta que todo se basa en que tan confiable es Alex como narradora y su percepción de las cosas. Además de que ya sabemos que está algo pirucha, parece tener ciertas lagunas mentales, ya que no parece estar al tanto de que la descorcharon y ella es, quizás, un clon.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 31/10/2021 22:17

Auch. Perdon. No estamos seguros de donde la arruinamos. Si te referis al matrimonio, al accidente o a ser aliada de Satan (o todo junto) XO XO

La verdad que tuvimos una semana a los apurones y tapados de trabajo y no se nos ocurrió consultar XO XO

Juntando todos los datos sueltos hasta ahora (y no nos sorprendería que pasaramos algo por alto), la intención era narrar el accidente para darte pie a que expliques la relación actual entre Alex y la Plateada, y las intenciones de está última que las enfrenta. Y cuando pensamos "¿qué puede dañar así a una calamara?" La respuesta fue "otra calamara" y ahí pensamos en Junini y poner a todas las calamaras juntas (sin que lo sepan) y que todas sus heridas y taras mentales tengan el mismo origen (aunque creemos que hemos pifiado o puesto al limite algunas edades). Y de paso dejar la pregunta para despues: ¿Si se juntan todas las calamaras se manifiesta Junini? ¿Por eso no deben reunirse?

De ultima, tene en cuenta que todo se basa en que tan confiable es Alex como narradora y su percepción de las cosas. Además de que ya sabemos que está algo pirucha, parece tener ciertas lagunas mentales, ya que no parece estar al tanto de que la descorcharon y ella es, quizás, un clon.

Fuiste literalmente en contra de TODO lo que es mi calamar, dejando de lado el dato OBVIO de que en el recuerdo de mi calamar, tiene como 5/6 años y Alex dice que ya nació refiriendose a Richmond, es literalmente IMPOSIBLE que sea su hijo (por MONTONES de razones, pero esa la única aclarada hasta ahora)

qué queres que te diga?

literalmente no puedo trabajar sobre lo que hiciste

tarjeta2.png

Inknown 31/10/2021 22:24

¿He entrado de nuevo cuando el barco se está hundiendo, o cómo? Si necesitas una historia de hard reset. Ya sabéis. 📞

LanH 31/10/2021 22:31

Xomper, lo mismo estás exagerando. Que puedo entender (que no lo hago) que moleste que revienten a tu personaje, pero no es ni el primero ni el ultimo al que revientan, porque andromeda es... esto😅

Que igual estoy leyendo mal tus palabras ojo, pero yo te estoy leyendo como si estuvieses bastante enfadado/a y lo mismo no es el

xomperben-Movember- 31/10/2021 22:38

LanHero (31/10/2021 22:31) dijo:

Xomper, lo mismo estás exagerando.

Que puedo entender (que no lo hago) que moleste que revienten a tu personaje, pero no es ni el primero ni el ultimo al que revientan, porque andromeda es... esto😅

Que igual estoy leyendo mal tus palabras ojo, pero yo te estoy leyendo como si estuvieses bastante enfadado/a y lo mismo no es el

como había dicho antes, el problema es que mi personaje no fue formalmente presentado precisamente para evitar este tipo de problemas y les pedí que esperaran hasta entonces para hacer cualquier locura (con Richmond no, con ese hagan lo que sea, está perfecto, así es como funciona)

el problema es mi calamar, que le estan atribuyendo características que NO PUEDE tener, pero bua...

y bue, lo de ser hijo de, es imposible por lo que ya se mostró, es una contradicción directamente.

tarjeta2.png

LanH 31/10/2021 22:53

Vale, pero de ahí a echarle la bronca como se la estás echando, hay un abismo. Que te ha pedido perdón y ya han explicado que no han podido consultar.

Pues vale no pueden ser hija de, pues ahora sí, ya está, es lo que hay😅 tomatelo de otra forma que luciferelina no tienen la culpa... piensa otra historia, lo mismo hasta te sorprendes con tu capacidad de contar historias