Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Dante_sama0 el 14/11/2021 21:59
  • 1386 respuestas
  • 126897 vistas

Votos totales: 7
Dante_sama0 14/11/2021 21:59

andromeda0100Portriat.jpg

Que tal! he estado un poco enfermo en estos dias pero ya estoy de vuelta dibujando el mini-prologo, aqui les muestro un sketch de la portada de ese prologo.

Dante Sama uwu

xomperben-Movember- 21/11/2021 23:42

???

señalres de vida? :0

tarjeta2.png

LuciferElina 22/11/2021 01:21

xomperben-Movember- (21/11/2021 23:42) dijo:

???

señalres de vida? :0

Decis que...

Vida.png

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ghostkiller93 22/11/2021 02:23

Nota a Foro: Aun día algo largo con algunas cosas, como sea ya están terminadas las páginas, espero que les guste y ya saben el resto...

Nota de autor /1!: Demos un pequeño vistazo al pasado, quizá una breve explicación nos dará una pista del pasado de Frozen.

NA2: ¿Sabía demasiado? ¿Le tendieron una trampa desde el principio?

andromeda 211.jpg

andromeda 212.jpg

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

xomperben-Movember- 22/11/2021 04:10

wait...estoy perdido con la segunda página

explica tu maqueta jóven (?

tarjeta2.png

ghostkiller93 22/11/2021 04:39

Posterior a su reunión con la madre de Frozen, vagamente o se podría decir que lo que literalmente Alex recuerda es que en el parabrisas de su auto encontró una carta de Richmond? La cual era una bomba o algo así, el punto es que Alex lo recuerda tan mal que incluso podría esta confundiendo el recuerdo con algo que vio en una película, eso y que en los dos últimos paneles ella sufre un desperfecto (quizá provocado por las emociones fuertes), al ser un clon su cuerpo no es realmente perfecto, necesita colocarse una inyección electrónica mensualmente para que su cuerpo se mantenga estable y no explote o le ocurra algo parecido a lo ocurrido con Tetsuo en Akira.

(los cuadros que parecen boceto es una combinación de flojera y que los recuerdos de Alex son tan malos, que parecen bocetos)

Editado por:  ghostkiller93 el 22/11/2021 04:40

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

xomperben-Movember- 22/11/2021 04:45

UH! me gusta, me gusta, le da un toque re turbio a Alex lo de las inyecciones

se, se nota la mezcla y me llama la atención la forma que tenes de hacer los sketchs, se ven bien!! b

tarjeta2.png

LuciferElina 22/11/2021 14:35

Tiras en webcomic, gracias ghostkiller93.

Lo que no nos termina de cerrar son los años. Es decir, Frozen fue abandonada DESPUES de la "muerte" de Alex en Walahala... y Alex estuvo en su tubo de ensayo durante mucho tiempo... a menos que... está sea Alex II (siendo desechada) y la que conocemos es Alex III (que se escapa por recordar esto (?)).

Eso, o Alex flipa de lo lindo XD XD

Ahora solo falta ver donde termino el cadaver de Frozen, si su ADN es tan especial como dicen XD XD

Ahora le toca a Mutante, hasta el lunes 29 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 22/11/2021 21:05

hay que tener cuidado con el tema de "Alex tiene los recuerdos revueltos" porque nos vamos a re pasar. Si alguien tiene una duda sobre un evento en particular, que pregunte, porque después queda todo incoherente con las páginas previas. Algunas medio se pueden remar pero hay otras que, al incluir otros personajes que en teoría no estan en su misma condición, resultan en contradicciones lisas y llanas.

Si es necesario, tómense el tiempo de releer ;-; -suda mares-

tarjeta2.png

Midochandesu 26/11/2021 17:15

Sí.

meme crypto05min.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸