Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por G-SUS el 30/11/2021 08:26
  • 1396 respuestas
  • 129975 vistas

Votos totales: 7
G-SUS 30/11/2021 08:26

Lo tengo que decir por impopular que resulte, porque aunque ya no participe en Andrómeda ahora mismo, sí que lo hacía antes y como tal soy un fiel seguidor, pero es que si no lo digo no me quedo tranquilo:

Este cómic era cien veces mejor cuando la aventura consistía en recorrer cavernas buscando tótems y luchar contra todo tipo de enemigos chorras sin más aspiraciones.

Editado por:  G-SUS el 30/11/2021 08:27

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Inknown 30/11/2021 08:52

G-SUS (30/11/2021 08:26) dijo:

Lo tengo que decir por impopular que resulte, porque aunque ya no participe en Andrómeda ahora mismo, sí que lo hacía antes y como tal soy un fiel seguidor, pero es que si no lo digo no me quedo tranquilo:

Este cómic era cien veces mejor cuando la aventura consistía en recorrer cavernas buscando tótems y luchar contra todo tipo de enemigos chorras sin más aspiraciones.

Quiero creer que llevarán una batuta a seguir y me darán indicaciones de lo que hacer, ahora mismo han mezclado miles de historias sin cerrar ninguna, complicando una trama que intenta ser psicológica, con temas como el trastorno de la identidad múltiple(TID), la experimentación genética, luego meten porque si, dioses huevos mágicos... no sé si es por intentar ir de "edgy"... Pero para tocar estos temas debes saber MUY bien lo que tocas para no parecer, ridículo y sin sentido. Me sigue encantando esta comunidad de andromeda, y son fantásticos todos y todas. Pero bueno, intentaré encajar el máximo posible mi participación.

Sin acritud, no me matéis. Me sigue encantando andromeda, pero siento que a veces menos es más.

Pol_con_o 30/11/2021 09:35

Inknown (30/11/2021 08:52) dijo:

Quiero creer que llevarán una batuta a seguir y me darán indicaciones de lo que hacer

La única batuta que hay son las reglas explicadas en el primer hilo. Cada uno va a su bola creando unos una historia de fantasía epica, otros de ciencia ficción, y otros de comedia o romance.

Para mi todo lo que tenga que ver con laboratorios me sobra bastante, y obviamente intento desarrollar la trama por otra ruta cuando me toca cada 8 páginas, pero es parte del caos.

Editado por:  Pol_con_o el 30/11/2021 09:36

FirmaPolXanadria.png

Inknown 30/11/2021 09:41

Pol_con_o (30/11/2021 09:35) dijo:

Inknown (30/11/2021 08:52) dijo:

Quiero creer que llevarán una batuta a seguir y me darán indicaciones de lo que hacer

La única batuta que hay son las reglas explicadas en el primer hilo. Cada uno va a su bola creando unos una historia de fantasía epica, otros de ciencia ficción, y otros de comedia o romance.

Para mi todo lo que tenga que ver con laboratorios me sobra bastante, y obviamente intento desarrollar la trama por otra ruta cuando me toca cada 8 páginas, pero es parte del caos.

Lo de la Batuta era una frase quizás un poco mal intencionada de mi parte, aunque no quería que fuese con esa intención, simplemente que veo a cada autor tirar de una cuerda haca su lado encaminando la historia a sus preferencias aunque no encaje que hacer que la historia fluya y coger lo mas logico y divertido, es más, de lás páginas que más me han gustado han sido las tuyas porque intentas mantener ese espiritu divertido y sencillo de Andromeda que empecé a leer hace casi ya 2 años... No quiero que nadie se moleste, por favor.

LanH 30/11/2021 12:40

Yo noto que todo está un poco más desanimado, pero oye, que siempre podemos matar el cómic así, sin anestesia. Empezamos otro con una norma que diga no meter una historia larga y solucionao'

ghostkiller93 30/11/2021 13:33

Lo que a mi más me sorprende es que estamos en el mismo arco argumental desde hace un año, 4 cuatro capítulos, uno mas emocionante que otro, pero obviamente tarde o temprano esto tiene que terminar de una forma u otra, claro de la manera más lógica o cliffhangera posible, para luego intentar explorar otro tipo de ideas en un futuro.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 30/11/2021 14:45

En lo que Mutante termina sus páginas (pidió extensión)

G-SUS (30/11/2021 08:26) dijo:

Este cómic era cien veces mejor cuando la aventura consistía en recorrer cavernas buscando tótems y luchar contra todo tipo de enemigos chorras sin más aspiraciones.

Jajajaja, puede ser. Así estaba pensado en inicio. Por eso metimos a Fanny en una residencia, para sacar de forma fácil personajes que se relacionen con ella sin muchas complicaciones (ya que son vecinos y se conocen) y que estos la lleven a nuevas aventuras cada capítulo XD XD

Pero si termino en esta historia continuada, termino en esta historia continuada. (De hecho, una vez cerrado esta trama, podemos hacer que saliese una calamara a la vez para llevar a Fanny de aventuras y esas cosas).

Inknown (30/11/2021 08:52) dijo:

Quiero creer que llevarán una batuta a seguir y me darán indicaciones de lo que hacer, ahora mismo han mezclado miles de historias sin cerrar ninguna...

Batuta, lo que se dice batuta, no hay. Si hay cierto tono a seguir. Agarrate el personaje que quieras desarrollar o resaltar (que hay muchos de los que conocemos poco) y continua la trama como te parezca mientras tenga sentido ;) ;)

Y si queres mandar a alguien atrás del granero, pues hazlo con estilo =. =.

Inknown (30/11/2021 09:41) dijo:

intentas mantener ese espiritu divertido y sencillo de Andromeda que empecé a leer hace casi ya 2 años... No quiero que nadie se moleste, por favor.

No se quite años señorito, que usted fue el segundo autor y metió piratas en la mezcla >=O >=O (Incluido Merluzo quien fue el que complicó todo)

LanHero (30/11/2021 12:40) dijo:

Yo noto que todo está un poco más desanimado, pero oye, que siempre podemos matar el cómic así, sin anestesia. Empezamos otro con una norma que diga no meter una historia larga y solucionao'

O podemos ponernos de acuerdo para cerrar la trama de las calamaras para, digamos, el capitulo 8 o algo así.

ghostkiller93 (30/11/2021 13:33) dijo:

Lo que a mi más me sorprende es que estamos en el mismo arco argumental desde hace un año, 4 cuatro capítulos, uno mas emocionante que otro, pero obviamente tarde o temprano esto tiene que terminar de una forma u otra, claro de la manera más lógica o cliffhangera posible, para luego intentar explorar otro tipo de ideas en un futuro.

Hay que sacar rapido nuestras calamaras para poder ir cerrando lo de las 9 calamaras, ghosty. (Ay, que la tenemos hace meses en la pared y no encontramos el momento de sacarla, osea, primero queriamos cerrar cosas antes de meterla, pero estás solo se expandieron XD XD ). A lo mejor hasta la metemos a lo bruto la proxima y ya XD XD

O, fácil solución:

Solucion.png

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 30/11/2021 14:57

LuciferElina (30/11/2021 14:45) dijo:

Hay que sacar rapido nuestras calamaras para poder ir cerrando lo de las 9 calamaras, ghosty. (Ay, que la tenemos hace meses en la pared y no encontramos el momento de sacarla, osea, primero queriamos cerrar cosas antes de meterla, pero estás solo se expandieron XD XD ). A lo mejor hasta la metemos a lo bruto la proxima y ya XD XD

Siempre puedes hacer como yo con Calambria, que la metí en su castillo teniendo a una espía que le pasa información de la situación por el simple echo de que quería presentarla de una vez XD. (Y que ya pase a ser patrimonio de todo el que quiera usarla)

Editado por:  Pol_con_o el 30/11/2021 14:57

FirmaPolXanadria.png

ANDREU-T 30/11/2021 15:39

A este paso creo que tendremos que ponernos todos de acuerdo y de dejar claro de forma pública hacia donde queremos que vaya todo este arco y como tendría que terminar en detalle antes de que se siga estirando como el chicle y que los colaboradores se queden sin ganar de querer continuar con el cómic en general.

¿Tal vez poder ver la luz al final del tunel con este arco ayude a motivarnos en avanzar de verdad la historia?

Creo que esto también ayudaría a que no ocurra otro accidente como el que hemos visto con la historia de Alex, que para mí que esto ha afectado mucho a la gente y la trama, intentando arreglar el error usando más tramas hasta el punto que se puede hacerse demasiado complicado... Mientras Alex no tenga que marcarse un Madoka Magica o Lain para arreglar su propia desfragmentada existencia de pasado que tiene xD

Quiero decir, para mí, mejor hacer esto que matar el cómic sin ninguna resolución como eh visto comentar (joder, que si esto ocurre, que sepáis que me quedo con Amaya y Michael para lo mío, cabestros xD)

Editado por:  ANDREU-T el 30/11/2021 15:41
Midochandesu 30/11/2021 15:53

Yo estoy con Andreu. A estas alturas ya deberíamos poner de acuerdo algunos puntos para que esto no se vaya más las manos. De paso he hecho un meme, lo siento por ser así jajaj.

5w2s9y.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸