Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por FacuDk el 05/12/2021 12:04
  • 1394 respuestas
  • 129464 vistas

Votos totales: 7
FacuDk 05/12/2021 12:04

Gente! Perdón que anduve bastante ausente últimamente en la conversación. Me parece buen lo planteado por Luci, y creo que está bueno que nos den algunos lineamientos. Por mi parte, no tengo problema en coordinar con GhostKiller para dar pie a que salga su calamara ;)

Midochandesu (03/12/2021 17:46) dijo:

androgameda01.jpg

Eso es lo que llamo un final que no deja cabos sueltos 😌

Midochandesu 05/12/2021 17:18

androgamedamin.jpg

Comentario de página: Creo que ya nos hacíamos un poco a la idea de que Alex tenía su propio bando. La pregunta es ¿Qué quiere hacer? ¿Para qué quiere tener el control de Junini? Seguro que para nada bueno.

Y bueno, sobre lo otro, he decidido meter una última viñeta con el punto de vista de Alex, lo que ve cuando es "desconectada", matan a uno de sus clones, o lo que decidan los siguientes andromedarios.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 05/12/2021 19:14

Un momento, ¿Como encaja esto con el cuento de Fanny para FrozenHellXD? :? :¿

Gracias Midochandesu, tira en webcomic ;) ;)

Ahora le toca a LanHero, hasta el domingo 12 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 05/12/2021 19:27

UUHH!! PLOT TWIST!!

ME GUSTA! grande Mido xD

-por cierto, cuando llegue el momento, voy a buscarlos LuciferElina y Pol para acosarlos así me ayudan a armar la cosa y ya seamos todos felices (???-

tarjeta2.png

LanH 05/12/2021 20:23

Ahora que es mi turno... ya lo siento pero me bajo del barco😅

Me está costando mucho más de lo que debería entender que está pasando y la historia se me hace raruna.

Así que a ver si os queda una buena historia y espero volver cuando todo sea más sencillo ^^

LuciferElina 05/12/2021 20:33

LanHero (05/12/2021 20:23) dijo:

Ahora que es mi turno... ya lo siento pero me bajo del barco😅

Me está costando mucho más de lo que debería entender que está pasando y la historia se me hace raruna.

Así que a ver si os queda una buena historia y espero volver cuando todo sea más sencillo ^^

Bueno. Como te estás retirando, significa que podes volver cuando quieras (y que ya nos podemos cargar a Paca >=D >=D )

Entonces ahora le toca a ANDREU-T, hasta el domingo 12 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 05/12/2021 21:54

Yo me voy al hoyo también.

Hoy mi ordenador ha hecho "PUF" y ya no enciende (mis pocos conocimientos informáticos creen que ha petado la fuente de alimentación). Así que voy a estar temporalmente inabilitado (involutariamente) de mis actividades comiquiles, y aprovecharé para tomarme un descanso. En principio lo tengo en garantia y no creo que haya problema, pero como desconozco el tiempo que estaré sin él pues... bye bye.

Volveré mas fuerte y mas poderoso.

FirmaPolXanadria.png

LanH 05/12/2021 22:21

Bien Pol, ahora solo tenemos que concretar la fecha en la que volveremos y hacer realidad nuestro meteorito.

Todo va según lo planeado

LuciferElina 05/12/2021 23:35

Pol_con_o (05/12/2021 21:54) dijo:

Yo me voy al hoyo también.

Hoy mi ordenador ha hecho "PUF" y ya no enciende (mis pocos conocimientos informáticos creen que ha petado la fuente de alimentación). Así que voy a estar temporalmente inabilitado (involutariamente) de mis actividades comiquiles, y aprovecharé para tomarme un descanso. En principio lo tengo en garantia y no creo que haya problema, pero como desconozco el tiempo que estaré sin él pues... bye bye.

Volveré mas fuerte y mas poderoso.

Bueno, a la lista de retirados por ahora. Por mientras, ya podemos chiflar a Calambria >=D >=D Si matamos calamaras parecera que está sucediendo algo importante (como evento Marvel) =D =D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 06/12/2021 00:18

LuciferElina (05/12/2021 23:35) dijo:

Bueno, a la lista de retirados por ahora. Por mientras, ya podemos chiflar a Calambria >=D >=D Si matamos calamaras parecera que está sucediendo algo importante (como evento Marvel) =D =D

Pero eso ya se podía, aquí todo es de todos XD. Mi tarea era darle un diseño y personalidad XD.

Editado por:  Pol_con_o el 06/12/2021 00:19

FirmaPolXanadria.png