Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Obplok el 01/05/2022 20:10
  • 1386 respuestas
  • 126788 vistas

Votos totales: 7
Obplok 01/05/2022 20:10

Les dije que el domingo sera, el domingo fue.

318 sin título_20220501150552.png

Ahora si llego la loca, manos arriba todos... y ponganse a... no se... ¿Bailar?

Aqui mi contribución, ahora estoy tranquilo.

Hasta Luego.

211 sin título_20210816191052.png

LuciferElina 01/05/2022 23:08

Tira en webcomic, gracias Obplok.

Y así termina esta traumatizante ronda 18: con solo seis tiras, tres saltos y dos expulsiones XO XO

Ahora le toca a LuciferElina, hasta el domingo 8, iniciando la ronda 19... ¿y como seguimos esto? :? :¿

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 02/05/2022 05:14

miedo me da lo que vayas a hacer porque me toca después hashahs xD

tarjeta2.png

LuciferElina 05/05/2022 02:16

xomperben-Movember- (02/05/2022 05:14) dijo:

miedo me da lo que vayas a hacer porque me toca después hashahs xD

¿Que compliquemos todo, decis? >=D >=D

Realmente no sabemos como continuar la trama con la aparición de Micaela... así que sigamos calentando a Reina Muerte, que es menos seguro que jugar a la ruleta rusa con 6 balas ;) ;)

Recordemos que quienes conocen a Micaela son Alex, que está de su lado, Frozen que está feliz, Fanny que... es Fanny y la Tita que no está. No hay quien la buchonee.

Fuimos peresozos para dibujar el castillo de Calambria y pegamos el que había hecho pol, que trucazo ;) ;)

Estas dos tenían que verse las caras de una buena vez.

No queriamos que terminase el capitulo sin que salga Calambria, que la tenemos completamente abandonada. Y de paso así habla con Kayro, que por fin expliquen toda su relación, o se complique más, ya ni sabemos XD XD

(Y el Señorito Goku es lo más =D =D )

Ahora le toca a xomperben, como ya es muy de noche, hasta el jueves 12 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 05/05/2022 02:50

uh,que ganas de plantar la semilla del caos xD

me gusta tu visión (???

a ver qué se me ocurre

tarjeta2.png

LuciferElina 05/05/2022 13:30

xomperben-Movember- (05/05/2022 02:50) dijo:

uh,que ganas de plantar la semilla del caos xD

No, solo la regamos ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 12/05/2022 13:25

no se asusten, no me morí(?, entre mañana y el sábado la página está lista!! i promise xD

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 17/05/2022 03:47

volví tarde del trabajo (lamentablemente)

PERO! yo no me voy a dormir hasta terminar la página!!! xD

Screenshot_1.png

compromisos son compromisos b

EDIT

LO LOGRE! ME ESTOY CAYENDO DEL SUEÑO PERO LA TERMINÉ xD

espero que les guste la página b

pppa.png

me gusta la idea de que Calambria se pone toda perezosa cuando se trata de sus novelas pero tambien intensa xD

Kayro es pura impusividad, así que no dudó en ir a patotear a Calambria por la desaparición de Richmond, pero ya, ya se le pasará, tomese un tecito (???

En otra nota ya para los demas autores, Kayro usa sobre protección cuando va a tocar algo que usen habitualmente otros ya que sus toxinas son altamente peligrosas incluso para las demas calamares (solo que, por su composición similar, el daño es menor, así como para que no esté re roto (?)

otro detalle que me pareció divertido, Richmond es quien le mantiene los pies en la tirra y cuando no está ,Kayro toma malas desiciones como salir de su escondite por lo impusivo que es b

en fin

como me gusta dibujar a Calambria b~

Editado por:  xomperben-Movember- el 17/05/2022 06:48

tarjeta2.png

LuciferElina 17/05/2022 14:23

Tira en webcomic, gracias Xomperben. ;) ;)

Ahora le toca a FacuDK, hasta el martes 24 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 23/05/2022 02:52

Mis aportes de esta ronda!

Andromeda 242.jpg Kayro ha decidido encargarse personalmente del asunto. ¿Encontrará a Richmond?

Andromdeda 243.jpg No se puede hacer un concurso de poses sexys sin que llegue gente constantemente a interrumpirlo...