Ya he dibujado a Kyaro para el nuevo banner. Le he puesto out fit nuevo, pero respetando su estilo de ropa actual ✨
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
No es por hechar prisas, pero dado que se hace la votación de banner, ¿que tal si participamos?
Ya que tenemos hasta el sábado 13, traten de tener los dibujos para el viernes 12, así nos da tiempo de pegar todos y mandarlo.
Por ahora vamos así. Nota, las posiciones son solo para marcar el margen, no son fijas. Ah, si, y recuerden que el alto es 420 pixeles, tuvimos que achicar las imagenes al 50% para que entraran bien y por suerte cuadran ;) ;)
Vamos así
LuciferElina: FrozenHellXD y Alice
xomperben: Alex
FacuDK: Seiri (e)
ghostkiller93: Marta
Mutante: Calambria
Midochandesu: Kayro (e)
ANDREU-T: Fanny
Obplok:
Quedan: Reina Muerte, Pacalamar.
Dado que andamos con prisas, si alguien quiere cantar a una de las calamaras restantes, que lo haga, y la otra queda para Obplok.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Aquí dejo mi pagina al límite del tiempo, espero haber entendido las cosas y no regarla,😅😅, pues ahora que están las nueve calamares parece ser que se va iniciar la importante votación para decidir el futuro del mundo, ¿como será esa votación?😰
Confío mínimo en Fanny,paca, y Alex voten a favor de no darnos cuello, pero de las demás no se, esto ya me dio miedo.😢
😰😰😰
Alex pal banner!!
le hice un pequeño cambio de ropa pa que se viera bien cute, respetando su bata b ~
Oye, ahora que todas las 9 calamares ya están juntas del todo en un mismo lugar, y por lo que parece que se viene a venir... Creo que va siendo hora de que ya cerremos este capítulo (ahora sí), para empezar el siguiente capitulo, el que decíamos que iba a ser el climax del arco argumental, ¿no?
Algo así rollo, tal vez que el siguiente suba algo más la tensión y que lo cierre, y que el siguiente capítulo ya sea todo entero dedicado a completar y cerrar el arco de las calamares, algo así rollo "Las 9 Calamares: La leyenda se hace realidad", o algo así ¿no?
Bueno, es que de momento yo lo vería así, recordando los planes que teníamos...
En fin, y lo que importa ahora mismo también, os dejo mi dibujito de Fanny! (png y fondo transparente y todo).
Gracias por la tira Mutante, ya está en webcomic ;) ;)
Y gracias por el aporte para la cabecera a todos ;) ;)
ANDREU-T (10/08/2022 13:42) dijo:
Oye, ahora que todas las 9 calamares ya están juntas del todo en un mismo lugar, y por lo que parece que se viene a venir... Creo que va siendo hora de que ya cerremos este capítulo (ahora sí), para empezar el siguiente capitulo, el que decíamos que iba a ser el climax del arco argumental, ¿no?
¿Y dejar al concurso sin ganador? D=> D=>
Nah, ahora enserio, nos gustaría que antes de pasar de capitulo se profundizará un poco más en Calambria y Alice y sus razones, que son las menos desarrolladas, antes de que todo salte.
Ahora le toca a Midochandesu, hasta el miercoles 17 ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí