Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por ANDREU-T el 10/08/2022 13:42
  • 1392 respuestas
  • 129264 vistas

Votos totales: 7
ANDREU-T 10/08/2022 13:42

Oye, ahora que todas las 9 calamares ya están juntas del todo en un mismo lugar, y por lo que parece que se viene a venir... Creo que va siendo hora de que ya cerremos este capítulo (ahora sí), para empezar el siguiente capitulo, el que decíamos que iba a ser el climax del arco argumental, ¿no?

Algo así rollo, tal vez que el siguiente suba algo más la tensión y que lo cierre, y que el siguiente capítulo ya sea todo entero dedicado a completar y cerrar el arco de las calamares, algo así rollo "Las 9 Calamares: La leyenda se hace realidad", o algo así ¿no?

Bueno, es que de momento yo lo vería así, recordando los planes que teníamos...

En fin, y lo que importa ahora mismo también, os dejo mi dibujito de Fanny! (png y fondo transparente y todo).

Fanny  dibujo transparente.png

LuciferElina 10/08/2022 18:59

Gracias por la tira Mutante, ya está en webcomic ;) ;)

Y gracias por el aporte para la cabecera a todos ;) ;)

ANDREU-T (10/08/2022 13:42) dijo:

Oye, ahora que todas las 9 calamares ya están juntas del todo en un mismo lugar, y por lo que parece que se viene a venir... Creo que va siendo hora de que ya cerremos este capítulo (ahora sí), para empezar el siguiente capitulo, el que decíamos que iba a ser el climax del arco argumental, ¿no?

¿Y dejar al concurso sin ganador? D=> D=>

Nah, ahora enserio, nos gustaría que antes de pasar de capitulo se profundizará un poco más en Calambria y Alice y sus razones, que son las menos desarrolladas, antes de que todo salte.

Ahora le toca a Midochandesu, hasta el miercoles 17 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 11/08/2022 13:06

Entregando a las "gemelas":

FrozenAlice2copa.png

Y la cosa va así:

Banner3  Pruebin.jpg

LuciferElina: FrozenHellXD y Alice (e)

xomperben: Alex (e)

FacuDK: Seiri (e)

ghostkiller93: Marta

Mutante: Calambria

Midochandesu: Kayro (e)

ANDREU-T: Fanny (e)

Obplok:

Quedan: Reina Muerte, Pacalamar.

Obplok está extrañamente desaparecido, y ya le enviamos 2 mensajes a su perfil y todo. Así que si para hoy no se presenta, escogan cualquiera de las que quedan si la pueden entregar el mismo viernes. La unica prohibición sería FacuDK con Paca.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Mutante 12/08/2022 04:28

Paso a dejar mi participación con calambria😁

Calambria faneo.png

xomperben-Movember- 12/08/2022 04:43

Mutante (12/08/2022 04:28) dijo:

Paso a dejar mi participación con calambria😁

Calambria faneo.png

DIOS CHABON! nuestra diosa Calambria en tu estilo se ve UF! simplemente preciosa, así fácil se saca todos los puntos a waifu definitiva b ~

tarjeta2.png

ghostkiller93 12/08/2022 19:51

Marta para el banner, espero que les guste.

maaaarta.png

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

xomperben-Movember- 12/08/2022 20:26

ya fue, me pido a Reina muerte, quería hacerlo desde el principio pero no sabía si llegaba xD

creo que puedo, con ese tamaño no tardo tanto b

tarjeta2.png

LuciferElina 12/08/2022 21:15

Gracias por el aporte, Mutante y ghostkiller93

xomperben-Movember- (12/08/2022 20:26) dijo:

ya fue, me pido a Reina muerte, quería hacerlo desde el principio pero no sabía si llegaba xD

creo que puedo, con ese tamaño no tardo tanto b

Dale, la cosa está quedando así, ya probamos viendo como queda en el webcomic y eso.

Banner3  Prueba.jpg

Reinita iría entre Fanny y Calambria. ;) ;)

Y nomás queda Paca sin autor, ella iría entre Fanny y Alice, por debajo de Seiri. Para que tenga el dato quien la pida.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 12/08/2022 22:16

Dale, la cosa está quedando así, ya probamos viendo como queda en el webcomic y eso.

Banner3  Prueba.jpg

Reinita iría entre Fanny y Calambria. ;) ;)

Y nomás queda Paca sin autor, ella iría entre Fanny y Alice, por debajo de Seiri. Para que tenga el dato quien la pida.

condenada madre, ya lo tenía casi terminado cuando leí el mensaje -suda mares-

bueno, espero que puedas acomodarla (la hice justo con 420 de altura para ver si encaja)

NewCanvas1.png

tarjeta2.png

Mutante 12/08/2022 22:19

LuciferElina (12/08/2022 21:15) dijo:

Gracias por el aporte, Mutante y ghostkiller93

xomperben-Movember- (12/08/2022 20:26) dijo:

ya fue, me pido a Reina muerte, quería hacerlo desde el principio pero no sabía si llegaba xD

creo que puedo, con ese tamaño no tardo tanto b

Dale, la cosa está quedando así, ya probamos viendo como queda en el webcomic y eso.

Banner3  Prueba.jpg

Reinita iría entre Fanny y Calambria. ;) ;)

Y nomás queda Paca sin autor, ella iría entre Fanny y Alice, por debajo de Seiri. Para que tenga el dato quien la pida.

uuh estan tapando ala bella calambria completamente jaja la envidia de las demas chicas a sus curvas 😆