LuciferElina (12/08/2022 22:44) dijo:
xomperben-Movember- (12/08/2022 22:22) dijo:
uuh estan tapando ala bella calambria completamente jaja la envidia de las demas chicas a sus curvas 😆
es que Calambria tiene un cuerpazo, Alex es una tablita caderona no mas, no puede perder contra su belleza xD (???
¡Canalla! >=O >=O
Gracias por ser tan R.E.V., xomper
(Rapido, Eficaz y Veloz)
Tuvimos algunos problemas para ubicar a Reina Muerte donde queriamos, así que la movimos a la punta (el otro lugar era a espaldas de Fanny, pero Seiri hubiese causado el mismo problema).
Que linda parejita quedaron Reina Muerte y Alex, ¿como las llamamos? ¿Reinalex?
Pero hey, recuperamos las curvas de Calambria ;) ;)
Ahora solo falta Paca, el que la puede hacer rapido que cante ;) ;)
nada mas porque nos dejaste ver las curvas de calambria jajaja yo hago a paca rapidamente, te la mando antes de que termine el dia aqui en mexico o sea como en 3 4 horas esta bien? y la diseñare para que quede en este espacio
Mutante (12/08/2022 23:37) dijo:
Pero hey, recuperamos las curvas de Calambria ;) ;) Ahora solo falta Paca, el que la puede hacer rapido que cante ;) ;)
nada mas porque nos dejaste ver las curvas de calambria jajaja yo hago a paca rapidamente, te la mando antes de que termine el dia aqui en mexico o sea como en 3 4 horas esta bien? y la diseñare para que quede en este espacio
Gracias por jugartela ;) ;)
El problema es que esa es "zona muerta", que no se ve en la página. Bueno, mira como la encajas en ese espacio.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Listo a ver si queda paca, aquí la dejo y con la idea de donde iría, eso si hasta mero atrás,😅
Tan Bella Que se arregló paca esta vez para la foto del banner
Como dijo LuciferElina, yo también creo que aún no es el momento de terminar el capítulo, porque si comenzamos con batallas se van a quedar muchísimas cosas sin resolver, y algunos personajes sin profundizar.
Al final leyendo hacía atrás las anteriores páginas de Andromeda, he intentado poner cosas en común para explicar un poquito la historia de Frozen, y de paso explicar porque Kyaro trabaja para Calambria, y de donde salen los clones de Alex. En mi imaginación, después de la batalla contra Junini, algunos humanos supervivientes de la catástrofe (Como la madre de Frozen), y algunas calamaras (Como Calambria), decidieron experimentar con cultivos de células, con los que podrían crear cuerpos humanos de 0, y eso llevarlo también a la clonación. La incógnita es ¿Llegó a salir bien o no?
Dejo el flashback a medias ¿Cómo continuará? Pues ya dirá el siguiente andromedario.
Comentario para la página: Parece que a Frozen le importa no morir, o al menos tener respuestas antes de hacerlo.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Gracias por la tira Midochandesu ;) ;)
Midochandesu (13/08/2022 12:13) dijo:
Dejo el flashback a medias ¿Cómo continuará? Pues ya dirá el siguiente andromedario.
No se dice "andromedario", se dice "caballero de Andromeda"
Ahora le toca a ANDREU-T, hasta el sábado 20.
En otra cosa, cabecera terminada, enviada a concurso y en webcomic. Gracias a todos por sus aportes:
Ahora, en 16 meses comenten que hay que cambiar de cabecera XD XD
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
che, ahora que actualizaron el banner, no deberían hacer lo mismo con el reparto? está re desfazada la info xD
Pues ahora me toca a mí, ¿verdad? Buff, y me toca justo cuando hay una escena de flashback, no sabría como continuarla exactamente sin destrozar sin querer el "lore" del webcomic... a saber, si resulta que a la gente no le importa tanto esto, pasad algún meme de lore para el siguiente mensaje, porfa xD
Bueno, pero lo intentaría seguir por un par de viñetas o así más y ver como Frozen reacciona esta vez sobre esto.
Que también la verdad, que la pobre chica, entre lo gafe que es, la crisis existencial que tuvo al final del episodio anterior, a este paso la vamos a romper psicologicamente xD
A no ser que haya interés por un arco de "corrupción" con ella, y de que esto sea la excusa para hacerlo (bien que ya estamos ante dos de las chicas más malas que va a tener el arco a estas alturas).
A ver si vuelvo a hacer una aportación de dos páginas como antes...
ANDREU-T (14/08/2022 07:58) dijo:
Pues ahora me toca a mí, ¿verdad? Buff, y me toca justo cuando hay una escena de flashback, no sabría como continuarla exactamente sin destrozar sin querer el "lore" del webcomic... a saber, si resulta que a la gente no le importa tanto esto, pasad algún meme de lore para el siguiente mensaje, porfa xD
Bueno, pero lo intentaría seguir por un par de viñetas o así más y ver como Frozen reacciona esta vez sobre esto.
Que también la verdad, que la pobre chica, entre lo gafe que es, la crisis existencial que tuvo al final del episodio anterior, a este paso la vamos a romper psicologicamente xD
A no ser que haya interés por un arco de "corrupción" con ella, y de que esto sea la excusa para hacerlo (bien que ya estamos ante dos de las chicas más malas que va a tener el arco a estas alturas).
A ver si vuelvo a hacer una aportación de dos páginas como antes...
te recomiendo que, si vas a tocar algun personaje en particular, le preguntes a quien lo creó; si pensas hacer sobre uno de los personajes así mas "generales" en lugar de alguna calamar pues preguntale a cada uno, te vas a confundir mas! pero que risas xD
-DE PASO-
LA PUCHA LUCIFERELINA! KAYRO ES EL HERMANO MAYOR (adoptivo) DE RICHMOND! ESO SE VE EN LA PAGINA 195!!
te recomiendo que, si vas a tocar algun personaje en particular, le preguntes a quien lo creó; si pensas hacer sobre uno de los personajes así mas "generales" en lugar de alguna calamar pues preguntale a cada uno, te vas a confundir mas! pero que risas xD
Ya, bueno, es que en mi caso la idea que tengo ahora mismo (spoiler, supongo xd)
Sería de hacer algun par de viñetas más para completar esta clase de "flashback" de por aquí, seguramente para mostrar más del "desarollo" de Frozen, y de Alex como se insinua ahora, todo con el mensaje de que Frozen fue hecha artificialmente como sabíamos.
Y el resto no sé, la idea que comentaba era que Calambria y la "gemela nueva" de la fantasma se les de por usar esto a su ventaja para ponerla del lado de ellas.
Acepto que la idea es muy rollo "chica mágica corrompida" o algo así xD Después de todo, sé que esto es algo más fácil de explicar cuando pasa con las calamares, por el elemento del tentáculo maestro.
O sea que gente, esto es lo que haría, y si alguien tiene algo que decir al respecto de si funcionaría o no, me lo decís.
ANDREU-T (14/08/2022 13:05) dijo:
O sea que gente, esto es lo que haría, y si alguien tiene algo que decir al respecto de si funcionaría o no, me lo decís.
Bueno, no te digo yo que no. En realidad podría ser interesante ver un arco de corrupción así. Eso sí, ten en cuenta que lo contado hasta ahora es cierto, no es una invención de Alice ni Calambria (sobretodo porque me he basado en cosas que ya habían salido). Tu no tengas miedo de continuar, que para eso lo he dejado abierta la página jaja.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸