Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por ANDREU-T el 14/08/2022 14:23
  • 1544 respuestas
  • 169647 vistas

Votos totales: 8
ANDREU-T 14/08/2022 14:23

Midochandesu (14/08/2022 14:05) dijo:

ANDREU-T (14/08/2022 13:05) dijo:

O sea que gente, esto es lo que haría, y si alguien tiene algo que decir al respecto de si funcionaría o no, me lo decís.

Bueno, no te digo yo que no. En realidad podría ser interesante ver un arco de corrupción así. Eso sí, ten en cuenta que lo contado hasta ahora es cierto, no es una invención de Alice ni Calambria (sobretodo porque me he basado en cosas que ya habían salido). Tu no tengas miedo de continuar, que para eso lo he dejado abierta la página jaja.

Gracias por comentarlo, je. Y si, sin lo importante es tener en cuenta de que lo que están diciendo ahora es cierto del todo, lo tengo en cuenta.

Ya veré si dentro de hoy empiezo las páginas a lápiz si puedo... y tal vez bocetear como sería una Frozenhell mala :3

LuciferElina 14/08/2022 15:19

xomperben-Movember- (13/08/2022 15:44) dijo:

che, ahora que actualizaron el banner, no deberían hacer lo mismo con el reparto? está re desfazada la info xD

Sí, tenes razón. Había quedado en el capítulo 5 (actualizamos el reparto cada que acaba un capítulo). Sucedió que el final del 6 fue en diciembre, en medio de mucho trabajo, fiestas, viajes... en algún momento sí hicimos la actualización y no la colgamos XO XO

Ahí está actualizado hasta el momento, con Seiri y Alice incluidas a pesar de ser del capítulo 7.

LA PUCHA LUCIFERELINA! KAYRO ES EL HERMANO MAYOR (adoptivo) DE RICHMOND! ESO SE VE EN LA PAGINA 195!!

image.png

1212122.png

1354301231987.gif

Jajajaja (sudando), ya sabiamos que le ibamos a errar algo XD XD Entre lo sutil y el tiempo que pasó desde esa tira (y estar revisando todo junto) XD XD

Aunque creemos que nunca se dijo explicitamente en el webcomic que es el hermano, por eso se nos habra pasado. Habría que pasar en limpio todas estás relaciones del laboratorio y abofetear a Alex para que no monte más novelas (hay mucho "según Alex") XD XD

ANDREU-T (14/08/2022 07:58) dijo:

Pues ahora me toca a mí, ¿verdad? Buff, y me toca justo cuando hay una escena de flashback, no sabría como continuarla exactamente sin destrozar sin querer el "lore" del webcomic... a saber, si resulta que a la gente no le importa tanto esto, pasad algún meme de lore para el siguiente mensaje, porfa xD

Bueno, pero lo intentaría seguir por un par de viñetas o así más y ver como Frozen reacciona esta vez sobre esto.

Que también la verdad, que la pobre chica, entre lo gafe que es, la crisis existencial que tuvo al final del episodio anterior, a este paso la vamos a romper psicologicamente xD

A no ser que haya interés por un arco de "corrupción" con ella, y de que esto sea la excusa para hacerlo (bien que ya estamos ante dos de las chicas más malas que va a tener el arco a estas alturas).

Bueno, ya te han dicho varias cosas, y lo mismo, tenes varias opciones:

Si tenes miedo de reventar el "lore" del laboratorio podes poner la reacción de Frozen (y Fanny) a todo esto. Recordemos que la ultima vez que se mencionó el tema, Fanny creyó que estaban jugando a la novela. Y si queres empezar una corrupción de Frozen, pues eso (siempre que hagas notar que ni la tierra de chocolates y bollos la protegeran de esto).

O podes ampliar sobre el pasado de Alice, que está nuevita. Por ejemplo, como terminó en el cadaver de Frozen.

O seguir con el concurso de poses sexys ;) ;)

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

ANDREU-T 20/08/2022 11:03

Vengo a comentar que para mí, que no tendré la nueva parte hecha hoy ni de lejos .-.

Lo tengo todo a lápiz y con la tinta empezada, pero todavía hay bastante por hacer... Sobretodo por que en esta ronda, volveré a hacer una entrega de dos páginas (con bastantes viñetas) juntas, como las primeras veces.

No sabría decir cuanto tardaría todavía, pero ya os digo que estoy trabajando en ello.

LuciferElina 24/08/2022 18:18

ANDREU-T (20/08/2022 11:03) dijo:

Vengo a comentar que para mí, que no tendré la nueva parte hecha hoy ni de lejos .-.

Lo tengo todo a lápiz y con la tinta empezada, pero todavía hay bastante por hacer... Sobretodo por que en esta ronda, volveré a hacer una entrega de dos páginas (con bastantes viñetas) juntas, como las primeras veces.

No sabría decir cuanto tardaría todavía, pero ya os digo que estoy trabajando en ello.

Ya pasaron los siete dias + los 3 dias extras que se conceden. Así que ANDREU-T pierde el turno. Pero aún puede colgar lo que ha hecho, y esperar que el proximo decida usarlo. Ya ha pasado.

Ahora le toca a Obplok, quien parece estar desaparecido, ya que no se manifestó para hacer la cabecera. Tiene hasta el miércoles 31.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

ANDREU-T 24/08/2022 19:33

¿Oh en serio?

Buff, ni siquiera sabía esto de los tres días... Lo siento gente, uno hace lo que ha podido, eh tenido un super bloqueo de como hacer las dos páginas, las cuales todavía tengo a medio tinta por el hecho de que tuve que re-dibujar una de ellas un par de veces por haberla cagada a la hora de hacer la tinta :(

Creo que estoy algo quemado, o es que me exigo demasiado de mi mismo por algo que se supone que empecé por que encontraba divertido -_-'

Igualmente, lo único que eh tenido terminado del todo era el diseño de la Frozen "corrupta" que decía anteriormente...

FrozendarknessDX.jpg

Tenia la idea de llamar así como FrozendarknessDX como nombre completo o algo así.

Tal vez podría hacer otro esfuerzo por terminar las dos páginas o tal vez no a saber, supongo que ya no serían canónicas al perder el turno, a saber.

LuciferElina 24/08/2022 23:28

ANDREU-T (24/08/2022 19:33) dijo:

Buff, ni siquiera sabía esto de los tres días...

Sí. Esta en las reglas:

Alternativamente, si se está seguro que pueden entregar, se pueden pedir 1-3 días de alargue (no más). En está instancia, por favor tratar de cumplir.

Es para que tampoco se manden dias y dias y la cosa no progrese.

Igualmente, lo único que eh tenido terminado del todo era el diseño de la Frozen "corrupta" que decía anteriormente...

FrozendarknessDX.jpg

Tenia la idea de llamar así como FrozendarknessDX como nombre completo o algo así.

Si Frozen deja de ser patetica, ¿sigue siendo Frozen?

Bueno, al menos tiraste por acá la idea, si alguien quiere tomarla o vos la desarrollas luego, ya se verá. (Que se nos corrompen las dos heroinas D=> D=> )

Tal vez podría hacer otro esfuerzo por terminar las dos páginas o tal vez no a saber, supongo que ya no serían canónicas al perder el turno, a saber.

Si fuese una cosa de ahora ya, te diriamos que sí. Pero si vas a tardar dias, no vale la pena.

ANDREU-T 25/08/2022 11:20

Si fuese una cosa de ahora ya, te diriamos que sí. Pero si vas a tardar dias, no vale la pena.

Hmm, supongo entonces que mejor descargar todo lo que tenía, por que ni de coña voy a poder tenerlas terminadas ahora mismo... Para que te hagas una idea, este era el estado en que estaban las dos páginas ahora mismo.

Parte 07  1.jpg

Parte 07  2.jpg

Los dialogos, aunque ya estaban en papel, se tenían que afilar del todo también. O sea, la trama era que de Frozen siendo un pelín manipulada mentalmente sobre el hecho de que fue creada como un experimento como se había comentado antes, y de que ahora, el par de chicas calamar iban a intentar usar esto para hacer que Frozen se pase "al lado de ellas", para tener un "proposito nuevo de verdad", o algo así, cosa que funciona (ni siquiera la galletita que hay en el interior de su mento, pudo salvar le condición mental de Frozen esta vez como veréis) (Bueno... harían falta las tres galletas de dragón o lo que sea para resucitar a la galleta, lol)

Y esto iba a empezar una idea mía de que iban a usar a esta Frozen mala, para poder dominar la super forma de Fanny, usando la técnica de fusión con esta "nueva" Frozen, y luego, el que sería el capítulo final de arco, Fanny encontraría la manera de que Frozen pueda volver a la normalidad, en otra escena interior con ambas, durante un posible climax del arco.

O esta era la idea que tenía, pero ahora, sin duda, ya sería opinión del siguiente en la lista, si quiere usar algo de estas ideas o simplemente dejarlo fuera del todo. No me molestaría ya estas alturas.

Y si, creo que estoy quemado, estas ultima ronda de aquí me ha afectado algo mentalmente a la hora de intentar hacer que merezca la pena, de que sea un avance de la trama en general, de Frozen como personaje, de subir los "stackes" de la trama...

Si no os importa, creo que, de momento, me retiro voluntariamente de hacer páginas para el web-cómic, en cuando algo asi me ocurre, ya es señal de que ya no me lo pasaba tan bien a la hora de dibujar. Ya volvería tal vez en un futuro en donde no sienta tanta presión, o de que no tenga tantos otros proyectos de dibujo que hago y que tengo que hacer, aparte de este, o algo...

Seguiría siguiendo y viendo el webcómic, y comentando en los comentarios, pero creo que necesito apartarme un poco después de esto. Lo siento.

Si Frozen deja de ser patetica, ¿sigue siendo Frozen?

Je... supongo que me preocupo demasiado por ella y de darle un papel grande hasta ahora.

En fin.

xomperben-Movember- 25/08/2022 13:34

es una buena idea dar un paso al costado si no te sentis cómodo, es una pena, me gustaban mucho tus ideas y tu arte, pero si es así es mejor que no sigas.

Si llegamos a continuar, te esperamos de vuelta cuando gustes y suerte con tus proyectos :D

con respecto a las páginas, me encantaría ser yo el siguiente solo para tomar tu idea, me gusta muchísimo que tomes el tema de la fusión y finalmente pongas a Calambria como antagonista. Toca cruzar los dedos xD

ANDREU-T 25/08/2022 14:11

xomperben-Movember- (25/08/2022 13:34) dijo:

es una buena idea dar un paso al costado si no te sentis cómodo, es una pena, me gustaban mucho tus ideas y tu arte, pero si es así es mejor que no sigas.

Si llegamos a continuar, te esperamos de vuelta cuando gustes y suerte con tus proyectos :D

con respecto a las páginas, me encantaría ser yo el siguiente solo para tomar tu idea, me gusta muchísimo que tomes el tema de la fusión y finalmente pongas a Calambria como antagonista. Toca cruzar los dedos xD

Gracias por las palabras ^^

Hm ya estaré esperando a ver que váis a hacer con la idea si la usáis.

LuciferElina 25/08/2022 15:09

ANDREU-T (25/08/2022 11:20) dijo:

Y si, creo que estoy quemado, estas ultima ronda de aquí me ha afectado algo mentalmente a la hora de intentar hacer que merezca la pena, de que sea un avance de la trama en general, de Frozen como personaje, de subir los "stackes" de la trama...

Si no os importa, creo que, de momento, me retiro voluntariamente de hacer páginas para el web-cómic, en cuando algo asi me ocurre, ya es señal de que ya no me lo pasaba tan bien a la hora de dibujar. Ya volvería tal vez en un futuro en donde no sienta tanta presión, o de que no tenga tantos otros proyectos de dibujo que hago y que tengo que hacer, aparte de este, o algo...

Seguiría siguiendo y viendo el webcómic, y comentando en los comentarios, pero creo que necesito apartarme un poco después de esto. Lo siento.

Bueno. Gracias por todo lo aportado hasta ahora.

Que el descanso te haga bien y puedas llevar adelante tus otros proyectos.

Como "retirado", podes volver cuando quieras.