Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 10/09/2022 18:34
  • 1386 respuestas
  • 126904 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 10/09/2022 18:34

Fue un placer, caballeros... D=> D=>

Gracias por las tiras FacuDK, ya están en el webcomic.

Ahora le toca a xomperben, hasta el sábado 17 (o posiblemente un poquito más).

También cabe recordar ciertos lineamientos (se acerca el fin):

-El capítulo 8 será la gran reunión, donde una conseguira el poder y podra cumplir sus sueños (o lo que sea que se gane con la reunión). Y cierra el tema de las 9 calamaras de la leyenda.

-Notese que en ningún momento estamos diciendo duración, ni los resultados ni nada. Para eso utilicen su mejor juicio, como hasta ahora. No se atropellen ni nada. Son solo los puntos de guión a seguir para cerrar la trama.

-Ya el capítulo 9 podemos volver a aventuras más relajadas y unitarias: Marta llevando a Frozen a ver BTS (Y Fanny celosa los sigue). John queriendo que Fanny le haga pata con Reina Muerte. La boda de Ayayayayyy y Chibi Carlitos-chan. Situaciones y personajes completamente nuevos. Abandonar a la isla de Andromeda y crear un prota y universo nuevo (esten o no en el mismo que Fanny). Lo que sea, cuando toque.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 10/09/2022 19:37

uf, me la dejaste servida! xD

a aquellos dueños de cada calamar, podrían pasarme aunque sea un diseño simple de ellas de cómo se veían en el pasado? me parece mas divertido si ustedes lo hacen (excepto las que ya no tienen dueño, esas me vale y les voy a hacer lo que se me cante (???)

no hace falta que sea a color ni muy detallado, es para una idea que tuve para el inicio del próximo capítulo b ~

tarjeta2.png

LuciferElina 10/09/2022 21:39

xomperben-Movember- (10/09/2022 19:37) dijo:

a aquellos dueños de cada calamar, podrían pasarme aunque sea un diseño simple de ellas de cómo se veían en el pasado? me parece mas divertido si ustedes lo hacen (excepto las que ya no tienen dueño, esas me vale y les voy a hacer lo que se me cante (???)

no hace falta que sea a color ni muy detallado, es para una idea que tuve para el inicio del próximo capítulo b ~

Nos pusimos a revisar, y las vueltas al pasado han sido en las siguientes tiras (suponiendo que no hayamos errado o saltado algo y sin saber cuan al pasado vas, pero hay muchos diseños de calamaras):

?? a -10

195, 205, 207, 209

-10 años (despertar de Junini)

82, 83, 93, 94, 203, 204, 205, 210, 223

-10 a 0

88, 89, 125, 183, 184, 186, 187, 211, 212, 224, 244, 245, 257

Año 2037

Estamos acá (cielos, nisiquiera recordabamos que teniamos un año XD XD )

En cuanto a Seiri. La versión dorada es igual a la actual. Y como la versión actual transformada está basada en la Saori niña, la versión joven puede estar basada en la Saori grande con pelo largo. Sí, tiene sentido ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 10/09/2022 22:27

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 11/09/2022 01:25

joya joya! después voy a releer para buscar los diseños!! espero que me salga como espero xD

tarjeta2.png

Midochandesu 15/09/2022 09:10

Yo ya pasé diseño de Alex peque, pero la vuelvo a pasar por si ayuda a tenerla más a mano.

alex peque.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

xomperben-Movember- 17/09/2022 01:00

primero que nada quiero disculparme!! por cuestiones de salud me movieron de lugar los días laborales y me jodieron toda la semana (plus, mañana laburo) así que voy a tardar un poquito mas; domai! voy a estar actualizando para que no se estresen. Voy a intentar terminarlo el domingo, a mas tardar el martes (ya que el lunes laburo de nuevo)

me costó la forma de acomodar la portada que estoy armando pero va a quedar UF, lo prometo b

Screenshot_1.png

EDI; 19/09 esta portada tiene muchos personajes!! pero de que va a quedar, va a quedar!! (re hice a Reina muerte porque no me gustó como estaba quedando, después van a ver como queda b)

Screenshot_1.png

Editado por:  xomperben-Movember- el 19/09/2022 04:42

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 21/09/2022 01:12

(se me cortó el internet y tengo que volver a escribir todo de vuelta...y no lo recuerdo, sowwy (?)

ien, me tardé mucho, quería hacer una página para acompañar este inicio de capítulo pero no me daba el tiempo y, a este ritmo no iba a entregar nada!! así que me puse a full con la potada para que fuera lo mas polenta posible

(nada en el dibujo está porque si, todas estan posicionadas, con esa expresión y sombreado por una razón fuera de la estética)

andromeda 09portada.jpg

mi idea era que nos centráramos en algo mas serio POR ESTE CAPITULO, para después poder volver a las tonterías de siempre, así poder cerrar bien el arco de las calamaras sin volverlo pesado o simplemente un "porque si", a nadie le gusta eso

Tenía la idea de centrar un poco mas en los personajes con los ojos abiertos ya que los considero los mas "serios" y que podrían darle batalla a Fanny o mínimo, son opuestos en mentalidad.

Reina muerte siempre me pareció una antagonista interesante, así comenzó y me gusta verla ponerse seria para imponer su visión sobre el destino de la tierra. Alice apareció con muy mala leche, tiene pinta de que va a poner todo de cabeza y se va a ir todo a la b. Mancha misteriosa no estaba porque si en la cabeza de Fanny para controlarla, es obvio que no va a dejar pasar la salida de Junini. Y FANNY! ella oculta a Junini en su interior, esto se va a poner oscuro

(nota; la sombra sobre los personajes es Junini, tampoco es casualidad el como tapa a cada una)

y eso!! espero que puedan darle un buen inicio a este final de arco, confío en ustedes xD

Editado por:  xomperben-Movember- el 21/09/2022 01:16

tarjeta2.png

LuciferElina 21/09/2022 13:35

Gracias por la hermosa portada Xomperben. Ya está en el webcomic. Con esto inicia el capitulo final de la trama de las calamaras, que tensión.

Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el miércoles 28

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ghostkiller93 01/10/2022 03:31

C/A: ¿Finalmente ha llegado la hora?

C/F: Hay muchas escusas, aparte de que no sabia como empezar el capítulo ya que estaba algo bloqueado por varios días, pero bueno, espero que disfruten esta pagina con Junini en toda su gloria.

andromeda263.jpg

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 01/10/2022 13:44

Gracias por la tira ghostkiller93, ya está en webcomic ;) ;)

Ahora le toca a Mutante, hasta el sábado 8.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera