Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por fantasmashy el 15/10/2019 01:57
  • 1386 respuestas
  • 126901 vistas

Votos totales: 7
fantasmashy 15/10/2019 01:57

uff, que rapido pasó esto, me pongo con la pagina en cuanto pueda.

aunque, ¿solo la pongo aquí y tu la subes? eso no está bien, creí que seria cono 365 autores.

Pol_con_o 15/10/2019 07:55

Bueno, si aparecen otros 348 autores que se quieran apuntar pues no veo problema en seguir añadiendoles xD.

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 15/10/2019 21:30

fantasmashy (15/10/2019 01:57) dijo:

aunque, ¿solo la pongo aquí y tu la subes? eso no está bien, creí que seria cono 365 autores.

¿Como era en 365 autores? :? :¿

Aunque eso nos hizo pensar algunas cosas:

1- Si algún autor quiere que un comentario suyo figure en los comentarios de autor del webcomic, ponga el comentario junto a la tira, especificando que es para eso.

2- Se busca voluntario entre los participantes para ser co-autor del webcomic, para mantener agil la cosa, por si nos desconectamos unos dias y esas cosas. Deberia ser alguien que se conecte a la mañana, seria simplemente subir las paginas nuevas y avisar al siguiente autor. Así lo hace uno u otro segun el horario.

3- Sobre contenido +18. ¿Que opinan? ¿Se permite o no? La verdad es que no nos gustaria tener que ponerle un cartel de +18 por una o dos tiras salidas. Tal vez lo mejor sea poner una regla que no se acepta contenido así. Este es un webcomic en cadena, de todos, así que hablen y se toma la desición.

Editado por:  LuciferElina el 15/10/2019 21:31

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Hutopo 16/10/2019 06:47

LuciferElina (15/10/2019 21:30) dijo:

Sobre contenido +18. ¿Que opinan? ¿Se permite o no? La verdad es que no nos gustaria tener que ponerle un cartel de +18 por una o dos tiras salidas. Tal vez lo mejor sea poner una regla que no se acepta contenido así. Este es un webcomic en cadena, de todos, así que hablen y se toma la desición.

Voy a meter mi cucharota; habría que aclarar que Faneo tiene ciertas normas de la comunidad y, mientras se sigan éstas, no es necesario poner un "+18" a todo el título por alguna página ocasional, que para eso se pueden etiquetar como tales sólo las páginas individuales.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Pol_con_o 16/10/2019 08:49

Sobre lo de poner co-autores... pues yo hasta pondría a todo el mundo que participe. Así cada uno sube directamente su parte y avisa a la siguiente persona.

Sobre el tema +18, como ha dicho Hutopo se puede censurar solo páginas... pero eso dependerá del desarrollo de la historia porque tendrá que conexionar todo. Así que mejor vemos como se evoluciona la cosa y ya si hay que filtrar algo ya se verá xD.

FirmaPolXanadria.png

Sheap 16/10/2019 11:18

Lo malo es que para añadir co-autores tienes que estar preguntando el correo electrónico, y si la otra persona no quiere postearo en público (porque aquí no hay mensajes privados) tienes que ir a otra página que tengan en común y ellos aceptar... vamos que alentaría un poco.

Lo del +18, se pueden marcar páginas individuales, así que no pasaría nada, pero ten en cuenta que los participantes tienes que leer la historia para continuar y no sabes qué edad tienen :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

FacuDk 17/10/2019 00:22

Recién veo este hilo y me encanta la idea. ¡Me anoto!

LuciferElina 17/10/2019 21:32

Se aprecian todas las respuestas. Al final hemos decidido prohibir contenido +18 (puesto en las normas del primer mensaje), sobretodo por lo que dice Sheap.

FacuDk (17/10/2019 00:22) dijo:

Recién veo este hilo y me encanta la idea.

¡Me anoto!

Adentro ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 17/10/2019 21:33

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

fantasmashy 22/10/2019 04:03

Un día de estos acabaré mal por dejar las cosas para el ultimo día

Fan 5

Creo que será dificil imaginar como continuar, lo siento proximo participante.

G-SUS 22/10/2019 08:03

fantasmashy (22/10/2019 04:03) dijo:

Un día de estos acabaré mal por dejar las cosas para el ultimo día

Fan 5

Creo que será dificil imaginar como continuar, lo siento proximo participante.

No veo tu imagen, ¿alguien tiene el mismo problema?

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.