Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Midochandesu el 02/12/2022 23:16
  • 1386 respuestas
  • 126815 vistas

Votos totales: 7
Midochandesu 02/12/2022 23:16

Comentario para aquí:

Explico un poco: Me gusta eso de que Frozen pueda parar a Junini recuperando la parte de Fanny de dentro de su mente, PERO creo que aún es demasiado pronto para que acabe la batalla contra la Juni, por lo que he pensado en mostrar como está ahora la mente de Fanny. Las cosas han cambiado por aquí, antes era Junini la que estaba encerrada, y ahora es Fanny, quien desde dentro, imagino, también tendrá que luchar algún tipo de batalla interna consigo misma.

Por si alguien quiere refresacarse la memoria sobre la mente de Fanny, aquí las primeras páginas donde se mostró. Páginas de referencia.

.

Comentario para el cómic:

¡Dios, como amo esta página! Espero que Junji Ito la vea algún día.

navidandromedadmin.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 02/12/2022 23:47

Tira en webcomic, gracias Midochandesu ;) ;)

Ahora le toca a LuciferElina, hasta el viernes 9 (quizás nos vamos a pedir unos dias más)

Midochandesu (02/12/2022 23:16) dijo:

Comentario para aquí:

Explico un poco: Me gusta eso de que Frozen pueda parar a Junini recuperando la parte de Fanny de dentro de su mente, PERO creo que aún es demasiado pronto para que acabe la batalla contra la Juni, por lo que he pensado en mostrar como está ahora la mente de Fanny. Las cosas han cambiado por aquí, antes era Junini la que estaba encerrada, y ahora es Fanny, quien desde dentro, imagino, también tendrá que luchar algún tipo de batalla interna consigo misma.

La verdad no tenemos idea de como detener a Junini. Pensamos que tiene que ser Reina Muerte, que fue quien inició todo este lio, pero no sabemos con que verso.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 06/12/2022 15:04

LuciferElina (02/12/2022 23:47) dijo:

Ahora le toca a LuciferElina, hasta el viernes 9 (quizás nos vamos a pedir unos dias más)

tomate tu tiempo que yo ando explotado al menos por unos días mas xD

tarjeta2.png

LuciferElina 10/12/2022 03:20

Bueno, semana movida + tiempo extra de Argentina + tormenta que nos hizo apagar todo... pero aquí están las tiras:

¡BESTIAS! D=> D=> (Junini ya tiene cuatro tentaculos D=> D=>)

Junini, segunda forma. Esta es la que atacó Walahara hace 10 años.

Pregunta: ¿Estamos yendo muy rapido? Sabemos que la pelea contra Junini tiene que ser larga y epica, pero tampoco queremos que sea eterna y hay demasiada gente que bajar. La solución que le encontramos a esto de las peleas mientras haciamos "la princesa" es ser bien bestias con los golpes para que los personajes no parezcan mantequitas.

Bueno, ahora le toca a xomperben, hasta el sábado 17 ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 10/12/2022 14:09

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 14/12/2022 18:45

disculpen, en estos días mis viejos se contagiaron y yo ando presentando síntomas, si no se torna muy fuerte voy a terminar la/s página/s, aviso en caso de que finalmente no pueda hacerlo °A°9

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 20/12/2022 19:43

(borré mi publicación anterior para no spamear, pero si, pasé por covid y tuve que tomarme un poco mas de tiempo, ya estoy casi recuperado así que dont worry b)

no pude hacer dos páginas como tenía planeado ni la pude hacer tan bien como me hubiese gustado pero no me quería quedar con las ganas!! espero les guste

andromeda no se cuanto ya.png

HAHA!! no dije que estaba muerto xD

dejé servido para que mataran su cuerpo físico no mas, así está muchísimo mas limitado pero se puede seguir jugando con sus habilidades b

y se, creo que sería divertido que Alex recuperara sus recuerdos, sería perfecto para su último despertar en la batalla final b y eso!

continuen con Reina Muerte to loquita porque quiere darse de madrazos (???

tarjeta2.png

LuciferElina 20/12/2022 23:47

Tira en webcmic, gracias xomperben ;) ;)

xomperben-Movember- (20/12/2022 19:43) dijo:

(borré mi publicación anterior para no spamear, pero si, pasé por covid y tuve que tomarme un poco mas de tiempo, ya estoy casi recuperado así que dont worry b)

Que buena noticia ;) ;)

xomperben-Movember- (20/12/2022 19:43) dijo:

HAHA!! no dije que estaba muerto xD

dejé servido para que mataran su cuerpo físico no mas, así está muchísimo mas limitado pero se puede seguir jugando con sus habilidades b

Por si las dudas, pondremos esto que pusimos en el webcomic:

No te preocupes, cuando derroten a Junini los tentáculos volverán a su lugar y todos estarán bien ;) ;) (O al menos estamos trabajando bajo esa premisa, sino no estaríamos bajando calamaras tan despreocupados).

Osea que no estan muertos, sino en coma. Aunque si lo hacen con papas ya no sabemos si pueda revivir. ¿Y Manchita estaría bajo el control de Junini? Preguntas, preguntas... :? :¿

Bueno, que los otros decidan.

xomperben-Movember- (20/12/2022 19:43) dijo:

continuen con Reina Muerte to loquita porque quiere darse de madrazos (???

¡QUEREMOS SANGRE!

Ahora le toca a FacuDK, con navidad y eso, hasta el jueves 29, digamos ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 24/12/2022 21:04

BOOM! Justo antes de Navidad ;)

Andromeda 277.jpg Junini ta enojada.

Andromeda 278.jpg Comé tinta!!!

LuciferElina 24/12/2022 21:38

Gracias por el epico regalo de navidad, FacuDK =D =D

Ahora le toca a ghostkiller93, sacando navidad y año nuevo y eso, hasta el martes 3 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ghostkiller93 06/01/2023 04:22

Feliz año nuevo a todos, lo siento por la demora, mi computadora presento unos problemas y tuve que arreglarla estos días.

Espero que disfruten la página, disculpen lo escaso y flojo de la página.

C/A: Capturada muy en el interior, tanto físicamente como mentalmente.

Andromeda 279.jpg

andromeda 280.jpg

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.