Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Mutante el 23/02/2023 15:03
  • 1394 respuestas
  • 129661 vistas

Votos totales: 7
Mutante 23/02/2023 15:03

Andromeda 21.jpg

LuciferElina 01/03/2023 13:24

¡Violencia!

Oh, no. Perdimos a Reina Muerte. Pero tranquilos, Alice nos salvará =D =D

No, en serio, nos dimos cuenta que Alice lleva como 30 tiras olvidada... y como su habilidad es el camuflaje, pues colaba XD XD

Ahora le toca a xomperben, hasta el miércoles 8 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 09/03/2023 03:46

me retrasé un poco por unos problemas que tuve pero tranqui que va a estar b (originalmente tenía pensado hacer dos páginas, las tengo boceteadas y todo pero no creo llegar con ambas, probablemente)

EDIT:

image.png

Editado por:  xomperben-Movember- el 12/03/2023 05:04

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 13/03/2023 08:03

me disculpo por la calidad, no pude hacerla como quería por los problemas energéticos, al menos quise que estuviera mas o menos presentable y se entendiera lo que quise plasmar

andromeda vv.png

en cuanto a la página, Alex vuelve a las andadas y para pelear como debe ser, con sus poderes al 100% b ~

ocupo que mi waifu suprema tenga un lugar en la batalla final xD

(por si no se entiende, como se dijo en la página 276 para que Alex se recuperara por completo debía "comerse" el cuerpo de su hermano, quise hacer dos páginas para explicarlo mejor pero no tuve tiempo. Lo importante es que se lo comió (?)

tarjeta2.png

LuciferElina 13/03/2023 14:15

Gracias por la tira xomperben, ya esta en el webcomic ;) ;)

Unas cosas: primero, recordemos que el tentaculo maestro de Alex lo tiene Micaela. Segundo, Francia. Tercero, Andromeda esta propuesto para la lectura de webcomics que hace Minaya, pero si alguien por alguna razón no quiere que salga, que lo diga y sale de la lista.

Ahora le toca a FacuDK, hasta el lunes 20 (hmm, y están todos con el MeInDiCo, a ver que pasa).

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 13/03/2023 20:17

Hola! Lo siento mucho pero ando a full con el MeInDiCo, así esta vez prefiero pasar mi turno.

Para la próxima vuelta calculo que ya estaré más libre.

LuciferElina 13/03/2023 21:46

FacuDk (13/03/2023 20:17) dijo:

Hola! Lo siento mucho pero ando a full con el MeInDiCo, así esta vez prefiero pasar mi turno.

Para la próxima vuelta calculo que ya estaré más libre.

Bien. Gracias por avisar. Entonces le toca a ghostkiller93, hasta el luner 20 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Mutante 13/03/2023 23:58

yo por si las dudas igual que facu aviso que si me toca en este mes me salto el turno por el meldinco 😳, ya somos tan pocos que le toca a uno de volada

ghostkiller93 22/03/2023 05:14

N/F: De momento una página, por obvias razones, espero que les guste.

C/A: Tan solo debe de tener un poco de esfuerzo y quizá la fuerza pueda fluir por su cuerpo otra vez.

andromeda 291.jpg

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

xomperben-Movember- 22/03/2023 05:29

ghostkiller93 (22/03/2023 05:14) dijo:

N/F: De momento una página, por obvias razones, espero que les guste.

C/A: Tan solo debe de tener un poco de esfuerzo y quizá la fuerza pueda fluir por su cuerpo otra vez.

andromeda 291.jpg

página 276, Kayro ya no tiene su cuerpo físico, todo lo que tiene es su conciencia en la mancha

tarjeta2.png