Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 06/06/2023 18:27
  • 1396 respuestas
  • 129957 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 06/06/2023 18:27

Bueno, gracias por avisar Mido ;) ;)

Ahora toca a LuciferElina, hasta el martes 13. Ronda 28.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 13/06/2023 21:35

Desnudar a todas las calamaras se volvió una meta en este capitulo (?). Ten cuidado Calambria, sos la única que queda... ¿cómo es que la vampira sexy es la unica que queda con ropa? XD XD

Ah, sí, y ya perdimos a otra calamara.

Esto parece final de capitulo, pero no XD XD

Encontramos una excusa para separar a Fanny y Junini. Es hora de que venga Fanny a justificar su protagonismo =D =D

Ahora le toca a xomperben, hasta el martes 20 ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 13/06/2023 21:52

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 20/06/2023 22:11

disculpen, estoy un poco retrasado pero no se preocupen, estoy en ello b

uf, esto es complicado... verán, estuve avanzando muy bien hoy ...Y EL PC SE REINICIO

PERDI UN MONTON DEL AVANCE! DIOS! QUE FRUSTRACION! pero bueno, toca trabajar con lo que hay

000101010.png

Editado por:  xomperben-Movember- el 24/06/2023 00:02

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 25/06/2023 00:28

les pido mil disculpas por tardar tanto, tengo mala suerte y siempre termina pasando algo que me rompe los planes xD

igual me esforcé en hacerla lo mejor posible (después de lo que le pasó al pc me quería matar, pero chorizos que lo iba a dejar)

01andromeda.jpeg

(en realidad no muestra nada pero por siaca le puse un poco de censura extra)

no voy a mentir, no sabía muy bien como seguirlo sin que se sintiera super mega extraña la forma en la que Fanny se levantara así que bueno, usé un recurso que quedó en el aire para que el próximo ya pueda hacer que nuestra calamar favorita se luzca!! :D

(por cierto; explicación porque probablemente no se entienda; lo que hacer la mancha es básicamente desprender los tentáculos que sostienen a Fanny; cómo? veneno corrosivo, el que se vio que utilizó en la página 251; puede utilizarla en esa forma? por supuesto, mas limitado pero puede y es mas efectivo al hacerlo desde adentro)

Comentario del autor: me gusta plasmar a Seiri como alguien fuerte y con buenas ideas pero mala suerte, no c, mi hc mas personal (?; despues de darme el lujo de dibujar la espalda de Fanny vamos a ver lo que pasa después!! que ya toca ver a la protagonista salvando el día!!

Editado por:  xomperben-Movember- el 25/06/2023 00:36

tarjeta2.png

LuciferElina 25/06/2023 13:19

Tira en webcomic, gracias xomperben ;) ;)

Ahora le toca a FacuDK, hasta el domingo 2.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 01/07/2023 21:23

Mi página!!!

Andromeda 307.jpg

Creo que Frozen ha tenido pies un par de veces en este cómic cuando entraba a su superforma, o cuando se fusionaba con Fanny, pero igual es un momento emocionante para ella.

LuciferElina 01/07/2023 22:31

Tira en webcomic, gracias FacuDK.

Nomás por curiosidad, ¿los dos pies derechos son un error o Frozen es así? XD XD

(Y fijo la Tita cayó en coma por carencia etilica :P :P )

Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el sábado 8.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 01/07/2023 22:38

LuciferElina (01/07/2023 22:31) dijo:

Nomás por curiosidad, ¿los dos pies derechos son un error o Frozen es así? XD XD

Mierda, por qué siempre tengo el mismo error!?

Bueno, Frozen es dibujante, así que supongo que si a mí me puede pasar eso de hacerle dos pies derechos, a ella también cuando los genera xD

LuciferElina 11/07/2023 13:03

Por asuntos inesperados, ghostkiller93 salta el turno. Ahora le toca a Mutante, hasta el martes 18.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Mutante 20/07/2023 23:26

Estoy con la pagina, una disculpa ya casi debe quedar 😭