Andromeda: Webcomic en cadena
- 1542 respuestas
- 168914 vistas
Ya no me acuerdo de quienes dibujé las últimas veces. Pero creo que me gustaría a Marta por ejemplo, que además creo que no la he dibujado.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
xomperben-Movember- (18/06/2024 21:53) dijo:
como que me gustaría hacer a Paca o Marta pero si pudiera hacer dos personajes, me agarraría con quien fuese pa que me dejen hacer a los hermanitos xD (Alex y Kayro)
Por si no se entendió bien, lo de doble participación es para Fanny y Frozen.
Se puede hacer Fanny y Alex, o Frozen y Kayro. Pero no Alex y Kayro. Pero bueno, si alguien se quiere agarrar Fanny y Frozen en conjunto, tal vez se pueda abrir un poco la cosa.
Midochandesu (18/06/2024 22:22) dijo:
Ya no me acuerdo de quienes dibujé las últimas veces. Pero creo que me gustaría a Marta por ejemplo, que además creo que no la he dibujado.
En realidad, nada impide que vuelvas a hacer un personaje, siempre que sea un dibujo nuevo. Por las dudas, ponemos las cabeceras anteriores.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Yo por mi parte si veo bien que Xomperben haga a 2 personajes aunque no sean Fanny o Frozen. Es decir, somos 6 andromedarios y entre Frozen y las nueve calamaras son 10 personajes (mínimo en caso de no añadir personajes externos), asi que creo que está bien que algunas personas hagan dos.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Y bueno, sobre mi elección; sé que se pueden repetir personajes, pero también quiero dibujar a otros. Así que por ahora me gustaría Marta.
Midochandesu (19/06/2024 09:11) dijo:
Yo por mi parte si veo bien que Xomperben haga a 2 personajes aunque no sean Fanny o Frozen. Es decir, somos 6 andromedarios y entre Frozen y las nueve calamaras son 10 personajes (mínimo en caso de no añadir personajes externos), asi que creo que está bien que algunas personas hagan dos.
Este, nos parece que te estas confundiendo. La selección limitada de la Cabecera 3 de Frozen + las 9 calamaras fue algo puntual de esa cabecera, para plasmar la reunión de las calamaras, por eso se espero hasta que salieran las 9 para realizarlo y algunos Caballeros hicieron doble participación.
Esta Cabecera serian Fanny, Frozen + 6 personajes, uno por Caballero de Andromeda, de entre los 40 que hay en el reparto (cielos, lo que será actualizar eso...). Ni siquiera tiene que aparecer alguna calamara aparte de Fanny. Además, con más de 8 personajes como que empieza a estar muy lleno.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
mh... creí que sería interesante hacer una portada que mostrara a los personajes post time skip para contrastarlo con la que está ahora, pero supongo que deberíamos centrarnos en los personajes que vayan a salir en el próximo capítulo?? 😮
N/F: Disculpen la tardanza, no vi la notificación y también, estaba con bloqueo así que no tenía idea de cómo continuar.
N/A: hagan sus apuestas, cuantos tiros puede fallar, es una AK oxidada, la cual no recibió mantenimiento desde hace 20 años, además no confiaría en Lanza cohetes, se que tiene algo medio raro…
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
Tira en webcomic, gracias ghostkiller93
xomperben-Movember- (19/06/2024 17:12) dijo:
pero supongo que deberíamos centrarnos en los personajes que vayan a salir en el próximo capítulo?? 😮
¿Próximo capítulo? Si no sabemos lo que vamos a hacer a la próxima página XD XD
Bueno, la lista para la nueva cabecera está así:
LuciferElina: Alex
Midochandesu: Marta
xomperben, facuDK, ghostkiller93, Mutante: ????
Ahora le toca a Mutante. Pero está desaparecido y en la lista negra, así que tiene hasta el lunes 1 para dar señales de vida y, en caso positivo, hasta el viernes 5 para entregar sus páginas.
¿Próximo capítulo? Si no sabemos lo que vamos a hacer a la próxima página XD XD
es un decir, mas o menos nos podemos a hacer una idea de por dónde mandar con el cierre de este arco capítulo lol
mh... creo que voy a hacer a Paca! :D
Mutante comunicó que no puede entregar está vez y que está ocupado hasta agosto. Ya veremos a futuro.
Ahora es el turno de Midochandesu, hasta el lunes 8 ;) ;)