Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Pol_con_o el 02/12/2019 17:50
  • 1386 respuestas
  • 126799 vistas

Votos totales: 7
Pol_con_o 02/12/2019 17:50

Yo te lo cambiaría, pero soy el siguiente y solo te aplazaría el turno unas horas xD.

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 02/12/2019 18:47

Y aquí esta el aporte (aprovechamos muy bien el fin de semana):

Ya sabemos quien "cuidara" de Fanny durante su estadia en la isla, y quien será su vecina, falta saber porque fue a la isla en primer lugar (la isla no tiene nombre, ahora que lo pensamos).

Le toca a G-SUS, hasta el lunes 9 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 02/12/2019 18:55

G-SUS (02/12/2019 08:18) dijo:

Teniendo en cuenta estas fechas (y no solo por la ingente cantidad de actividades que hay sino también por todos los avatares de la vida real), yo me puedo comprometer a hacer la siguiente página después de LucuferElina (que me tocará a mí) pero no en el tiempo establecido de la semana de rigor... Ya os digo yo que del siete al catorce que me tocará a mí no la voy a tener... Así pues, las opciones serían:

1-Tenéis paciencia conmigo "Sorry :("

2-Alguien me cambia el turno.

Ya me decís, porfa.

Gracias por avisar con tiempo. Todos entendemos que tengas obligaciones de la vida y esas cosas, y esto es un juego, no una oblicación, no pasa nada por saltearse el turno, mientras avises para no quedar en la lista negra. Ya entregamos el aporte, así que oficialmente ya entramos en tu turno. Fijate como estas de tiempos, avisa y vemos que se puede hacer. Migue acaba de pedir un día de más y cumplió perfectamente ;) ;)

Igual ahora con navidad y vacaciones ya vemos que se despiola mucho la cosa.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

G-SUS 02/12/2019 21:04

No la voy a tener, tengo tres días ahora mismo para terminar con lo que estoy y luego viene un finde largo por la fiesta y no voy a estar.

Vamos, que me piro.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LuciferElina 02/12/2019 21:22

G-SUS (02/12/2019 21:04) dijo:

No la voy a tener, tengo tres días ahora mismo para terminar con lo que estoy y luego viene un finde largo por la fiesta y no voy a estar.

Vamos, que me piro.

Bueno, esta bien.

Le toca entonces a Pol_con_o, tiene tiempo hasta el lunes 9 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 03/12/2019 00:17

andromedachainnn16.jpg

¡Mirad quien vuelve a tener una tableta gráfica y esta vez en forma de escudo y espada...!

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 03/12/2019 00:29

¡Ay por favor! ¡Como mola el nuevo diseño de la dibujante!

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 03/12/2019 02:00

Pagina subida, muchas gracias Pol_con_o.

Le toca a fantasmashy, hasta el martes 10 ;) ;)

¡Van a invocar a Sefilol! XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 03/12/2019 02:29

Jajajaja, ooo vaaaaya, me has pillado jajajaja!

FirmaPolXanadria.png

G-SUS 03/12/2019 08:20

Gracias por saltarme, ya volveré enero junto con la normalidad 😊

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.