Reina Muerte recibida, FacuDK ;) ;)
Entre corte de luz y enfermedades, listas las tiras:
Alice vive en el pais de las maravillas... u_u u_u (Sí, esa es Alice, se ha maquillado y pintado el pelo para parecerse menos a Frozen).
Y bueno, mostrando que están haciendo otras calamaras (recuerden que hay dos Alexs ahora).
¡LA FROZENMILF!
Dana Foster, madre de Frozen y Alice y jefaza de Laboratorios Foster. Era el unico personaje que faltaba por salir, pero lo habiamos estado apartando hasta solucionar todo lo de Junini. Ahora que terminó la saga del "Santuario" empieza la de "Poseidon" :P :P
Amaya (12/21), Richmond (03/22) y Alice (06/23) son villanos que no vemos en mucho tiempo y a los que todavía le podemos sacar jugo. Además de que todos trabajan para Dana, así que.
Ah, y por cierto, están en el castillo de Calambria. No podemos tener un castillo de vampira posiblemente embrujado y no utilizarlo.
Como xomperben ya dijo que está ocupado, se pasa su turno y le toca a FacuDK, hasta el miercoles 17.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Perfecto! Ya me pongo con eso. A propósito... noté que seguimos en el capítulo 9, y esta última página queda muy bien como final de capítulo. Les parece si ya en mi próxima página abro un capítulo nuevo?
FacuDk (12/07/2024 14:25) dijo:
A propósito... noté que seguimos en el capítulo 9, y esta última página queda muy bien como final de capítulo. Les parece si ya en mi próxima página abro un capítulo nuevo?
Prefeririamos que no, la verdad. Aún hay que cerrar el tema de Reina Muerte con el barco y mostrar el epilogo de Fanny, FrozenHellXD y algún otro que quieran mencionar o expandir un poco (creemos que ya se mencionaron todas las calamaras).
Con eso dicho, como te parezca, a ver que dicen los otros.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Buenas! Otra consulta... Actualmente en el cuerpo de Fanny están las mentes de Fanny, Junini, Aioras y una de las Alex, no? No me termina de quedar claro el tema de Alex.
FacuDk (16/07/2024 11:16) dijo:
Buenas! Otra consulta...
Actualmente en el cuerpo de Fanny están las mentes de Fanny, Junini, Aioras y una de las Alex, no? No me termina de quedar claro el tema de Alex.
Nope.
Aquí utilizaron el poder de Junini para separarse las cuatro,
Tras el salto temporal, aquí vemos que Alex (original) se quedó con Kayro y que Junini y Aioras están destruyendo los laboratorios Foster y cualquier payaso que se encuentren en el camino.
En resumen, Fanny, Junini, Aioras y Alex están separadas en cuerpo, mente y alma y cada cual es independiente. A menos que quieras inventarles un lazo mental o algo que quedó luego de la fusión ;) ;)
Uhh ok ok, había entendido cualquier cosa. Menos mal que pregunté 😅 Gracias!!
Bueno!! Aquí van mis páginas.
Después de 20 temporadas... no es raro que reciclen alguna trama.
¡Son ellas!
Tiras en webcomic, gracias FacuDK ;) ;)
Ahora le toca a ghostkiller 93, hasta el miércoles 24
Salto turno esta vez, esta semana no podre dibujar pagina, varias cosas surgieron en el transurso de la semana.
Perdon por no avisar antes.
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.