Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Mutante el 31/08/2024 07:51
  • 1479 respuestas
  • 147571 vistas

Votos totales: 8
Mutante 31/08/2024 07:51

ya tengo el boceto para mañana o maximo el domingo estoy subiendo la pagina y aparte el personaje que me toco para el baner👍

Mutante 03/09/2024 07:59

Aquí dejo mi página, tenía mucho sin dibujar, así que batallé por la falta de práctica 😅 pero algo se logró hacer..

Andromeda 22.jpg

LuciferElina 03/09/2024 15:28

Tira en webcomic, gracias Mutante. Para afuera de la lista negra ;) ;)

Ahora le toca a Midochandesu, hasta el martes 10 ;) ;)

AVISO IMPORTANTE: A los que falten, envien su personaje del banner antes del 6. El 7 hacemos el definitivo y lo enviamos (el plazo es hasta el 8, pero para tener tiempo). Gracias.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Midochandesu 05/09/2024 17:59

LuciferElina (03/09/2024 15:28) dijo:

Paso turno, que estos días no me da la vida.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 05/09/2024 21:35

Midochandesu (05/09/2024 17:59) dijo:

LuciferElina (03/09/2024 15:28) dijo:

Paso turno, que estos días no me da la vida.

Bueno, entonces le toca a LuciferElina, hasta el jueves 12. E inicia la ronda 39.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

LuciferElina 07/09/2024 01:47

Va la tira:

Como no se nos ocurria como seguir, mejor hemos simplificado la cosa diciendo que estan todos ocupados para que no salgan personajes a lo tonto XD XD

Ahora le toca a xomperben, hasta el sábado 14, porque ya es muy de noche.

Ah, sí, y hemos actualizado la sección de reparto de forma masiva para que quede claro en donde están parados trás el salto temporal (ponele).

ghostkiller93 07/09/2024 05:51

Buenas noches, aqui el dibujo del Jefe para la cabecera.

Jeffe2.png

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

xomperben-Movember- 08/09/2024 00:06

disculpen que me tardara tanto, en teoría esta semana tenía que liberarme pero me agarraron para todo y recién hoy me dejaron descansar de verdad xD

en fin, había elegido a Paca porque, viendo las tiras que le siguieron a la que hice con su diseño post time skip me di cuenta que no se le había entendido nada el peinado así que acá lo muestro bien, también sus pircings y ya la ropa es la que originalmente le quise poner pero como apenas sale, ni se notaría así que me rendí (???

andro paca2.png

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 13/09/2024 23:15

tranqui, me atracé por problemas personales pero ya está la página boceteada e intentaré terminarla lo mas pronto posible 🙏

ne.png

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 16/09/2024 07:34

lamento la tardanza!! me quedé sin dormir solo para poder terminarla lo mejor y antes posible!!!

andro.jpeg

dios, me encanta plasmar a Frozen estresada y Fanny super volada xD

no es que no sea inteligente pero...tal vez un un poco (??

Nota del autor: me pregunto cuánto tiempo van a aguantar antes de que ocurra algo sumamente absurdo (???,pero por ahora acompañemos a Frozen y Fanny en una aventura por cuenta propia, de paso veamos si se cruzan con alguna cara conocida o algun nuevo personaje interesante que les brinde una mano 👀

tarjeta2.png