ya tengo el boceto para mañana o maximo el domingo estoy subiendo la pagina y aparte el personaje que me toco para el baner👍
Aquí dejo mi página, tenía mucho sin dibujar, así que batallé por la falta de práctica 😅 pero algo se logró hacer..
Tira en webcomic, gracias Mutante. Para afuera de la lista negra ;) ;)
Ahora le toca a Midochandesu, hasta el martes 10 ;) ;)
AVISO IMPORTANTE: A los que falten, envien su personaje del banner antes del 6. El 7 hacemos el definitivo y lo enviamos (el plazo es hasta el 8, pero para tener tiempo). Gracias.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
LuciferElina (03/09/2024 15:28) dijo:
Paso turno, que estos días no me da la vida.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Midochandesu (05/09/2024 17:59) dijo:
LuciferElina (03/09/2024 15:28) dijo:
Paso turno, que estos días no me da la vida.
Bueno, entonces le toca a LuciferElina, hasta el jueves 12. E inicia la ronda 39.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Va la tira:
Como no se nos ocurria como seguir, mejor hemos simplificado la cosa diciendo que estan todos ocupados para que no salgan personajes a lo tonto XD XD
Ahora le toca a xomperben, hasta el sábado 14, porque ya es muy de noche.
Ah, sí, y hemos actualizado la sección de reparto de forma masiva para que quede claro en donde están parados trás el salto temporal (ponele).
Buenas noches, aqui el dibujo del Jefe para la cabecera.
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
disculpen que me tardara tanto, en teoría esta semana tenía que liberarme pero me agarraron para todo y recién hoy me dejaron descansar de verdad xD
en fin, había elegido a Paca porque, viendo las tiras que le siguieron a la que hice con su diseño post time skip me di cuenta que no se le había entendido nada el peinado así que acá lo muestro bien, también sus pircings y ya la ropa es la que originalmente le quise poner pero como apenas sale, ni se notaría así que me rendí (???
tranqui, me atracé por problemas personales pero ya está la página boceteada e intentaré terminarla lo mas pronto posible 🙏
lamento la tardanza!! me quedé sin dormir solo para poder terminarla lo mejor y antes posible!!!
dios, me encanta plasmar a Frozen estresada y Fanny super volada xD
no es que no sea inteligente pero...tal vez un un poco (??
Nota del autor: me pregunto cuánto tiempo van a aguantar antes de que ocurra algo sumamente absurdo (???,pero por ahora acompañemos a Frozen y Fanny en una aventura por cuenta propia, de paso veamos si se cruzan con alguna cara conocida o algun nuevo personaje interesante que les brinde una mano 👀