Andromeda: Webcomic en cadena
- 1559 respuestas
- 176098 vistas
Tira en webcomic, gracias FacuDK ;) ;)
Nos parece que es buen momento para recordar está regla:
Los cameos se permiten, siempre que no roben el protagonismo. Pueden aparecer de fondo en tomas de multitudes, o ser el panadero extra al que le compren una torta de cumpleaños. No pueden solucionar los problemas de los protagonistas o combatir codo a codo como un igual.
Así que si algún animalito se une al grupo, deberá ser original. No ET o Migelangelo u otro cameo.
Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el lunes 30.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
C/F: aunque algo tarde, pero ya esta lista, como me gusta cuando la trama descansa del drama o lore que existe (o que se crea sobre la marcha).
Notaron que Frozen en la trama cuando es serie puede ser hasta ser tomada en serio en cierta forma al punto de ser importante, pero en las tramas que son más cómicas y tranquillas, ella literalmente es el saco de boxeo de lo que sea…
C/A: Muchos animalitos y todo eso, pero señales del camello, nop, nada aun.
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
Puedo pasar esta vez o más bien este mes?, que no me dará el tiempo por andar metido en el fantubre sirve que agarro confianza de nuevo.😅
Tira en webcomic, gracias ghost ;) ;)
ghostkiller93 (03/10/2024 05:27) dijo:
Notaron que Frozen en la trama cuando es serie puede ser hasta ser tomada en serio en cierta forma al punto de ser importante, pero en las tramas que son más cómicas y tranquillas, ella literalmente es el saco de boxeo de lo que sea…
Como debe ser ;) ;)
Mutante (03/10/2024 07:08) dijo:
Puedo pasar esta vez o más bien este mes?, que no me dará el tiempo por andar metido en el fantubre sirve que agarro confianza de nuevo.😅
Bueno, gracias por avisar.
Ahora le toca a Midochandesu, hasta el jueves 10 ;) ;) (Y el 11 es el quinto aniversario =o =o )
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
La página!
Para el cómic: La avetura más dura que jamás hayan vivido: el mundo laboral.
Para el foro: La pregunta ahora es ¿Cómo será doña Rosita, la antigua pirata sirena? ¿Habrá abierto su negocio con el dinero del andromedario? ¿Acaso lo tendrá en su poder o serán solo rumores de la tele? ¿Serán Fanny y Frozen capaces de no ser despedidas en su primer día? Ya lo veremos.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Tira en webcomic, gracias Mido ;) ;)
Midochandesu (09/10/2024 21:31) dijo:
Para el foro: La pregunta ahora es ¿Cómo será doña Rosita, la antigua pirata sirena? ¿Habrá abierto su negocio con el dinero del andromedario? ¿Acaso lo tendrá en su poder o serán solo rumores de la tele? ¿Serán Fanny y Frozen capaces de no ser despedidas en su primer día? Ya lo veremos.
La pregunta es ¿qué hace Alberto en la isla? XD XD
Bueno, ahora le toca a LuciferElina, hasta el miercoles 16. Inicia ronda 40. Vamos a tener que inventarnos a la Rosita... =o =o
La tira:
Fanny y Frozen están yendo en circulos (?), ¿ganarán la confianza de la patrona?
Como Amaya no tiene un pasado, se nos ocurrió que sea una de las temidas sirenas piratas, así nos ahorramos crear una y de paso podemos contar sobre ella sin que este presente ni tenga que aparecer en el capitulo.
Ahora le toca a xomperben, hasta el domingo 20 ;) ;)
lamentablemente voy a tener que pasar mi turno esta vez, estoy muy ocupado hasta fin de mes :c
xomperben-Movember- (13/10/2024 19:14) dijo:
lamentablemente voy a tener que pasar mi turno esta vez, estoy muy ocupado hasta fin de mes :c
Bueno, gracias por avisar ;) ;)
Entonces ahora le toca a FacuDK, hasta el domingo 20.