Andromeda: Webcomic en cadena
- 1502 respuestas
- 152863 vistas
ghostkiller93 (29/10/2024 21:54) dijo:
Estoy empezando a sospechar que la pagina 377 esta maldita, como que no quiere ser dibujada.
377 el número del diablo que lo llaman.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
ghostkiller93 (29/10/2024 21:54) dijo:
Estoy empezando a sospechar que la pagina 377 esta maldita, como que no quiere ser dibujada.
ahshahs, puede ser, es que justo nos agarró a todos en mal momento o el mal momento se generó por el número 377 (??
Tira 377 en webcomic
Ahora como castigo por pasar turno, todos tienen que hacer una tira donde Frozen sufra >=D >=D
Ahora le toca a xomperben, hasta el sábado 9 ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Bueno, ya se acabó el turno de xomperben y no ha entregado ni avisado ni nada, así que a la lista negra por ahora.
Se pasa el turno a FacuDK, hasta el domingo 17.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
disculpen mi ausencia! caí en cama repentinamente y no pude avisar a nadie :c
Frozen... XD XD
Tira en webcomic, gracias FacuDK ;) ;)
Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el domingo 24 ;) ;)
Una vez mas algo tarde, muchas excusas, etc.
Me gustan los robots…
C/A: La tecnología antigua es mucho mas confiable que esas cosas modernas que son prácticamente desechables.
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
Tira en webcomic, gracias ghostkiller93.
Ahora le toca a Mutante, hasta el miercoles 4 ;) ;)
ya estoy con la pagina, ya tengo boceto, mañana entinto y la subo el dia 5 😅😅