Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 24/03/2025 23:22
  • 1613 respuestas
  • 211349 vistas

Votos totales: 9
LuciferElina 24/03/2025 23:22

Cambio de turno de FacuDK, hasta el lunes 31 ;) ;)

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

FacuDk 26/03/2025 01:06

LuciferElina (24/03/2025 23:22) dijo:

Cambio de turno de FacuDK, hasta el lunes 31 ;) ;)

Buenas!! Perdón, podré saltar el turno por esta vez?

Justo se me juntaron unas cuantas cosas de la vida (nada grave, no se preocupen) y no creo que vaya a poder dibujar la página en esta ocasión. Para la próxima estoy 🙏

LuciferElina 26/03/2025 20:54

Bueno, como Ghost, Mutan y Mido están en el MeInDiCo, nos vuelve a tocas, hasta el miercoles 2...

¿Y ahora como le damos más peor a Frozen después de la ultima página...? :? :¿

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

LuciferElina 31/03/2025 22:28

Nueva página, la última del capitulo, ahora que ya se resolvió el problema (ponele)

Ahora le toca a xomperben, quien está en la lista negra. Tiene hasta el jueves 3 para dar señales de vida y reclamar el resto de los días que le corresponde.

LuciferElina 04/04/2025 22:23

Bueno, ya que no hay señales de vida, vamos a tener que sacar a xomperben u_u u_u Ya veremos que pasa luego.

Ahora le toca a FacuDK, hasta el viernes 11.

xomperben-Movember- 07/04/2025 05:53

perdón, ni me había enterado (perdí la costumbre de frecuentar), no estuve entrando a faneo y me falló bocha al intentar iniciar seción (no se por qué a veces pasa eso o-O)

FacuDk 11/04/2025 03:31

Buenas!! Aquí va mi portadilla del capítulo 11.

Andromeda 393.jpg

Parece que ese cofre es de los resistentes... aguanta un rayo como si nada :D

A propósito, quería avisarles que voy a estar de viaje, así que hasta el 6 de mayo no voy a poder participar en el cómic. Luego me reintegro de nuevo a la actividad ;)

LuciferElina 11/04/2025 21:51

Tira en webcomic, gracias FacuDK ;) ;)

Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el viernes 18

Por cierto, recuerden que ya tenemos cierta noción de como es la Isla de la Reina Muerte, y que Reinita es la dueña ;) ;)

FacuDk (11/04/2025 03:31) dijo:

A propósito, quería avisarles que voy a estar de viaje, así que hasta el 6 de mayo no voy a poder participar en el cómic. Luego me reintegro de nuevo a la actividad ;)

No hay problema. Gracias por avisar ;) ;)

xomperben-Movember- (07/04/2025 05:53) dijo:

perdón, ni me había enterado (perdí la costumbre de frecuentar), no estuve entrando a faneo y me falló bocha al intentar iniciar seción (no se por qué a veces pasa eso o-O)

¿Cómo debemos interpretar eso? Declara tus intenciones, por favor.

xomperben-Movember- 12/04/2025 20:48

quiero decir que estuve algo perdido aun estos días, por eso se me pasó entrar y cuando lo recordé ya había pasado mi turno

ya me estuve re organizando así que, si aún me lo permiten, puedo volver a participar en la actividad (igual espero que no me vuelva a fallar faneo, a veces tengo que esperar como dos días para iniciar seción porque, por alguna razón, no me deja, re raro)

LuciferElina 13/04/2025 14:29

xomperben-Movember- (12/04/2025 20:48) dijo:

quiero decir que estuve algo perdido aun estos días, por eso se me pasó entrar y cuando lo recordé ya había pasado mi turno

ya me estuve re organizando así que, si aún me lo permiten, puedo volver a participar en la actividad

Bueno, adentro ;) ;)

xomperben-Movember- (12/04/2025 20:48) dijo:

(igual espero que no me vuelva a fallar faneo, a veces tengo que esperar como dos días para iniciar seción porque, por alguna razón, no me deja, re raro)

Rarisimo. Primera vez que escuchamos algo así, preguntale a los administradores o algo.