Andromeda: Webcomic en cadena
- 1629 respuestas
- 225934 vistas
C/F: 2 páginas, espero que les guste!!!
C/A 1: Mas mapas y temores!!!
C/A 2: Ese barco esta en buenas manos…

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
Tiras en webcomic, gracias ghostkiller93 ;) ;)
Ahora le toca a Mutante, hasta el sábado 26
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
aqui dando señales de vida, espero hoy o maximo mañana estar subiendo la pagina 👍
Una disculpa por la tardanza, me atore con algunas cosas..
Pero al fin aquí dejo la página... que les cuesta a Fanny y a frozen quedarse en su casita pobre, pero no hay andan buscando tesoros a costa de su futura muerte...!!

Tira en webcomic, gracias Mutante ;) ;)
Ahora le toca a Midochandesu, hasta el martes 6 ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Siento avisar con tan poco tiempo de que paso turno. Ultimamente no he tenido mucho tiempo y no he estado mucho en redes sociales, así que casi se me pasa.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Midochandesu (06/05/2025 11:29) dijo:
Siento avisar con tan poco tiempo de que paso turno. Ultimamente no he tenido mucho tiempo y no he estado mucho en redes sociales, así que casi se me pasa.
Bueno.
Ahora le toca a LuciferElina, hasta el martes 13. Ronda 40 😳😳
Hola!! Paso por aquí para avisar que volví del viaje. Así que cuando me toque estoy a la orden 😎
Perdonen la demora, aquí las tiras:

Hay que seguir la tradición de cambiar la ropa de las protas con el nuevo capítulo, pero como no estaba bueno hacerle la ropa a las tres, pues que otro piense la ropa de Fanny y Frozen ;) ;)
Ahora le toca a xomperben, hasta el jueves 22 ;) ;)
me atrasé un poco por un tema médico pero tranquis que estoy en ello, entre el sábado y el domingo está lista b~