Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por xomperben-Movember- el 25/05/2025 19:04
  • 1613 respuestas
  • 212126 vistas

Votos totales: 9
xomperben-Movember- 25/05/2025 19:04

disculpen que me haya atrasado!!!

me hubiese gustado hacer una segunda página para poder explicar lo que quiero hacer con Marta pero ya es tarde, toca ver como probablemente mi chiste se convierte en "Marta malita" (???

en fin

pag andromeda.jpeg

no me apetecía dibujar trajes de baño ni nada parecido y terminé haciendo ropas... peculiares (?

(con la descripción de "exibicionista" para Fanny me vi medio limitado pero mueno, igual tuvo fanny (?)

nota del autor: "mi pasión es Fanny mas perdida que ciego en tiroteo, no dura mucho tiempo lúsida y se despista como siempre, y Frozen... ella solo quiere plata y dormir, déjenla pobrecita xD

Se me hizo curioso que justo fuesen a la isla Deadqueen y creí que no sería raro que pudieran cruzarse con alguno de los personajes que allí habitan, en este caso Marta! quien casi que por ninguna razón sale de la misma. Ahora la pregunta es... QUÉ ES ESO?!"

...

AH SI! si quieren que les pase los diseños completos de ambas, avísenme b

Editado por:  xomperben-Movember- el 25/05/2025 19:06
LuciferElina 25/05/2025 21:58

Tira en webcomic, gracias xomperben ;) ;)

xomperben-Movember- (25/05/2025 19:04) dijo:

no me apetecía dibujar trajes de baño ni nada parecido y terminé haciendo ropas... peculiares (?

(con la descripción de "exibicionista" para Fanny me vi medio limitado pero mueno, igual tuvo fanny (?)

Y están muy buenos. Como ya dijimos, en realidad no teníamos nada pensado, solo tiramos una palabra como guía y ya XD XD

Se me hizo curioso que justo fuesen a la isla Deadqueen y creí que no sería raro que pudieran cruzarse con alguno de los personajes que allí habitan, en este caso Marta! quien casi que por ninguna razón sale de la misma. Ahora la pregunta es... QUÉ ES ESO?!"

Esa era más o menos la idea al mandarlas a la Isla Dead Queen, considerando que a los ultimos que vinieron buscando tesoros le fue tan bien ;) ;)

Estaran bien mientras no se entere Reinita... ah, espera XO XO

AH SI! si quieren que les pase los diseños completos de ambas, avísenme b

Estaría bien, sobretodo Frozen que no se aprecía bien

Ahora le toca a FacuDK, hasta el domingo 1. ¡Y es la tira 400!

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

FacuDk 27/05/2025 12:07

Hola! Perdón, voy a tener que pasar el turno. Justo ese mismo lunes voy a tener que dar una clase sobre cómics y voy a estar toda la semana armando unos diseños y una página para colorear, así que me va a ser imposible llegar a tiempo con Andromeda 😢

LuciferElina 27/05/2025 21:05

FacuDk (27/05/2025 12:07) dijo:

Hola! Perdón, voy a tener que pasar el turno. Justo ese mismo lunes voy a tener que dar una clase sobre cómics y voy a estar toda la semana armando unos diseños y una página para colorear, así que me va a ser imposible llegar a tiempo con Andromeda 😢

Bueno, no pasa nada. Gracias por avisar ;) ;)

Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el martes 3

Por cierto, xompe, Marta tiene este atuendo, ¿verdad?

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

xomperben-Movember- 28/05/2025 22:15

si, por temas de trabajo creí que tendría sentido que Marta siguiera usando la misma ropa :0

ghostkiller93 04/06/2025 01:13

LuciferElina (27/05/2025 21:05) dijo:

FacuDk (27/05/2025 12:07) dijo:

Bueno, no pasa nada. Gracias por avisar ;) ;)

Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el martes 3

Puede que tarde hasta el jueves a entregar la pagina, unas cosas surgieron, en este mismo post voy a actualizar sobre la pagina.

C/F: Lo siento por llegar tarde, ahí arriba la explicación, como sea, espero que les guste la página, quería hacer una más, pero el tiempo…

C/A: [[400]]

Muy dentro de ella, algo cambio, es solo un cascaron vacío de lo que era antes, su cerebro fue carcomido lentamente, una criatura con habilidades combinadas se oculta muy dentro de su cuerpo.

andromeda 400.jpg

Editado por:  ghostkiller93 el 06/06/2025 03:34

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 06/06/2025 11:15

Tira en webcomic, gracias ghostkiller93 ;) ;)

Y llegamos a las 400 tiras (no cualquiera) sin delirar mucho (¡no cualquiera!). Muchas gracias a todos los autores que aportan su talento, chistes e ideas ;) ;)

Ahora le toca a Mutante, hasta el viernes 13 ;) ;)

Mutante 14/06/2025 14:57

Estoy en ella, me retrasé pero entre hoy y mañana la subo

Edit: después de un a semana y fin de semana de lo más pesado no quería quedar mal con mi página, aquí la traigo: por fin las chicas se encuentran con alguien conocido, que les puede decir a donde llegaron,y les puede ayudar... o eso parece, que será lo que trama Martha.?

Andromeda 77.jpg

Editado por:  Mutante el 19/06/2025 00:27
LuciferElina 19/06/2025 12:57

Tira en webcomic, gracias Mutante ;) ;)

Ahora le toca a Midochandesu, hasta el jueves 26

Midochandesu 23/06/2025 12:39

Me voy a bajar un tiempo del barco de Andromeda; cada vez me cuesta más seguir la historia y últimamente no estoy tanto por Faneo. Puede que vuelva en un futuro, pero por ahora me desapunto un tiempo de Andromeda.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸