Tira en webcomic, gracias Mutante ;) ;)
Ahora le toca a LuciferElina, hasta el sábado 20. Lo que sería la ronda 50... deberiamos hacer alguna referencia de eso (?)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
La tira:

Al final pudimos incluir la referencia a las 50 rondas, para deleite de Frozen ;) ;)
Por otro lado, xomperben ha entrado en hiatus, así que pasa a la lista de retirados.
Ahora le toca a FacuDK, hasta el jueves 25 ;) ;)
Ah, y lo del Capitan Rata viene de acá, así que despues deberían llegar a la laguna, o algo.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Perdón gente, voy a tener que bajarme de la actividad 😔
Ya me volvió a pasar lo mismo que la vez anterior y la verdad no quiero seguir atrasándolos. Ando bastante complicado de tiempos y apenas me he podido pasar por aquí. Prometo en algún momento volver, pero ahora mismo va a ser mejor darme de baja.
Disculpen 🙏
FacuDk (24/09/2025 01:34) dijo:
Perdón gente, voy a tener que bajarme de la actividad 😔
Ya me volvió a pasar lo mismo que la vez anterior y la verdad no quiero seguir atrasándolos. Ando bastante complicado de tiempos y apenas me he podido pasar por aquí. Prometo en algún momento volver, pero ahora mismo va a ser mejor darme de baja.
Disculpen 🙏
Bueno, gracias por todo hasta ahora ;) ;)
Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el sábado 4
C/F: Otra página, otro aporte al comic…
Espero que les guste.
C/A: El pantano del Capitán Rata, larga vida a sus descubrimientos y a su torpeza, de hecho, me pregunto cómo llego a conseguir el grado de capitán, el tipo estaba desatado y solo pensaba en como conquista Filipinas con un ejercito de ratones cibernético, bueno, estos no se dejaban colocar los cascos y se iba a otro lado, también se comieron las raciones militares y…

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
Tira en webcomic, gracias ghostkiller93 ;) ;)
Ahora le toca a Mutante, hasta el miercoles 15 ;) ;)

Nuevo aniversario del webcomic en cadena más longevo y coherente (ponele).
Aunque este año solo fueron solo 36 tiras, y tuvimos 3 bajas u_u u_u
Gracias por todos los aportes, xomperben, FacuDK, ghostkiller93, Mutante y Midochan-desu ;) ;)
entre que me agarro una gripa extrema y el animetober 2025, no me a dado tiempo pero ahora que es fin de semana la podre terminar la pagina, asi que venia a pedir algo de tiempo de aqui a mañana domingo o maximo el lunes para estarla subiendo 😳
Pues después de la gripa que me dejó aún con secuelas, dejo la página y mato dos pájaros de un tiro, Andromeda y el animetober2025😳.
No dejen el cuerpo hay tirado de frozen!, se lo comerán los gusanos. Tengo intriga en que habrá en ese cofre.😍